Autor Tema: Cardenal Errazuriz estrena nueva casa....  (Leído 5733 veces)

Desconectado bill bruford

• Avanzado
Cardenal Errazuriz estrena nueva casa....
« en: Mayo 09, 2011, 10:52:35 am »
La casa que fue adquirida por el arzobispado tuvo un costo de 240.000.000.- y la compartira con Manuel Camilo Vial :plumapluma:

Asi con la Iglesia Catolica :diablo:.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/05/680-364338-9-aseguran-que-arzobispado-compra-casa-de-240-millones-para-errazuriz.shtml

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Cardenal Errazuriz estrena nueva casa....
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 10:58:06 am »
240.000.000... con esa plata alcanzaria para regalar 400 mediaguas forradas... 400 familias versus 2 wns...

marditos curas  :diablo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 11:06:05 am »
Por las burradas que se preocupan.  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 11:07:21 am »
Estos sacerdotes estan forrados en plata. Como pueden hablar de caridad si viven mejor que los reyes, es solo cosa de mirar como vive el Papa. :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 12:54:31 pm »
son millonarios a cagar, la religión es mejor negocio que ser narco.
y más encima pasan llorando pobreza y para pedir plata te ponen la cara de cristo, jaja que hijos de las remil putas, no contentos con haber asesinado al pobre tipo que lo único que hizo fue predicar amor, usan su imagen obligándolo a mendigar por ellos!! que ascooooo.

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 13:43:43 pm »
primera vez que veo 270 comentarios en la Tercera de una noticia que no sea futbol (solo en un día)

me quedo con un par:

- Arzobispos, senadores, generales, empresarios, toda la élite chilena son familiares, primos, amigos, compadres. No hay que sorprenderse, son los mismos que han explotados al pueblo desde la colonia, y que viven el lujo y el confort cuando el resto de la gente trabaja por un sueldo de miseria. Amén.

- ¿Existe en este país todavía algún iluso que piense que estos curas de verdad creen en Dios y, menos aún, en el ejemplo de Jesús?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 13:55:50 pm »
- ¿Existe en este país todavía algún iluso que piense que estos curas de verdad creen en Dios y, menos aún, en el ejemplo de Jesús?

Yo si creia eso.

:(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 14:06:11 pm »
Hijos de la chingada!.  :cop2:
Ojala se vayan al infierno....  :diablo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 14:08:14 pm »
hace poco fuí al Vaticano y solo pensaba qué habría dicho Jesus si hubiera visto eso, obviamente no es su casa. El lugar es un asco, con tumbas de papas antiguos forradas en oro y lujos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 15:45:36 pm »
¿Existe en este país todavía algún iluso que piense que estos curas de verdad creen en Dios y, menos aún, en el ejemplo de Jesús?

Con todo respeto, el problema es que todavía quedan ilusos que creen en dios y en  Jesús. Como yo nunca he creído en ninguno de los dos, menos he depositado algún atisbo de confianza en los curas, por lo que la noticia no me genera ninguna controversia interna sabiendo además que si el Vaticano ha sido históricamente "el país" mas rico del mundo, que la casa de un arzobispo cueste 240 palos no me extraña para nada.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 16:08:38 pm »
Con todo respeto, el problema es que todavía quedan ilusos que creen en dios y en  Jesús. Como yo nunca he creído en ninguno de los dos, menos he depositado algún atisbo de confianza en los curas, por lo que la noticia no me genera ninguna controversia interna sabiendo además que si el Vaticano ha sido históricamente "el país" mas rico del mundo, que la casa de un arzobispo cueste 240 palos no me extraña para nada.

¿Cómo que ilusos? Cuando te des cuenta del error, va a ser demasiado tarde  :diablo:
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2011, 16:10:39 pm »
¿Cómo que ilusos? Cuando te des cuenta del error, va a ser demasiado tarde  :diablo:

Siiiii wn siiiiii, voy a ser uno de los que arderá en el infierno  :??  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 16:13:09 pm »
Siiiii wn siiiiii, voy a ser uno de los que arderá en el infierno  :??  :risa2:

No creo que ardas, ya que no es un horno por si acaso.
Lo que sí, el cola de flecha usará su tridente para inflingir castigo, y no habrá saliva para aliviar el dolor jajaja  :diablo: :diablo:

En todo caso yo cumplo no más, me dijeron que te diera la última oportunidad por el foro, y la desaprovechaste  :diablo:
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 16:23:08 pm »
No creo que ardas, ya que no es un horno por si acaso.
Lo que sí, el cola de flecha usará su tridente para inflingir castigo, y no habrá saliva para aliviar el dolor jajaja  :diablo: :diablo:

En todo caso yo cumplo no más, me dijeron que te diera la última oportunidad por el foro, y la desaprovechaste  :diablo:

Mira, lo mas probable es que me toque esperarte en el mas allá y ahí estaré cagado de la risa al observar tu cara de wn con cara de pregunta " ¿ y donde esta diosito  que no me viene a recibir ?"  y yo voy a bajar varios peldaños para decirte  :cop2: "te dije wn, tw dije"  :cop2:, "ya hábranle la puerta a este gallo y mándenlo a la sala de aprendizaje" en donde obviamente yo seré el profesor  :chicle:   :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2011, 16:26:54 pm »
Mira, lo mas probable es que me toque esperarte en el mas allá y ahí estaré cagado de la risa al observar tu cara de wn con cara de pregunta " ¿ y donde esta diosito  que no me viene a recibir ?"  y yo voy a bajar varios peldaños para decirte  :cop2: "te dije wn, tw dije"  :cop2:, "ya hábranle la puerta a este gallo y mándenlo a la sala de aprendizaje" en donde obviamente yo seré el profesor  :chicle:   :risa2:

La siguiente pregunta será "Shu, y Dynamo que no se ve?". "Bueno, como tampoco existen los rojelios burgueses ABC1, se lo dimos al  :diablo: para que lo re clasifique"  :risa2:
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 16:28:18 pm »
A todo esto cuidado, Rommel, hay casos de exorcismos que están validados como tales. Si existe el  :diablo:, entonces existe el "otro". Mejor empieza a portarte bien y deja el  :palmada:
I am in control.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 16:31:52 pm »

Profe de ortografía no creo  :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2011, 17:19:24 pm »
Profe de ortografía no creo  :risa2: :risa2:

Está bien escrito en este caso   :cop2:, porque para Tandersan la puerta tiene que estar bien HABIERTA  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2011, 17:21:58 pm »
La siguiente pregunta será "Shu, y Dynamo que no se ve?". "Bueno, como tampoco existen los rojelios burgueses ABC1, se lo dimos al  :diablo: para que lo re clasifique"  :risa2:

Los comunistas aunque sean de mentira igual se van al infierno asi que no te encontrarás con él.  :risa2:

A todo esto cuidado, Rommel, hay casos de exorcismos que están validados como tales. Si existe el  :diablo:, entonces existe el "otro". Mejor empieza a portarte bien y deja el  :palmada:

Mentira, solo existe el mas allá y el  :diablo: y yo me iré al mas allá porque el  :diablo: me tiene miedo  >:D

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 17:27:15 pm »
Rommel y Tandersan..

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel