Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
100 firmas virtuales van a paralizar ese proyecto?
Comufacho tambien firma... el cobre no es un bien de primera necesidad, no vale la pena destruir el medioambiente para eso.
Si es necesario, para fabricar las cafeteras de los CM que se creen CAM
Por lo que estuve leyendo en la pagina de Avaaz las 100 firmas es la primera parte, una vez logradas la organización Avaaz toma la campaña y la difunde a nivel mundial donde pueden conseguir un millón de firmas o más, luego de eso empiezan a presionar a los gobiernos. A mi correo me llegan de vez en cuando otras campañas de Avaaz de conflictos en distintos lugares del mundo.
la ropa sucia se lava en casa, asi como encuentro desubicado que Chile se meta en poblemas de otros pàíses me cae como patá en la guata que otros wns se vengan a meter en nuestros asuntos, de hecho hasta me molesta que se les dé opinion a chilenos en el extranjero que nunca piensan volver al país.
Eso es una tontera... el cuidado del medio ambiente es y debe ser mundial... Y mejor aún que organizaciones mundiales vengan a presionar a las empresas que matan nuestros ecosistemas, si acá las empresas (nacionales y multinacionales) les pasan unas lucas a los políticos y estos hacen lo que quieren... alguien tiene que hacerse cargo de esto con una visión global y de futuro.