Autor Tema: Intendente decide no completar Carretera Austral  (Leído 1235 veces)


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Intendente decide no completar Carretera Austral
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 20:32:48 pm »
 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: para nuestro diputado Sandoval (digo nuestro, porque es un honorable con todas sus letras de mi región). Chile no se merece seguir dividido por las pataletas de un pseudoecologista y ahora por este pseudointendente (un  :pozozipy: y un  :pitbull: para ellos)

PD: Para quienes no conozcan a Sandoval, él fue alcalde de Cochrane y de Coyhaique en varios períodos, e hizo muy bien su pega, lo que le significó el triunfo en las parlamentarias. Ahora ha hecho muy bien su pega y no se ha metido en escándalos, como su colega de la misma región que empieza con A _ _ _ _ O ( :pozozipy: para él)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Intendente decide no completar Carretera Austral
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 20:59:00 pm »
Alguien con una responsabilidad así, no puede ir a quedarse a casa de uno de los involucrados... En todo caso confío que se construya el sector costero y en unos años más recorrer lo sume falto de la carretera...

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Intendente decide no completar Carretera Austral
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 21:38:29 pm »
TIENEN que hacerla. Y por tierra. No ese trazado mutante con barcazas que se había propuesto como alternativa.

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intendente decide no completar Carretera Austral
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 08:28:19 am »
Queda claro al 100% que este gobierno no tiene el mas minimo interes en descentralizar al país.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Intendente decide no completar Carretera Austral
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 09:15:36 am »
Queda claro al 100% que este gobierno no tiene el mas minimo interes en descentralizar al país.

Yo diria que en un 20%   :paranoico: :paranoico:

http://diario.latercera.com/2011/03/24/01/contenido/pais/31-63393-9-mop-asegura-que-si-se-construira-tramo-de-carretera-austral.shtml


"Quiero ser enfático en señalar que este proyecto es estratégico para este gobierno, ya que permite la integración y la soberanía del territorio", explicó ayer el ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac.
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel