Autor Tema: Carta a El Mercurio sobre delincuente involucrado en muerte de Carabinero  (Leído 3738 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Re:Carta a El Mercurio sobre delincuente involucrado en muerte de Carabinero
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2013, 11:29:34 am »
Esta Carta es el sentir de la mayoria de los Chilenos,
obviamente los comunistas, defensores de delincuentes llamados DD.HH
estaran en contra
 :clap:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2013, 11:32:25 am »
para los comunistas y lavados de cerebro la culpa la tiene el sistema y se debe poner énfasis en la rehabilitación y generación de oportunidades para estas pobres aves víctimas de un sistema que no los comprende. Estos pelotudos estaba con beneficios carcelarios "buscando oportunidades" demostrando que debieron quedarse 30 años efectivos adentro.
No tengo auto, buscando..

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2013, 11:44:25 am »
Lamentablemente todavía veo comentarios de gente que dice: "ataja balas con la cabeza" o "no se te vayan a ahogar los marineritos". Y no estoy hablando de la barbie revolucionaria, sino que de gente común y silvestre, que se cree iluminada porque dice que carabineros defiende a los dueños de chile que oprimen al pueblo.
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 11:46:37 am por negroVeloz »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2013, 11:48:42 am »
Esa estupidez humana, no la vas a solucionar haciendo gratis los colegios.
Por eso sigo insistiendo:

Por un lado debe haber mejor educación, mejores profesores, mejor entendimiento de cómo funciona nuestra sociedad moderna.

Por otro lado debe haber penas más dura. No soy partidario de la pena de muerte, pero para estos casos donde un Carabinero es asesinado: autor muerte y cómplices cadena perpetua real y beneficios recién al 75% del cumplimiento de la condena.

También es importante mejorar el desempeño de las policías. No sólo deben ser más eficientes en su trabajo, sino ser parte de la comunidad, y trabajar para cambiar la imagen de "elemento represivo" que muchos tienen. Yo no tengo un nivel bajo de entendimiento, sin embargo las dos o tres veces que en mi casa necesité a un Carabinero, o no llegó, o llegó con la idea de "somos Independencia, aquí las cosas se hacen diferente a Las Condes".

Finalmente debe haber rehabilitación, inserción. Favor entender que no se trata de premiar a los flaites, sino de evitar que las cárceles sean escuelas de flaites. No basta sólo con trancar la puerta, eso debe estar además asociado a la re inserción. Rescatemos las buenas ideas de los países que "tanto admiramos".

Y agregaría: hagamos como los gringos, no tenemos por qué pagarles toda la estadía a los delincuentes. Campos con sembradíos, los gallos salen con grilletes a trabajar y ganarse su comida.
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 11:50:24 am por Tandersan »
I am in control.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2013, 12:01:10 pm »
Los comunistas, los comunistas, los comunistas  :paranoico: :paranoico: :paranoico:

No tenía idea que en los países comunistas no se sancionaba a quienes le disparaban a policías.

Cabros, les recomiendo un clásico del cinearte gringo y su remake  :risa2:

Los comunistaaaasssss  :paranoico: :paranoico:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2013, 12:04:47 pm »
No tenía idea que en los países comunistas no se sancionaba a quienes le disparaban a policías.

Al contrario.
http://es.wikipedia.org/wiki/NKVD

Me da impresión que los comentarios apuntan a que en Chile, la gente de "izquierda" hace más defensa del elemento criminal por la creencia de que la fuerza policial solo está para defender a las "oligarquías". Ergo, está contra el pueblo.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2013, 12:05:49 pm »
Anda a tocar a un policia en Venezuela... los comunistas si que hacen respetar a su policia. Acá la webá es un chiste.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2013, 12:06:09 pm »
Gajes del oficio Doc. es como los abogados defensores, alguien tiene que hacer la pega o no???

