Autor Tema: Caida de las Bolsas  (Leído 31516 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #180 en: Octubre 24, 2011, 13:41:06 pm »
pero algo tiene que haber pasado...me tinca que los grandes se van a llevar la torta del canal del canal de fútbol...


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #181 en: Octubre 24, 2011, 13:44:45 pm »
pero algo tiene que haber pasado...me tinca que los grandes se van a llevar la torta del canal del canal de fútbol...

Cierto, algo hay, pero las noticias siempre se saben despues del movimiento de las cotizaciones.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #182 en: Octubre 24, 2011, 14:09:32 pm »
un tufo
las bolsas se van a inflar
hay que salir antes de la rebaja de nota de de EEUU (otra oprtunidad para cpmprar)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #183 en: Octubre 27, 2011, 08:52:02 am »
Una imagen vale mas que mil palabras...


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #184 en: Octubre 27, 2011, 09:48:26 am »
<Dynamo>Ya me perdí pa cuándo me cambio del E al A</Dynamo>  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #185 en: Octubre 27, 2011, 09:51:03 am »
<Dynamo>Uta, ya me perdí pa cuándo me cambio del E al A</Dynamo>  :risa2:

Todavia falta el descenlace de la teleserie de los CDS... y todavia falta que los gringos tengan una solucion definitiva al tema de la deuda.

Mientras tanto seguimos caminando sobre huevos... pero las noticias de corto plazo al menos son alentadoras, lo que es bueno.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #186 en: Octubre 27, 2011, 10:02:13 am »
vas  a entrar ya caro al A 
yo me pase al c hace 2 semanas y recupere casi un 80%


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #188 en: Noviembre 01, 2011, 20:17:53 pm »
Cómo quedaron debiendo tanta plata ?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #189 en: Noviembre 02, 2011, 08:37:08 am »
La única solución aquí es sacar a Grecia de la zona del Euro, y coordinar con los bancos cómo van a cobrar los préstamos y como paliar el default. Grecia claramente estafó a los ilusos Europedos, y es mejor terminar ahora con el tema, que seguir entregando dinero a un país que por ahora está dejando a Argentina como una alpargata.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #190 en: Noviembre 02, 2011, 08:55:50 am »
Citar
La única solución aquí es sacar a Grecia de la zona del Euro, y coordinar con los bancos cómo van a cobrar los préstamos y como paliar el default. Grecia claramente estafó a los ilusos Europedos, y es mejor terminar ahora con el tema, que seguir entregando dinero a un país que por ahora está dejando a Argentina como una alpargata.

+1

La eurozona debiera tener una hija de ruta clara, donde imponga cierta responsabilidad en las políticas fiscales de los países que la componen. Y quienes se van a crisis debieran poder ser expulsados. Es lo que debieron hacer con Grecia, desde el principio se sabía que era meter plata en un saco roto, y lo hicieron en contra de la voluntad del electorado (Merkel y Sarkozy)... una de las promesas de campaña de Merkel fue no ayudar a ningún país irresponsable de la zona euro con dinero de contribuyentes alemanes.

El problema mayor es que agrandaron y sobre todo extendieron en el tiempo un problema que nos afecta a todos, a todo el mundo. Las bolsas reaccionan en cadena ante estos eventos.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #191 en: Noviembre 02, 2011, 09:54:43 am »
Y los alemanes y franceses no debieran gastar el dinero de los contribuyentes para rescatar a bancos que prestan de forma irresponsable  :cop2: dificil creer que nadie sabia lo de Grecia, si tienen deficit fiscal desde hace décadas.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #192 en: Noviembre 02, 2011, 19:05:08 pm »
Citar
dificil creer que nadie sabia lo de Grecia, si tienen deficit fiscal desde hace décadas.

Y cuando eso se le hace ver a algun pais saltan inmediatamente los representantes de cierto sector politico con el lema "¡No a los dictados del FMI! ¡No al neoliberalismo! ¡Fuego al capital!".
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #193 en: Noviembre 02, 2011, 19:46:45 pm »
Cuando el FMI vetó a Argentina, saltaron todos los rojos culpando al imperialismo gringo de todos los males del mundo.  :pozozipy:

Al final, palos porque bogas, palos porque no bogas. Creo que lo peor del sistema, es la enorme ignorancia del mismo que existe entre el general de la gente.

Y cuando eso se le hace ver a algun pais saltan inmediatamente los representantes de cierto sector politico con el lema "¡No a los dictados del FMI! ¡No al neoliberalismo! ¡Fuego al capital!".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #194 en: Noviembre 02, 2011, 21:33:07 pm »
Tandersan esta urdiendo un plan para masificar prestamos predatorios, con el objeto de apoderarse de las viviendas de los chilenos modestos :cop2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #195 en: Noviembre 02, 2011, 21:37:26 pm »
En todo caso que lata lo de Papandreu y su referendo, una astuta maniobra para no asumir el costo de las medidas, tal como dice caralampio, lo q debieran hacer es devaluar la moneda y asumir, esas medidas de austeridad hundiran mas al pais y seguira estancado, al fmi solo le preocupa salvar a los bancos, grecia tiene que velar por sus propios  intereses.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #196 en: Noviembre 09, 2011, 15:07:57 pm »
Berlusconi    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #198 en: Noviembre 09, 2011, 17:15:13 pm »
<Tandersan>No me muevo del fondo B, aunque tenga que jubilarme a los 100 años no haré la perdida</Tandersan>  :diablo:


PD: El Dow se cayó un 3%... el fondo A y B se van a resentir... aunque queda mes todavia para recuperar terreno.
« Última modificación: Noviembre 09, 2011, 17:22:15 pm por el_che »

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Caida de las Bolsas
« Respuesta #199 en: Noviembre 09, 2011, 20:36:25 pm »
Italia lleva 20 años con los mismos niveles de deuda que hoy (de 100 a 120% del PIB). Lo que la esta afectando hoy es su escasa capacidad de crecimiento economico. Con la salida de Berlusconi se podria implmentar una reforma mas ambiciosa, pero claro, vendra la acusacion en contra del 'neoliberalismo' y toda esa patraña que apela a la ignorancia del ciudadano media en matrerias economicas.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel