Voy a disparar para todos lados.
Primero da lo mismo que pasara antes. Lo que queremos todos, asumo, es que se corten las weás truchas. Si esto que publica el mostrador es efectiva y comprobablemente una truchería, entonces qué esperamos para cortar la maleza. La excusa de que pasó antes no aplica porque aquí hablamos del presente, y además uno espera de este gobierno un real cambio en ese sentido. Se que apenas son dos años, pero por favor hay cosas demasiado evidente que aún siguen funcionando igual.
Segundo, Jack, me apesta también que los de izquierda, rasguen vestiduras ahora con las trucherías, y se quedaron callados durante 20 años donde este país se polarizó aún más y aumentó la desigualdad en proporciones bíblicas. ¿O sea la mierda cuando viene del baño propio, huele mejor?. Falacia comprobada.

Me aburren los oportunistas esperando hacer leña del árbol caído, porque tampoco aportan en nada, aunque así parezca. Y estoy aburrido del mostrador y sus miserables reportajes contra el imperialismo, cuando no tuvieron asco de hacer propaganda a Hidro Aysén porque detrás de su fachada igual necesitan, mueven y ganan lucas.
Espero que tengamos alguna vez no políticos, gente que espere que el país crezca, no solo el bolsillo propio, y que se vote por méritos y no por nombres o partidos. El Mostrador sucks, y apuesto un asado que si vuelve Bachelet al cargo, desaparecerá misteriosamente.