pero los pacos estan haciendo su pega o no???? tienen derechos especiales los musicos callejeros???

En estricto rigor, sí, están haciendo su pega y los músicos no tienen derechos especiales. En lo personal no los ataco con la indignación que otros lo han hecho en el foro porque me parece exagerado, pero tampoco apoyo el hecho de ser tan duro con gente que en definitiva no está haciendo el mismo daño que un vendedor ambulante por ejemplo, que se pone a vender muchas veces las mismas cuestiones que vende el comerciante establecido a 5 mts de él, que paga patente, impuestos y todo lo demás.
Un chinchinero o un músico no le está haciendo daño a ningún comerciante y si bien están fuera de la ley porque deben tener el permiso correspondiente, tampoco creo que sería para pasarle un parte, como dije antes, basta con que los echen y les adviertan que para la otra le pasarán la infracción y desconozco si en estos casos fue así.
Insisto, siempre se culpa a Carabineros porque no están donde los necesitan para las cosas importantes y ellos se escudan en la falta eterna de dotación. Bueno, entonces mientras falte dotación, mejor combatamos la delincuencia y dejemos a los músicos tocar tranquilos hasta que tengamos todo controlado y tengamos el tiempo para webear a los artistas, ese es mi punto.