Autor Tema: Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....  (Leído 4761 veces)


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 22:37:39 pm »
Hermogenes representa al Derechistán
fracción de la derecha que votó por Piñera haciendo arcadas

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 22:40:12 pm »
y va  a quedar la cagá! y va a quedar la cagá!  :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 22:44:30 pm »
Otro que le tenía mala a Piñera y tambien del Derechistán era el "tío Ricardito" , el de la radio Kyoto......

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 03:11:01 am »
Este viejo está cagado, pero más cagado hay que estar para hacerle caso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 08:22:43 am »
Hermogenes representa al Derechistán
fracción de la derecha que votó por Piñera haciendo arcadas

Falso. El "pintoresco" (por decirlo así)  Hermógenes, antes de la elección, declaró a todo quien quisiera escucharlo que por ningún motivo le entregaría su voto a Sebastián Piñera. Y que ni siquiera votaría en blanco, para evitar que ese voto se sume a la mayoría y por lo tanto, termine favoreciendo a Piñera. En realidad basta leer sus declaraciones desde antes de la elección hasta ahora para darse cuenta que Hermógenes odia a Piñera.

En el resto del asunto sobre los dirigentes del futbol, clubes, chismes, etc, etc, soy uno de los tantos que "no están ni ahí". (aunque otros tantos que tampoco están ni ahí con el futbol, explotarán al límite estos chismes para atacar a Piñera).

« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 09:40:30 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2010, 09:56:54 am »
aguante Hermogenes mierda! El unico que no se arrodilla ante el poder de los millones de piñera!

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2010, 18:27:30 pm »
Este es el mismo Hermogenes que ha negado las violaciones a los DDHH y que señalo que el rescate de los mineros fue gracias a Pinochet?
Ese es el problema de ser tan transfugo en sus posiciones; aun cuando en alguna ocasion diga la verdad (que no tengo idea sea el caso y no me importa) resulta dificil creerle dado sus malos antecedentes.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2010, 19:05:08 pm »
Este es el mismo Hermogenes que ha negado las violaciones a los DDHH y que señalo que el rescate de los mineros fue gracias a Pinochet?
Ese es el problema de ser tan transfugo en sus posiciones; aun cuando en alguna ocasion diga la verdad (que no tengo idea sea el caso y no me importa) resulta dificil creerle dado sus malos antecedentes.

y felipe bianchi tambien?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2010, 19:26:48 pm »
y felipe bianchi tambien?

ja! el medio analisis en base a un periodista medio payaso que dijo que "escuche por ahi", "me contaron", "se de algo por ahi"... las denuncias se hacen con nombre y apellido, y apechugando por las consecuencias, si no, no valen nada

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2010, 19:30:17 pm »
Me acorde de una canción..."El camaleón mamá el camaleón, cambia de colores según la ocasión"

Que terrible, que algunos sean capaces de hacerle un felatio a un pinochetista con tal que le tire mierda a Piñera
Pta que era buena la teta parece

como se llamaba eso .. mm chaquetear? que significaba... surgir a costa de bajar al otro y no por meritos propios?... algo asi era no?

 :pozozipy: :pozozipy:

En todo caso igual de condenable que los que le tiraban mierda por cualquier cosa a la Bachelet para que saliera Piñera..

Asi NO me gusta Chile!!!
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 19:32:30 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2010, 20:47:58 pm »
Ja.....Bianchi.

Bianchi antes de que se mencionara que se analizaba una posible querella:

"Estoy diciendo que lo que sí me consta son llamadas telefónicas de Sebastián Piñera, de Joaquín Lavín y de Gabriel Ruiz-Tagle para que se articulara una lista contraria a Harold Mayne-Nicholls. No una, sino dos, tres, cuatro, cinco llamadas de cada uno de ellos para articular esta lista"

Bianchi después de se mencionara la posibilidad de querellas:

"Lo que he dicho es que el Gobierno vio con buenos ojos, conversó el tema y participó en la articulación de una lista que fuera contraria a la de Harold Mayne-Nichols. No fue en la votación del jueves, tampoco fue presionando a nadie, fue en la articulación de la lista"

¿Que irá a decir si lo llaman a declarar?
Foxbuster

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2010, 21:54:24 pm »
Yo le creo más a Hermógenes con H   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2010, 10:10:54 am »
Señor cazador de lobitos lo que usted cita del sr Bianchi tiene en rigor nada de  diferencia de fondo.Solo de forma
En una dijo que se llamo dos o tre veces y el la otra solo una ;pero ambas para articular una lista contraria a HMN.  Osea...  hubo llamado.  ( segun el texto)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2010, 10:26:37 am »
Citar
Bianchi antes de que se mencionara que se analizaba una posible querella:

"Estoy diciendo que lo que sí me consta son llamadas telefónicas de Sebastián Piñera, de Joaquín Lavín y de Gabriel Ruiz-Tagle para que se articulara una lista contraria a Harold Mayne-Nicholls. No una, sino dos, tres, cuatro, cinco llamadas de cada uno de ellos para articular esta lista"

Bianchi después de se mencionara la posibilidad de querellas:

"Lo que he dicho es que el Gobierno vio con buenos ojos, conversó el tema y participó en la articulación de una lista que fuera contraria a la de Harold Mayne-Nichols. No fue en la votación del jueves, tampoco fue presionando a nadie, fue en la articulación de la lista"



Citar
Señor cazador de lobitos lo que usted cita del sr Bianchi tiene en rigor nada de  diferencia de fondo.Solo de forma
En una dijo que se llamo dos o tre veces y el la otra solo una ;pero ambas para articular una lista contraria a HMN.  Osea...  hubo llamado.  ( segun el texto)


Pero en la primera claramente da a entender que existió presión por parte del gobierno, Piñera y otros, para sacar a MN (muchos llamados dan a entender presión), en la segunda dice que no hubo presión, entonces trata de atenuar sus dichos anteriores.

Yo creo que aca la cosa es bien simple, si alguien tiene pruebas de que el gobierno, pasando por Piñera, Lavín, etc, etc, presionaron a otros para sacar a MN, entonces que las ponga a disposición de la opinión pública. Esta cosa de que me dijeron, que parace, que a lo mejor, que yo creo que si pero no, es puro ruido. Si esto no se puede comprobar lo que va a lograr la concertación es que Piñera se fortalezca aún más, hasta eso hacen mal.
Basta con escuchar a la señora Alvear para darse cuenta que la concertación ya no sabe que hacer para bajar al gobierno, deberían ser más inteligentes pero todavía están en la politiquería barata.
Si alguien puede probar esto, seremos todos nosotros los que le pediremos explicaciones al gobierno y deberían rodar cabezas.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2010, 10:43:10 am »
Señor cazador de lobitos lo que usted cita del sr Bianchi tiene en rigor nada de  diferencia de fondo.Solo de forma
En una dijo que se llamo dos o tre veces y el la otra solo una ;pero ambas para articular una lista contraria a HMN.  Osea...  hubo llamado.  ( segun el texto)

La diferencia está clarita.

En las primeras declaraciones se habla  que tenía constancia de llamadas, (incluso indicando número de veces) de Piñera, Lavín y RuizTagle.

En la segunda, habla de que "el gobierno vio con buenos ojos", habla de que se conversó el tema (no indica entre quienes) , no habla de llamadas ni identifica a nadie, se refiere en forma ambigua al Gobierno (no a Piñera, Lavín, ni a nadie en particular, como fué categórico antes), dice que no fue en la votación y aclara que nadie fue presionado. (¿¿wtf?? Pero si el tema se centra en las supuestas presiones)

Cualquiera se da cuenta de la diferencia entre ambas declaraciones y que Bianchi está tratando de cubrirse de una eventual querella, cosa que no tendría problemas en afrontar si tuviera pruebas reales.

p.d. Mi nick es Foxbuster. En todo caso si quieres traducir nombres, fox significa zorro, no lobo.  
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 11:45:08 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2010, 10:52:58 am »
Es que Racer tenía un zorro que se llamaba Lobito   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2010, 10:53:34 am »
Citar
p.d. Mi nick es Foxbuster. En todo caso si quieres traducir nombres, fox significa zorro, no lobo.



 :ouch2: :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2010, 11:31:18 am »
Es una verdad del porte de una casa lo que dice Hermogenes Perez de Arce y en estricto rigor no tiene nada de malo. Como Persona y como gobierno El Presidente tiene derecho a tener una postura sobre el tema.

Lo malo esta en tratar de negar lo acontecido, como si tener opinion y defender la opción mas conveniente para el gobierno fuera un delito. Es Bueno que las autoridades politicas, de todos los sectores, defiendan con la VERDAD por delante sus posiciones y actuaciones.


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Hermogenes se convierte en el primer artillero ANTI-PIÑERA....
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2010, 13:05:52 pm »
p.d. Mi nick es Foxbuster. En todo caso si quieres traducir nombres, fox significa zorro, no lobo.  

Disculpe amigo



es verdad...me awe... Escuela de Lucho jara.

Respecto al tema insisto y no se sulfure tanto. Lo que yo he dicho  nada muy distinto a lo tuyo, salvo que en el fondo lo que se dice es que hubo "conversaciónes"   si hizo dos o tres llamadas es otra discusión respecto a la forma.

Pero bueno..pa que vamos a discutir entre fondo y forma
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 13:07:30 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel