Autor Tema: conteo votos senadores... como va tu zona??  (Leído 6783 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2013, 15:55:42 pm »
de mis candidatos solo perdí al core.... nika votaba por cathy barriga y arraso con los votos, duplico al segundo. tendremos un maipunk pintado de rosado, al menos ésta es  potable no como el profesor rossa que es intragable y ordinario. en 4 años mas quizas tengamos a luli de heredera como core.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2013, 16:19:14 pm »
No me interesa hacerte la pega, google no muerde.

"“Yo apoyo a Carlos Montes porque conozco su trayectoria, y porque pienso que, tan importante como es que Michelle salga electa presidenta, lo es el hecho de contar con un Senado integrado por parlamentarios como Carlos, quien, sabemos, impulsará desde allí los cambios que necesita el país.”

Angela Jeria. "

“Es muy importante contar con Carlos Montes en el Senado, para impulsar desde allí las demandas que están surgiendo con fuerza desde amplios sectores de la sociedad. Él ha hecho un trabajo muy importante en materia educacional.”

Camila Vallejo.


Me quedo claro lo que propone.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2013, 16:32:37 pm »
Lo que aún no puedo creer es la elección de Yasna Provoste wn.  :enojao: :enojao: :enojao:
www . comunidadlibre . cl

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2013, 17:01:54 pm »
Lo que aún no puedo creer es la elección de Yasna Provoste wn.  :enojao: :enojao: :enojao:

Pero si fue Ministra elegida por alguien que "sabe" (Presidente) como el vulgo no la va a elegir para que los represente en el Congreso?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2013, 17:07:14 pm »
Lo que aún no puedo creer es la elección de Yasna Provoste wn.  :enojao: :enojao: :enojao:

La gente es estupida, no tiene memoria.

#corta.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2013, 17:10:48 pm »
"“Yo apoyo a Carlos Montes porque conozco su trayectoria, y porque pienso que, tan importante como es que Michelle salga electa presidenta, lo es el hecho de contar con un Senado integrado por parlamentarios como Carlos, quien, sabemos, impulsará desde allí los cambios que necesita el país.”

Angela Jeria. "

“Es muy importante contar con Carlos Montes en el Senado, para impulsar desde allí las demandas que están surgiendo con fuerza desde amplios sectores de la sociedad. Él ha hecho un trabajo muy importante en materia educacional.”

Camila Vallejo.


Me quedo claro lo que propone.
Pero no dicen nada concreto
 ::)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2013, 17:14:53 pm »
La gente es estupida, no tiene memoria.

#corta.

pero si es diputada por vallenar, nació en vallenar... cómo no la van a elegir?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2013, 17:18:29 pm »
pero si es diputada por vallenar, nació en vallenar... cómo no la van a elegir?

+1

A mi me sorprende más que tipas como Vallejo salieran con amplia mayoría.
O sea la gente legitima el uso de violencia, para posicionamiento político.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2013, 17:19:53 pm »
pero si es diputada por vallenar, nació en vallenar... cómo no la van a elegir?

y esa es la razon para votar por alguien de la importancia de un Diputado de la republica???

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2013, 19:11:07 pm »
Aplaudir la elección de Ossandón, un gallo más auténtico y que de verdad se la juega por la gente....

De lo mejor la pérdida de Camilo Escalona en el Bío Bío...aunque como arrasan dos nefastos como Navarro y JVR...y Moreira que ganó gracias al binominal  :cop2: :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2013, 20:32:16 pm »
que bueno que salió Moreira... un voto más contra las propuestas ultronas :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2013, 22:16:32 pm »
y esa es la razon para votar por alguien de la importancia de un Diputado de la republica???

Salió la Yasna aquí, porque es muy querida por la gente. La hizo de oro ¿Qué mejor que lanzarse como diputada en su zona?

Más aún, uno de sus contendores fue Jaime Mulet. La historia dice así:
Cuenta la leyenda que Yasna y Mulet fueron grandes amigos desde la infancia. Cuando ocurrió el chanchullo de las $$$ en el Mineduc y la destituyeron de su cargo con la acusación constitucional, Mulet siendo senador en ese entonces votó a favor de la acusación y la gente acá lo tiene de traidor. Por eso a Mulet le fue como el forro (voté por él, ya que tenía propuestas más concretas en relación a la minerría y agricultura en en Valle), para la gente fue un traidor y cagó a la Yasnita. Robles tampoco me tincaba, más de lo mismo

Y en Angol salió reelecto Venegas (DC) y Arenas pa la casa. En su lugar salió un RN que ni Santa Isabel CTM :uy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2013, 08:54:27 am »
Yo feliz por la patada en el orto que recibió Escabrona, pero hoy escuchaba a Rossi y se tiró un comentario que me dejó  :?? ,... dijo "bueno, y quien sabe si Escalona -con toda su experiencia en el mundo politico- termina en el gabinete de la presidenta bachelet". :mula:




Noooooooooooooooooooo ctm!!!  :paranoico: :paranoico: :paranoico: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2013, 09:39:20 am »
No esperaría otra cosa, como operador político seguro que queda en el círculo de confianza.

Yo feliz por la patada en el orto que recibió Escabrona, pero hoy escuchaba a Rossi y se tiró un comentario que me dejó  :?? ,... dijo "bueno, y quien sabe si Escalona -con toda su experiencia en el mundo politico- termina en el gabinete de la presidenta bachelet". :mula:




Noooooooooooooooooooo ctm!!!  :paranoico: :paranoico: :paranoico: :pozozipy:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:conteo votos senadores... como va tu zona??
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2013, 21:15:56 pm »
Yo feliz por la patada en el orto que recibió Escabrona, pero hoy escuchaba a Rossi y se tiró un comentario que me dejó  :?? ,... dijo "bueno, y quien sabe si Escalona -con toda su experiencia en el mundo politico- termina en el gabinete de la presidenta bachelet". :mula:


Pero  entre Escalona  y Andrade, menos  podrido y venenoso  el primero.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel