Autor Tema: Caso Penta: Allanada casa de Andrés Velasco y empresa ligada a Golborne!!!  (Leído 5199 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
En estos momentos es allanada la casa del ex candidato presidencial y líder de Fuerza Pública.

Noticia en desarrollo.  :mother:

http://m.biobiochile.cl/notas/2014/10/09/allanan-residencia-de-andres-velasco-por-caso-penta.shtml

Representantes del Ministerio Público, acompañados de detectives de la Policía de Investigaciones, allanaron este jueves la residencia del ex candidato presidencial, Andrés Velasco, en el marco del denominado caso Penta.

Fuentes policiales confirmaron a Radio Bío Bío que la diligencia fue coordinada por persecutores de la Fiscalía de Alta Complejidad en la residencia ubicada en la calle Marne, de la comuna de Las Condes.

En el operativo se habría revisado material contable que manejó Velasco durante su período como candidato presidencial, en busca de alguna relación con los aportes presuntamente irregulares desde el grupo Penta.

Además, se indicó que al interior de la vivienda habían personas cuando se llevó a cabo el procedimiento.

Por otra parte, fuentes de La Radio acotaron que la PDI también acudió a las oficinas de la agencia de comunicaciones Vox, en la cual tuvo participación el ex candidato a senador Laurence Golborne.
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 17:56:43 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Caso Penta: Allanada casa de Andrés Velasco!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 17:28:43 pm »
¿La Consuelo Saavedra estará hoy en las noticias o no le toca?. Me intriga cómo tocarán esta noticia  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re:Caso Penta: Allanada casa de Andrés Velasco y empresa ligada a Golborne!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 18:26:16 pm »
Plan Z en pleno desarrollo... La proxima vez le expropian la casa ^-^

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 18:34:24 pm »
Plan Z en pleno desarrollo... La proxima vez le expropian la casa ^-^

Vieja pastela de mierda, pone a Velasco de nuevo en Hacienda y su imagen mejora considerablemente :truestory:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2014, 18:43:07 pm »

¿La Consuelo Saavedra estará hoy en las noticias o no le toca?. Me intriga cómo tocarán esta noticia  :yaoming:
No sé sí saldrá en las noticias....pero si podría apostar que esta noche no le toca. XD

:yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2014, 21:29:45 pm »

quieren matar la imagen de Velasco , con miras al 2017
imagino que tienen intervenido el celu y hasta la taza del guáter

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2014, 21:53:45 pm »
puro show para la galeria no mas

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2014, 22:27:10 pm »
Hoy en  "sera noticia" escuche que era mentira lo del allanamiento... Llegaron a tocar la puerta amablemente y nada mas.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2014, 23:38:30 pm »
Hoy en  "sera noticia" escuche que era mentira lo del allanamiento... Llegaron a tocar la puerta amablemente y nada mas.

O sea, puro sensacionalismo la Bío-Bío :yaoming:

En todo caso, la Inficuica es algo rojelia, quizás le pusieron algo de eufemismos a la noticia :pensando:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2014, 07:08:22 am »
O sea, puro
 sensacionalismo la Bío-Bío :yaoming:

En todo caso, la Inficuica es algo rojelia, quizás le pusieron algo de eufemismos a la noticia :pensando:

Eufemismos no más para "cuidarse la imagen" entre la clase política.

Ayer en la Bío Bío explicaron que la PDI golpeó la puerta y pidieron ingresar señalando que tenían una orden. Obviamente se les dejó pasar sin problemas donde permanecieron 2 horas revisando documentos. Sabemos como actúa la PDI en poblaciones o en casas de gente humilde al igual que carabineros.

Lo concreto es que era una gestión directamente coordinada por la Fiscalía de Alta Complejidad con la PDI. Las órdenes de allanamiento las emite el ministerio público. O sea .... :yaoming:

Ahora escuchaba la Bío Bío y explicaban que Juan José Santa Cruz, segundo a bordo de Fuerza Pública, explicó que "no fue un allanamiento" porque Andrés Velasco no estaba y el ingreso fue "voluntario". :yaoming: Además explicó que la semana pasada Velasco puso a disposición de la Fiscalía y del Sii todos los antecedentes de sus sociedades y quedando a disposición plena para cualquier cosa que le solicitaran.

Fue un allanamiento aquí y en la quebrada del ají, sin perjuicio de los eufemismos habituales de la clase política para cuidarse entre sí.