:velhopozo:

y de lo otro que voy a opinar yo aqui que me burlo de los supuestos DD.DD con el tema del snorkel, huesos de pollo y todo eso.... na que hacer... soy un irrespetoso unineuronal, pero vamos, lo reconozco, no como otros que ahora hablan de lo condenable que es burlarse de un carabinero muerrto

Desconectado dragster

• Avanzado
Re: Carta a El Mercurio sobre delincuente involucrado en muerte de Carabinero
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2013, 12:07:08 pm »
que injusto toda esta shit de sistema, pensar que una persona honesta que trabaja si le viene una enfermedad grave con operación tiene que endeudarse para pagar los costos medicos y a este HDP lo operan despues de asesinar y ademas gratis con atención de urgencia y de calidad.., deberían sumarle a la pena los costos por salvarlo

yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte, en usa se aplica y funciona bien, a ver si asi le toman miedo a matar como si nada, acá estos tipejos se saben el sistema al derecho y al reves de hecho como viven del delito tienen asumido estar adentro un tiempo y hasta les gusta porque tienen todo gratis adentro, comida, techo, amigos adentro ,  y después salen a hacer lo mismo , algo debe cambiar urgente tiene que haber un caso emblematico( lastima que este no fue) que haga cambiar la ley
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 12:12:26 pm por dragster »

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2013, 12:07:25 pm »
Al contrario.
http://es.wikipedia.org/wiki/NKVD

Me da impresión que los comentarios apuntan a que en Chile, la gente de "izquierda" hace más defensa del elemento criminal por la creencia de que la fuerza policial solo está para defender a las "oligarquías". Ergo, está contra el pueblo.

Claro poh Tander, así como en Chile  TODA la gente de derecha protege y esta de acuerdo con los ladrones de cuello y corbata y con los violadores de derechos humanos que secuestran, torturan y ejecutan personas.

Nunca las cosas son blanco o negro, por eso me da risa cuando salen con los comunistas, los comunissstasss!!! :paranoico:
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 12:09:35 pm por Andrés »

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2013, 12:08:42 pm »
repost

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2013, 12:10:50 pm »
Claro poh Tander, así como en Chile  TODA la gente de derecha protege y esta de acuerdo con los ladrones de cuello y corbata y con los violadores de derechos humanos que secuestran, torturan y ejecutan personas.

Nunca las cosas son blanco o negro.

Mira, no creo que toda la gente de derecha esté de acuerdo con los ladrones de cuello y corbata. Basta con ver que en este Gobierno de Derecha no se ha aceptado impunidad en los delitos de los de cuello y corbata.

Ahora, sobre los violadores de derechos humanos, creo que hace tiempo que no se hace eso. Entonces no veo el punto de comparación con lo que yo te comenté, que sí ocurre mucho y se lo leo u oigo a mucha gente que conozco.

Como crecí en Renca e Independencia, créeme que aquí conozco bastante lo que opina la gente de "izquierda", y tengo varios amigos o conocidos que son hijos de militantes verdaderos del PC. Con la gente de derecha que yo me relaciono, tampoco he escuchado a muchos defender los robos de cuello y corbata.
I am in control.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2013, 12:13:28 pm »
Tander, fue ironía.

Desconectado Tandersan

• Experto
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2013, 12:14:44 pm »
oowwwned  :velhopozo:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2013, 12:15:15 pm »
Con la gente de derecha que yo me relaciono, tampoco he escuchado a muchos defender los robos de cuello y corbata.

Y como tu pìnche seco pa' la mayo  :pozozipy: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2013, 12:17:07 pm »
Esto no va a cambiar en Chile,
ya han pasado varios gobiernos que prometen hacer algo, lamentablemente nunca han tenido ni la mas minima intencion de cambiar.
creo que el cambio sera solo cuando les comiecen a suceder las tragedias a los que legislan y sus familias, de otra forma nunca se han movido.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2013, 12:17:11 pm »
Y como tu pìnche seco pa' la mayo  :pozozipy: :risa2:

Ahora dice que no, pero puedes revisar el foro, justificó y defendió las colusiones...  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2013, 12:31:52 pm »
Ahora dice que no, pero puedes revisar el foro, justificó y defendió las colusiones...  :risa2:

Busca un solo tema donde haya defendido una colusión y te ganaste invitá a ElKika, con mayo incluída.  :uy:
En la cancha se ven los gallos.  >:D
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel