Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Y otra prohibicion mas. Estos de la derecha se despiertan pensando en la mañana "que podemos prohibir ahora? No queremos solucionar lo que causa el problema, asi que mejor prohibamos cosas".
Y que sanciona esta nueva ley que la que existe no haga? Salvo por tu forma de vestir. En fin , Leyes efectistas
La forma de vestir (encapuchado) advierte por naturaleza una intención violenta y así ha quedado demostrado en las miles de imágenes que venimos observando hace años.
igual prefiero una ley mas dura pa los que ataquen pacos, a esos deberian darles mil años
Con que no se preste para abusos como ocurría con la detencion por sospecha, todo bien...igual prefiero una ley mas dura pa los que ataquen pacos, a esos deberian darles mil años
A los encapuchados perfectamente se les puede y se les debería detener por sospecha.
Cooperaron todos en invierno. Por que me imagino que debería ser sorprendido cometiendo delito."2. Agravación de las penas por delitos de desórdenes públicos cuando se actúa encapuchado o con otro elemento que impida, dificulte o retarde la identificación del hechor.
De acuerdo con el último punto de Rommel. Un encapuchado es como un auto sin patente, tampoco se trata de que andemos con nuestros nombres en la polera como en un Reality, pero por lo menos la capucha supone intenciones non santas.
Bah, yo pensé que defendías a los encapuchados Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk