Autor Tema: Caso La Polar : nadie nos devuelve la plata perdida , lo demas puro blabla  (Leído 4845 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Caso La Polar : nadie nos devuelve la plata perdida , lo demas puro blabla
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2011, 22:22:34 pm »
Tsf no mientas, alvaro saieh compró a mas de luca, nadie sabia el cagazo que se ocultaba.

No puedo creer que haya gente justificando estos delitos.

como que no?? y por que la justicia stá investigando  a muchas personas, varios inversionistas y gerentes, que vendieron mucho antes de destaparse la olla?? en el momento que vendieron no se justificaba vender tanto, y coincidentemente varias personas relacionadas entre sí.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2011, 22:23:59 pm »
La plata la tienen todos los que compraron barato y vendieron caro...de esos el 0,00001% deben ser los ejecutivos que manejaron los números para pagarse bonos millonarios y hacer la pasada con las acciones, el resto gente como nosotros.

Por cierto, en años anteriores nuestros fondos también ganaron plata por los manejos turbios de esta acción.

Respecto de las pérdidas, también están todos que en otros lados no tenían acceso a crédito que compraron, no van a pagar nunca y nadie les va a cobrar porque no es económico hacerlo, son las cuentas incobrables...El resto estará en las casas de playa de los auditores...

saludos

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 10:19:44 am »
Al menos en mi AFP, las acciones de la Polar no llegaban al 1% del portfolio de inversiones.  Asì que insisto,  el efecto la polar es insignificante en los fondos de pensiones.

Las pèrdidas que hemos visto este año se deben a la volatilidad general de las bolsas de comercio en que invierten las AFP.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 10:25:24 am »
Ojo que las afp
compraron las primeras  acciones de la polar a 500
utilidad con estas acciones ?
nunca jamas porque continuaron comprando acciones para sus fondos a 1000 200 y hasta 3500
Es decir con el 100 % de laas acciones estan a perdida
El viernes se sabrá cuanto perdieron con los bonos

La plata la tienen todos los que compraron barato y vendieron caro...de esos el 0,00001% deben ser los ejecutivos que manejaron los números para pagarse bonos millonarios y hacer la pasada con las acciones, el resto gente como nosotros.

Por cierto, en años anteriores nuestros fondos también ganaron plata por los manejos turbios de esta acción.

Respecto de las pérdidas, también están todos que en otros lados no tenían acceso a crédito que compraron, no van a pagar nunca y nadie les va a cobrar porque no es económico hacerlo, son las cuentas incobrables...El resto estará en las casas de playa de los auditores...

saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2011, 10:30:43 am »
Al menos en mi AFP, las acciones de la Polar no llegaban al 1% del portfolio de inversiones.  Asì que insisto,  el efecto la polar es insignificante en los fondos de pensiones.

Las pèrdidas que hemos visto este año se deben a la volatilidad general de las bolsas de comercio en que invierten las AFP.

y el impacto fue limitado a la Polar?... no bajaron en general las acciones del retail?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2011, 10:32:18 am »
Tienes razón el total problemente es negativo, pero igual hay quienes  quienes se jubilaron en momento en que estaba alta o se cambiaron a fondos con menos proporción de acciones...a lo que me refiero es que hay algunos "comunes y corrientes" que también ganaron...pero pensándolo bien eso significa que los que todavía estamos perdimos más que el promedio  :o

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 10:47:13 am »
y el impacto fue limitado a la Polar?... no bajaron en general las acciones del retail?
Lo que ha bajado en general son la mayorìa de las acciones y de todo àmbito y no solamente del retail, este año hemos tenido caidas fuertes del los indices IGPA e IPSA
Si quieres puedes pensar que se debe a la polar, pero yo creo que se debe la volatilidad en casi todas las bolsas de comercio mas importantes del mundo
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 11:13:21 am »
le doy un dato?

debajado de cada tema existe una leyenda que dice: "autor", y si algun tema dice "Jack2010", no lo habra, asi de simple..

El problema del shileno, es nuestra pesima memoria..  ;)

Tanto el problema mío como el tuyo tienen la misma solución, para que te enfrascas discutiendo algo en lo que nisiquiera te he nombrado?
Otro drama de los shilenos es que van donde no los llaman.  :pozozipy:

Saludos
Y con respecto al tema......

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2011, 11:23:04 am »
de acuerdo, las bolsas del mundo han bajado por a,.b, c motivos...

Yo me refiero a que en el ámbito local, el tema de la polar no se limitó sólo a esa acción en particular, el castigo fue sobre todo el retail y como consecuencia lógica, por lo que los fondos tuvieron un impacto negativo independiente de que la  afp tuviera un 1% del patrimonio invertido en acciones de la polar. El impacto fue en el % de retail de la cartera, Aclaro sin ermbargo que la recuperación de esas acciones con posterioridad, léase paris, falabella, cencosud, etc pueden haber compensado el porrazo de la polar.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel