Autor Tema: Caos del Costanera Center ¿quienes pagarán el pato? : Golborne y que otro  (Leído 5939 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Se viene el caos del costanera center. Una especie de Transantiago II
Piñera ya tomó distancia y no quiere ni acercarse el dia de la inauguracion

Habrá varios chivos expiatorios y uno de ellos me parece que puede ser el propio Golborne
Lo van a tratar de Kgar las mismas manos negras y poderes facticos de la derecha.....

Volviendo al costanera center
uno de mis vaticinios es que muere el tunel san cristobal y quizas   ese taco llega hasta la piramide

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Caos del Costanera Center ¿quienes pagarán el pato? : Golborne y que otro
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 10:03:42 am »
"el pato" lo van a pagar los pobres infelices que van en auto a trabajar al sector :cop2:

A Paulmann le importa una wea, el solo va a ganar platita con el proyecto.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 10:10:25 am »
Concuerdo con Dynamo. Este tema es tan local, tan focalizado, que la verdad no entiendo la revuelta. Oh Wait, afectará a gente con plata.  :risa2:

Lo tocan como si fuera un tema ciudad, un tema país, un tema mundial. Es un tema que afectará a la gente del sector, para mala fortuna de ellos, y colapsará aún más la estación Tobalaba, para mala fortuna de otros.

Tanto como los tremendos tacos que se arman en Pedro Fontova, o en Independencia con Vespucio, pero allá son pobres y piojos resucitados, no importan mucho.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 10:13:21 am »
Concuerdo con Dynamo. Este tema es tan local, tan focalizado, que la verdad no entiendo la revuelta. Oh Wait, afectará a gente con plata.  :risa2:

Lo tocan como si fuera un tema ciudad, un tema país, un tema mundial. Es un tema que afectará a la gente del sector, para mala fortuna de ellos, y colapsará aún más la estación Tobalaba, para mala fortuna de otros.

Tanto como los tremendos tacos que se arman en Pedro Fontova, o en Independencia con Vespucio, pero allá son pobres y piojos resucitados, no importan mucho.  :risa2:

No tenía idea que toda la gente que trabaja en Sanhattan es gente de plata......... :pozozipy:
te estás poniendo medio Guevara para tus comentarios......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 10:19:27 am »
Yo vivi un tiempo en ese sector, en uno de los pocos edificios antiguos que quedaban hace como 4 años(despues lo demolieron para hacer deptos de super lujo), y te digo que la gente que vive ahi no es precisamente pobre, cada nuevo proyecto es mas caro que el anterior y los precios del terreno, ufff... y claro que los cagaron, salir en auto el fin de semana inclusive va a ser desgradable, cuando antes vivir ahi y trabajar en el sector era un tremendo lujo. Y en la semana mejor ni hablar, probablemente las personas "acomodadas" (usando un eufemismo para que no se ofenda nadie) que viven ahi por la calidad del barrio y trabajan lejos van a tener que migrar o comprarse un helicóptero...

Para la gente que llega a trabajar a pata no va a ser tan terrible yo creo como para quienes tienen que salir en auto del sector.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 10:32:26 am »
No tenía idea que toda la gente que trabaja en Sanhattan es gente de plata......... :pozozipy:
te estás poniendo medio Guevara para tus comentarios......

¿Dije toda?
Sabes que busco y busco el toda y no lo encuentro.  :chan:
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 10:36:12 am »
Yo vivi un tiempo en ese sector, en uno de los pocos edificios antiguos que quedaban hace como 4 años(despues lo demolieron para hacer deptos de super lujo), y te digo que la gente que vive ahi no es precisamente pobre, cada nuevo proyecto es mas caro que el anterior y los precios del terreno, ufff... y claro que los cagaron, salir en auto el fin de semana inclusive va a ser desgradable, cuando antes vivir ahi y trabajar en el sector era un tremendo lujo. Y en la semana mejor ni hablar, probablemente las personas "acomodadas" (usando un eufemismo para que no se ofenda nadie) que viven ahi por la calidad del barrio y trabajan lejos van a tener que migrar o comprarse un helicóptero...

Para la gente que llega a trabajar a pata no va a ser tan terrible yo creo como para quienes tienen que salir en auto del sector.

Yo también trabajé ahí. Entel tenía oficinas en el Edificio de las Industrias y creo en el Pacífico también.
Pasa cada mina ...  :palmada:

Comía lasaña en el Pizza Napoli, y como meses después recién caché que teníamos un World Trade Center en Chile  :risa2:

Efectivamente hay un cambio y afectará a mucha gente. Y obviamente a nadie le interesó a quienes afectarían, sino hacer la torre más alta y ganar más lucas. El punto es que no veo que sea esto más importante que otros puntos de congestión que llevan años, y que a nadie le importan un pepino.

Yo estoy esperando que mejoren el Guanaco para ir a colocar Reggeton a todo chancho a Chicuero bajo  >:D
I am in control.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2012, 10:37:23 am »
volviendo al tema central

Pablito tratar de kgar a Golborne
ademas golbornito fue segundo de abordo de Don HP (ptas que tiene las manos asperas Don Horst, como lija, es wn ha trabajado..)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2012, 10:39:59 am »
Yo también trabajé ahí. Entel tenía oficinas en el Edificio de las Industrias y creo en el Pacífico también.
Pasa cada mina ...  :palmada:

Comía lasaña en el Pizza Napoli, y como meses después recién caché que teníamos un World Trade Center en Chile  :risa2:

Efectivamente hay un cambio y afectará a mucha gente. Y obviamente a nadie le interesó a quienes afectarían, sino hacer la torre más alta y ganar más lucas. El punto es que no veo que sea esto más importante que otros puntos de congestión que llevan años, y que a nadie le importan un pepino.

Yo estoy esperando que mejoren el Guanaco para ir a colocar Reggeton a todo chancho a Chicuero bajo  >:D

Chicureo tambien esta invadido por el pueblo... se pueden encontrar casuchas de 3000 uf, me imagino que Ines Perez y sus vecinos pasan con mascarilla por esos sectores. :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2012, 10:40:47 am »
volviendo al tema central

Pablito tratar de kgar a Golborne
ademas golbornito fue segundo de abordo de Don HP (ptas que tiene las manos asperas Don Horst, como lija, es wn ha trabajado..)

Nunca nos fuimos del tema central.
Es más, deberías agradecer por cómo te mejoramos los temas. Porque sin los que te contestamos, ya te habrías ido  :risa2:
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2012, 11:58:00 am »
¿Que tiene que ver Golborne en este cuento?  ::)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 12:03:36 pm »
¿Que tiene que ver Golborne en este cuento?  ::)

Don Rommel

no faltará el periodista que culpe al ministro de obras publicas del colpaso vial ,
ademas golbornito  colocó la primera junto  al "papi" o " HP"

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2012, 12:17:49 pm »
Y en la semana mejor ni hablar, probablemente las personas "acomodadas" (usando un eufemismo para que no se ofenda nadie) que viven ahi por la calidad del barrio y trabajan lejos van a tener que migrar o comprarse un helicóptero...

lo del helicóptero ya lo estaba consierando.... me ofrecen un Eurocopter EC 120 Colibrí a muy buen precio...   :uy:

pero creo que esto del caos del costanera es informción manejada y exagerada. por qué al titanium no se le exigió ninguna obra de mitigación de congestión? qué obras se le han pedido a las dos torres que construyen en donde estuvo emplzado el estadio santa rosa de las condes?  los periodistas repiten como loro una y otra vez...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2012, 12:31:15 pm »
lo del helicóptero ya lo estaba consierando.... me ofrecen un Eurocopter EC 120 Colibrí a muy buen precio...   :uy:

pero creo que esto del caos del costanera es informción manejada y exagerada. por qué al titanium no se le exigió ninguna obra de mitigación de congestión? qué obras se le han pedido a las dos torres que construyen en donde estuvo emplzado el estadio santa rosa de las condes?  los periodistas repiten como loro una y otra vez...

cual de todos esos edificios tiene un mega mall??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2012, 12:48:12 pm »
cual de todos esos edificios tiene un mega mall??

el punto estimado sentido, es que todos esos edificios vacían autos a la calle, a una calle que desde hace años está saturada.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Caos del Costanera Center ¿quienes pagarán el pato? : Golborne y que otro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2012, 12:59:01 pm »
Y se viene el caos en presidente riesco con todos los edificios de oficina que se estan construyendo de manquehue hasta vespucio.

Desde mi iphone,

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2012, 12:59:59 pm »

Ahi en la foto, a la izquierda esta uno que debería haber controlado todo esto ab initio y no avalar esa custión...
Ponle tu el nombre pos Jack :cop2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2012, 13:02:12 pm »
A mi me parece fantástico que un hombre sin tener que utilizar la fuerza y sin ser heredero de grandes fortunas haya podido construir semejante monumento.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2012, 13:06:30 pm »
monumento....  :ouch2:

Yo lo encuentro una mole horrible, debieron haber hecho esa wea más afuera... no en plena avenida vitacura  :-[

A mi me encanta providencia, mucho más que otras comunas, pero que lata que un tipo llegue y haga una wea de 300 m y que recien el 2009 hayan otorgado el permiso de edificacion cuando la lesera empezó años atras...  :pozozipy:

Me da verguenza ver esa pasarela asquerosa que está en la esquina, completamente antiestetico, como no hicieron un estudio de impacto antes, si era obvio que esa calle estaba colapsada ya que rato.. en fin... arreglines con el municipio nomas..
« Última modificación: Abril 26, 2012, 13:08:04 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2012, 13:11:01 pm »
el punto estimado sentido, es que todos esos edificios vacían autos a la calle, a una calle que desde hace años está saturada.

Que yo sepa, no te he dado esa confianza, trata de no tratarme peyorativamente.

Volviendo al tema,

Esos edificios son de oficinas, y tienen un parque automotriz bien controlado, ya que dependen exclusivamente de la capacidad de sus estacionamientos, que suelen ser pocos. Aun asi, no se ha visto plan de mitigacion alguno para ese impacto.

En la otra vereda, esta el edificio de la CENCOSUD, que a diferencia de los otros, siempre se trato como un ICONO, por eso tanta atencion mediatica... y tiene aparte de todas las oficinas un mall adjunto que aumenta exponencialmente el ir y venir de automoviles, que facilmente podrian igualar a todos los que van a todos los edificios del sector.

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel