Autor Tema: Ley prohibirá el nacimiento de perros y gatos en nuestras casas  (Leído 2724 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Proyecto que regula tenencia de mascotas prohíbe tener crías de perros y gatos en la casa

La iniciativa, que ya fue aprobada por la comisión de Salud del Senado, establece más restricciones.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/05/748708/proyecto-que-regula-tenencia-de-mascotas-prohibe-tener-crias-de-perros-y-gatos-en-la-casa

Así como va la Ley es una mierda!
Como estos genios nos van a prohibir un alumbramiento en nuestras casas

Jack2010 FURIOSO !
(dueño de 2 perros 7 gatos (4 hembras esterilizadas) y 2 tortugas de agua)

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Ley prohibirá el nacimiento de perros y gatos en nuestras casas
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 21:13:34 pm »
Habría que preguntarse ¿que razas  tendrá el criadero de Girardi?... ya que los criaderos  autorizados serán lo únicos que podrán reproducir mascotas.... ¡que burrada más  grande!

Que se controle a las  razas  peligrosas, no creo que nadie esté en desacuerdo, pero de ahí a querer controlar, a través de una ley, la reproducción  en las casas de las mascotas..... Ufff!, eso será si se aprueba  la famosa ley, otro gran negociado.

Ya me imagino al empleado municipal encargado de  controlar esto (que todas la  municipalidades deberán tener) en Agosto,  corriendo  por los techos detrás de la gata de la sra. Juanita que está en celo para que no se vaya a preñar.... porque está  "prohibido por ley".   ;D ;D

¿Cómo se puede  controlar que no se reproduzcan políticos  como este? .... esos  si que son  peligrosos, aún con bozal.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Ley prohibirá el nacimiento de perros y gatos en nuestras casas
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 00:05:22 am »
Va a ser letra muerta

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 07:06:31 am »
Va a ser letra muerta

Ojala que no lo sea, estimado pablo.....

Lamentablemente aca deben pagar justos por pecadores....en el lugar donde vivo, tengo 8 vecinos directos aproximadamente..todos los dias en la calle hay por lo menos 7 perros en la calle, y varios gatos...

tan solo hoy tuve que limpiar 4 fecas en el antejardin, y yo no tengo ni perros ni gatos...

de que hay gente preocupada y responsable con sus mascotas, deben existir, pero cuantos seran del universo, el 5%?...y eso es mucho...tu mas que nadie sabe que las leyes se crean para controlar lago que ya esta fuera de control...y este tema de los animales hace rato que necesita ser regulado...

tan solo en la cuesta de la dormida, cerca de caleu, hay como 20 a 30 perros vagos, como jauria, esperando que la gente los alimente...ese no es problema de los animales, es problema de la gente que tiene animales y no controla su reproduccion...

Ayer mismo estuve en el canil de catapilco, en donde reciben animales....por que las municipalidades deben usar recursos de todos, para mantener animales que existen por irresponsabilidad de algunos?

Ser defensor de los animales no implica tratar de tapar el sol con un dedo...muchas personas creen q8ue esto es un negocio....pero para la gente que no gusta de tener mascotas o para quienes tienen pero son responsables, esto no deberia tener ni siquiera alguna significancia mayor...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 08:10:19 am »
¿O sea que si mi mascota tiene crías, por ley las podré lanzar a la calle?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 08:33:43 am »
¿O sea que si mi mascota tiene crías, por ley las podré lanzar a la calle?  :risa2:
Esas son las leyes que fabrican Girardi, Ruiz Ezquide y Fulvio Rossi increíble....

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 09:08:24 am »
Un negociado mas para los criadores "autorizados"...  por que no se pena mejor el abandono?

claro..  total despues que se gastaron 600 lucas en comprar un perrito  da lo mismo  si lo alimentan o lo botan..  total  ya  un apitutado se embolso las 600 lucas...

Pero pobre del que sin tener negocio autorizado tenga un gatito o gatita que quedo esperando crias  que  se le sanciona aun si le tiene hogar listo a todos los crios  antes de ser destetados y  tiene todo  en regla con sus vacunas y  el patio libre de olores

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 09:13:46 am »
Y como van a saber ellos.??

Debe ser que la interpretación de esta ley es a tener un nro de mascotas por familia, por ej no más de 10. :sconf:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 09:42:44 am »
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 10:15:21 am »

Evidentemente. Lo que hay que sancionar es la tenencia irresponsable y gravar con multas a quienes tengan animales y no los cuiden de tal manera que eviten ser un problema para la comunidad: Suciedad, olores, etc.
Otra cosa es realmente legislar sobre el maltrato.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 10:31:28 am »
Que estupidez mas grande!!!  Con los perros es controlable pero ¿con los gatos? mejor que se obligue a esterilizar a las mascotas despues de, no sé, 3 años, 2años...  de esa forma si uno quiere que su perro, gato, caballo o lo que sea tenga descendencia exista una ventana de tiempo para hacerlo.

Siempre he sido contrario a prohibir prohibir y prohibir, soy partidario de NORMAR, ¿Quieres que tu mascota tenga cachorritos? Estas son las condiciones...bla bla bla.

Por ultimo penas duras para los dueños irresponsables.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 10:58:21 am »
esto debiera ir en cuidadania ... lo muevo para allá, 

jack por favor matengamos el orden del foro ,

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado chunchos

• Avanzado
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel