Autor Tema: Comunistas quieren regalar Mar a bolivia.....  (Leído 6931 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:38:08 am por Jack2010 »

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Comunistas quieren regalar Mar a bolivia.....
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 11:22:35 am »
Comunistas de mierda...    :mafia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 14:52:55 pm »
todavia me acuerdo cuando lei que la camilita fue a francia a una conferencia.... y le preguntaron qué opinaba del fracaso del comunismo en los años pasados... y dijo que eso nunca había sido comunismo verdadero  :pozozipy:  :clap:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2012, 08:22:59 am »
Insisto, la Esmeralda no fue el barco indicado. No cabían todos estos cdsm.  :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2012, 09:04:10 am »
Pero si es Gutierrez pos ........  (este smile nos está faltando en el menú del foro)

El mismo que reconoció que en una votación sobre leyes contra el tabaquismo, no tenía claro que se votaba pero como vio que unos de derecha votaron de una forma, el lo hizo en la forma contraria.
El mismo que en lugar de asistir a su trabajo en una sesión de comisión del congreso, fue visto en el estadio viendo un partido de fútbol. Luego "explicó" que era para vigilar el respeto de los derechos humanos de los barristas.

Daría risa, si no fuera porque de parlamentarios de este nivel salen iniciativas que nos afectan a todos.

« Última modificación: Junio 02, 2012, 09:18:35 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2012, 15:26:22 pm »
A ese Gutierrez hay que hacerle una funa, ¿merece los casi $200 millones que nos cuesta al año?.
Insisto en usar los mismos democráticos estilos del PC para hacerle una protesta.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2012, 20:01:44 pm »
No me extraña de los comunistas, su afán de regalar lo que es de todos y apropiarse gratis de lo ajeno y ojalá sin trabajar un puto día.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2012, 22:30:54 pm »
Yo sí soy partidario de darle una solución al pueblo boliviano, en su demanda de salida al mar pero sobre la base de respeto de todos los tratados firmados irrestrictamente.   Alguna fórmula se podría buscar bajo ese esquema.

Pero creo que el gobierno boliviano no está bien sintonizado, con el hecho de que este es un tema bilateral de gobiernos y de pueblos fronterizos y sus mezclas.

Porque el pueblo de la frontera es también una mezcla de culturas bolivianas, chilenas nortinas y peruanas y una solución sería buena para todos, no sólo para los bolivianos.

Pero no tiene que ser un regalo, sino una negociación entre países maduros que ya han superado las heridas históricas y además, nos puede significar estrategicamente hablando un aliado en un área muy conflictiva...

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 00:11:21 am »
Pero no tiene que ser un regalo, sino una negociación entre países maduros que ya han superado las heridas históricas y además, nos puede significar estrategicamente hablando un aliado en un área muy conflictiva...

parece que no conoces a los vecinos que tenemos, les firmas un tratado y al día siguiente lo desconocen y te cagan.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 00:25:46 am »
Canje de territorios.

Una franja al norte de Arica, delgada, pero suficiente para que le de salida al mar.

Asi tenemos frontera por el norte solo con Bolivia.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 00:46:48 am »
Canje de territorios.

Una franja al norte de Arica, delgada, pero suficiente para que le de salida al mar.

prefiero 2 fronteras, por ejemplo,  de los muchos productos que vienen por tierra de brasil o paraguay , imagina que la ruta por argentina tiene problemas, ahora tenemos alternativas de ingreso por peru y bolivia; pero si tenemos solo frontera con bolivia cuando los camioncitos no puedan pasar por argentina evo se va a subir por el chorro y va a poner trabas, condiciones o si bloquea junto con argentina quedamos aislados (aunque en el escenario historico y actual no es muy dificil que peru se una a ellos)

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 07:58:05 am »
Canje de territorios.

Impracticable... el tratado con Perú establece que si se piensa disponer de territorios que fueron peruanos debe consultarse a Perú.... y la respuesta sería NICA.
Por otra parte, si prospera la demanda peruana en La Haya... al norte de Arica no habría mar...
No nomás... el tratado con Bolivia se firmó más de 20 años después de la guerra, por un presidente que posterioridad fue reelecto, así que a lo hecho pecho ...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 08:46:44 am »
Impracticable... el tratado con Perú establece que si se piensa disponer de territorios que fueron peruanos debe consultarse a Perú.... y la respuesta sería NICA.
Por otra parte, si prospera la demanda peruana en La Haya... al norte de Arica no habría mar...
No nomás... el tratado con Bolivia se firmó más de 20 años después de la guerra, por un presidente que posterioridad fue reelecto, así que a lo hecho pecho ...

Totalmente de acuerdo
No se le puede dar territorio a Bolivia por el norte de Arica asi como así.
Perú no permitirá eso jamás
y con respecto a al demanda de la Haya, ya falta muy poco para que la corte se pronuncie y obviamente los Bolis estarán atentos para hacer su jugada.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2012, 08:56:33 am »
Canje de territorios.

Nopo, tendríamos que pedirle permiso y pasarle lukas a los bolis para cualquier viaje y exportación/importación  con Perú...Solo piensa toda la traba que significa Argentina para el trasporte de carga entre Chile y Brasil (de partida todos los camiones llevan caja chica pa pasar los controles)

Uta que me han hecho reir con los comentarios de Gutierrez  ;D

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2012, 10:42:01 am »
La solucion seria quitarle territorio a Peru, luego en el nuevo territorio, darle una pasada a los bolivianos pero le cobramos peaje, ellos deberian construir un pequeño puerto y por cada importacion/exportacion le cobramos altos impuestos, creo que esto sería la mejor solución.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 10:55:18 am »
Canje de territorios.

¿pero cuál es el canje?, mencionaste sólo una concesión unilateral por parte de chile

canje podría ser la concesión de parte de bolivia a Chile de territorios con mucha gas natural.. eso es canje.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 11:01:55 am »
Porque PERU no le regala mar a BOLIVIA.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 15:52:50 pm »
Porque PERU no le regala mar a BOLIVIA.
porque no tienen tantos bidones para echarlo  :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 08:26:25 am »
Me refiero a canje por un territorio con gas. Me dio paja seguir escribiendo lo que todos ya suponían.

Saludos.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 09:19:12 am »
que bolivia le pida a perú, su aliado secreto con el cual confabulaba contra chile, no contaban que les salió el tiro por la culata

por otro lado, los comunistas que vayan donde los castro a pedirle una playa para bolivia en cuba y nos cuentan como les fue
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel