Oye estas hablando las mismas tonteras que un aspirante a tinterillo que anda por ahí, n
Y de que poder hablas? El Poder dentro de una de estas paginas? No me vas a decir que te sientes Poderoso... 
no , no me siento poderoso , no soy ni moderador ni admin soy webmaster, me dedico a mejorar esta pagina regalando parte de mi tiempo , mi trabajo y mis conocimientos solo por la amistad y el cariño que me une a esta comunidad, tengo tag por que debo tener poderes para manejar la pagina si visitaras mas cotidianamente esta pagina te puedo afirmar que mas de 1 o 2 temas no he moderado en todo el tiempo que estoy en conduce chile , idea de la cual fui invitado a participar y a ayudar.
Bueno para no desvirtuar mas el tema gustosamente te invito a ti y el que quiera a que hablemos mas de esto por mensaje privado.
la verdad estimado no me inteeresa ni en lo mas minimo hablar con usted por mensaje privado dado que mi tiempo es valioso y mis neuronas tambien , y creame que no lo voy a mal gastar en conversaciones sin sentido con parsonas inconsecuentes.
lo que digo es lo que yo vi , yo tambien estuve en el foro de al lado y conozco mucho mas de lo que usted cree respecto a eso y creame que no me dejo influenciar por nadie, trato de ser una persona respetable dentro de esta comunidad y juzgo en base a mis experiencias de vida y mi expericia de vida con usted es la que me llevo a escribir lo que escribi.
tampco me meto en cahuines dentro de la comunidad , varios de los usuarios frecuentes del foro me conocen y saben que eso no va conmigo por lo tanto le informo que puede decir lo que quiera pero esta será la primera y la ultima ves que vea una respuesta mia hacia usted, repito no me interesan las personas inconsecuentes.
Atte.