Ahora, evidentemente este proceder es orquestado desde la nueva pillería para hacer un "asesinato de imagen" de Andrés Velasco. :alone:

Triste que el ministerio público se preste para la mascarada.  :okay:

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2014, 21:33:14 pm »
Tengo la sospecha que esta cuestión de Penta será como la denuncia de la Gema Bueno; al final no habrá nada de la denuncia pero el asesinato político ya estará hecho.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2014, 22:29:29 pm »

No todos los allanamientos son "violentos" echando abajo la reja o la puerta.
Para estos casos o en empresas, golpean la puerta o llaman, después le indican a los habitantes que entrarán a revisar todo.

Lo se por un familiar que es de la fiscalía.

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2014, 03:18:30 am »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2014, 08:38:55 am »
Tengo la sospecha que esta cuestión de Penta será como la denuncia de la Gema Bueno; al final no habrá nada de la denuncia pero el asesinato político ya estará hecho.

Tiene sentido, ya que tendrian que investigarlos a todos y eso a la vieja pilleria no le conviene ^-^

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2014, 09:03:28 am »
No todos los allanamientos son "violentos" echando abajo la reja o la puerta.
Para estos casos o en empresas, golpean la puerta o llaman, después le indican a los habitantes que entrarán a revisar todo.

Lo se por un familiar que es de la fiscalía.

Claro....llaman  para que  guarden luego lo que no quieren que  encuentren... (y les dejan un billete de  10 lucas debajo de un  cenicero)   :)

Las fiscalías  dan puros  palos  de ciego, no pillan nada y lo que  pillan no lo  pueden demostrar, por algo  pasa  lo que  pasa.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2014, 10:58:13 am »
Tiene sentido, ya que tendrian que investigarlos a todos y eso a la vieja pilleria no le conviene ^-^

Y además, hasta donde se, todo el asunto se sustenta sobre la denuncia de Bravo (ex ejecutivo de Penta y, cosa curiosa, desvinculado de ella). Este fulano no anda bien de la azotea, el otro día leía una entrevista y claramente está complicado en términos de salud mental.
No digo que el asunto sea falso, pero tampoco me arriesgo a decir que todo lo que él dice sea cierto.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2014, 19:19:39 pm »
Claro....llaman  para que  guarden luego lo que no quieren que  encuentren... (y les dejan un billete de  10 lucas debajo de un  cenicero)   :)

Las fiscalías  dan puros  palos  de ciego, no pillan nada y lo que  pillan no lo  pueden demostrar, por algo  pasa  lo que  pasa.

Las policías son las que buscan en todo caso, el fiscal solo les da la orden y está a cargo de la investigacion.

Saludos.

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2014, 22:51:38 pm »
Me desviare un poco del tema, pero, no te parece muy raro que de un dia para otro la Gemma se haya retractado de todas sus afirmaciones y que hasta su abogado haya quedado anonadado y sin entender nada? Ademas de que asesinato político hablas? si al poco tiempo todo estaba olvidado (como siempre sucede en Chile) y Novoa siendo reelecto como parlamentario??? Ahora podria pasar lo mismo, todos los acusados serán reelectos en la próxima elección.
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 22:54:56 pm por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2014, 23:12:08 pm »
Y q me dices sobre el manto de duda q queda sobre la honra de la gente?

Me desviare un poco del tema, pero, no te parece muy raro que de un dia para otro la Gemma se haya retractado de todas sus afirmaciones y que hasta su abogado haya quedado anonadado y sin entender nada? Ademas de que asesinato político hablas? si al poco tiempo todo estaba olvidado (como siempre sucede en Chile) y Novoa siendo reelecto como parlamentario??? Ahora podria pasar lo mismo, todos los acusados serán reelectos en la próxima elección.

Desconectado Suzucar

• Junior
Re:Caso Penta: Allanada casa de Andrés Velasco!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2014, 08:01:18 am »

cerró la puerta por fuera

La decisión viene después de una semana en que Saavedra se ha visto involucrada en una de las noticias centrales del momento. El jueves pasado, fue ella quien recibió a la PDI en su hogar, por las investigaciones del caso Penta que involucran a su marido, el político Andrés Velasco.

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/10/661-600616-9-consuelo-saavedra-deja-la-conduccion-del-informativo-tu-manana.shtml

ahora se irá de shopping a renovar las cortinas de la casa con la platita extra que entregó PENTA a su hogar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel