Después de la saturación que viene? Colapso?
Ahora te pusiste perseguido porque es Paulmann? Creo que ese monumento al éxito economico de Chile está bien en sí, lo malo nuevamente es su ubicación. Creo que todo el complejo, por si solo requiere ser emplazado en un polo nuevo. Primero, les hubiera salido mas barato el terreno, y segundo, no se hubieran enfrentado al problemón que tendrán ahora.
Pero bueno, caprichos de millonarios les llaman, el quería algo ubicado en la creme de la creme.
He indicado en este tema, para quien haya tenido la paciencia de entenderlo, que me parece por decirlo menos curioso que UN edificio más, que provocará UN colapso de TODOS los que tenemos, esté tanto en la vitrina de la prensa amarilla y la gente, a punto que hasta Matías del Río vía tweet lo sindicó como un "colapso de Santiago".

Sanhattan es Santiago.
Entonces, me parece curioso que otros colapsos peores, mucho peores, estén ahí tirados, y mira que casualidad, ni están en barrios pudientes, ni hay un famoso metido en el tema. Como uno de los puntos con más congestión de Santiago: Independencia con Vespucio. Tu entrada por Pedro Fontova es un alpargata comparada con este taco. Y para qué hablar del nudo Vespucio - Ruta 5 Norte, y podríamos seguir.
Eso es todo, curioso si lo quieres ver así. Entonces, según yo, si allí no trabajara tanto ejecutivo Top, si no fuera Paulmann el involucrado, estaría pasando sin pena ni gloria. Y lo de Paulmann me pasó por la mente porque Citation-X tiene razón: hay otra torre que también está dentro del sector, que también aporta una buena cuota de vehículos, que pasó sin pena ni gloria en este contexto.
Nada más. No digo que esto sea bueno, o que la gente con plata debe sufrir no más, o que no se están mandando flor de cagada con este proyecto sin una correcta mitigación del tránsito por el sector, que ya es un taco en la mañana y en la tarde. Los que más van a ganar son los taxis del Radisson, para salir de ahí ya tendrán 10 lucas de ganancia