Autor Tema: Crees en Dios?  (Leído 39483 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #100 en: Enero 23, 2011, 20:38:36 pm »

A mi me sopló que si llevábamos un buen grupo de gente al asado, se rajaba con doble ración de copete :risa2: creo que iré y si la bencina es mas barata, llegaré en un V8  :risa2:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #101 en: Enero 23, 2011, 21:15:44 pm »
carretiar con jesus debe haber estado buenísimo.
no faltaba la comida, el copete y las drogas duras.

bueno.. como conclusión, en este foro exponemos nuestras creencias, que son todas distintas. espero que ningún participante de estas conversaciones se sienta atacado, menospreciado ni nada parecido (incluidos los que defienden a la institución humana que dice representar a dios o al amor, por muy loco que sueñe aquello), simplemente cada uno dele a las palabras que ha leído el mejor uso posible.

será coincidencia que gente de todas las edades, de todas las corrientes de pensamientos, etc. estemos compartiendo nuestros puntos de vista aquí? no solo en este tema digo, sino en general. enriquecedora experiencia, muchas gracias a todos sin excepción alguna.

Shumway

  • Visitante
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #102 en: Enero 23, 2011, 21:41:12 pm »
Sí, creo en Él.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #103 en: Enero 23, 2011, 21:59:03 pm »
Citar
... si....me llamó el pulento  Evil...y tam'o ok...nos espera a todos....menos a Master-Of-Puppets y FA... Azn ....con un asa'o!!! .....

...y dijo que fueramos tranquilos porque la bencina allá es más barata....

Ese no es precisamente el pulento, pero no es necesario que lleven fosforos ni carne, vayan ustedes mismos nomas, y dijo que la parrila y el tenedor tmb lo tenia, y esta esperando a un buen grupo de aqui jajaja  ;) ... (broma)
Saludos, y creo que ya expusimos lo que teniamos que hablar, no quedo nada pendiente.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2011, 23:19:37 pm »
No puedo responder si no defines tu concepto de DIOS, o sea ¿te refieres al concepto oficial de DIOS de la Iglesia Católica?
NO
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #105 en: Enero 24, 2011, 11:00:49 am »
No!!

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #106 en: Enero 24, 2011, 11:24:03 am »
Dios es ateo   (grafitti)


Una pregunta a algún experto o creyente, que además sea católico-apostólico-romano:
Para la Santa Iglesia Católica, vale algo que yo crea en Dios si no estoy ni siquiera bautizado?
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #107 en: Enero 24, 2011, 12:11:50 pm »
Dios es ateo   (grafitti)


Una pregunta a algún experto o creyente, que además sea católico-apostólico-romano:
Para la Santa Iglesia Católica, vale algo que yo crea en Dios si no estoy ni siquiera bautizado?

Buen punto....yo estoy bautizado...bueno....no podía decir que no....pero de allí....nada más: no primera comunión, no confirmación, no estoy casado por la iglesia....etc.

Es más....años atrás...una amiga me pidió ser padrino de matrimonio y cuando fuimos a la iglesia para los trámites previos...el cura me preguntó si había hecho la primera comunión, me había confirmado, si estaba casado por la iglesia....etc....NO!!! le dije yo.

...por eso le estaba poniendo atados a mi amiga....al final....tuvo que ceder porque entre el mal geniio de mi amiga y yo....no le quedó otra....je je
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #108 en: Enero 24, 2011, 12:22:08 pm »
Hummmm, interesante porque me parece que a la Iglesia oficialmente, le importa un pepino si creemos o no en Dios, si no estamos involucrados dentro de algún dominio de su institución religiosa...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #109 en: Enero 24, 2011, 12:30:00 pm »
NO, pero me han confundido con el..... :risa2: :risa2:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #110 en: Enero 25, 2011, 17:40:28 pm »
Ojo que ser católico-apostólico-romano implica:

1° aceptar las escrituras de La Santa Biblia;
2° aceptar la tradición apostólica, de la Santa Iglesia Católica;
3| aceptar la infalibilidad del Santo Pontícipe


Para mayor información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Catolicismo#Dogmas_de_Fe


Yo no puedo ser considerado cristiano, a pesar de que admiro y sigo en sus enseñanzas a JesusCristo, por lo siguiente:


- No estoy bautizado;
- No creo que vivamos una sóla vez y luego o nos vamos al cielo, o bien a la combustión interna de don Sata (creo en la reencarnación orientalista);
- No creo en la infalibilidad del Papa;
- No creo que la Santa Iglesia Católica derive históricamente, del peregrinar de JesúsCristo sino más bien la veo como una institución religiosa posterior, basada en ello pero no por ello heredera de su vida y pensamiento;
- No creo que La Biblia sea infalible, aun cuando pueda poseer mucha información histórica, debido a sus innumerables modificaciones e interpretaciones;
- No creo en el infierno eterno, propio de la religión católica que es la única en el mundo que postula esa ridiculez.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #111 en: Enero 25, 2011, 17:44:43 pm »
Como dice en uno de sus libros, Carl W. Leadbeater:

"¿Qué es el pecado?  El producto de la imaginación de los teólogos"
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #112 en: Enero 26, 2011, 14:07:37 pm »
Estimado Pincel   con mucho Dolor debo decir que en la Iglesia existen personas pecadoras y con conductas absolutamente Inmoral, como los pedofilos, las prostitutas, proxenetas, etc., laicos y consagrados.   Porcentualmente los hombres de iglesia somos tan pecadores como los que no se denominan creyente.

Pero con mucha alegria debo manifestar que esta es la misma iglesia que avanza, la Iglesia Misionera, la iglesia solidaria,la de la vicaria de la solidaridad, la que  que esta con el necesitado en las hospederias, en los hogares de niños, en los comedores vecinales, en los comedores para indigente, en el techo para un hermano, en el trabajo solidario, etc. etc. etc.  en los ejemplos de vida de personas como el Padre Hurtado, Sor Teresita, San Franciscos y miles de Santos hombres y mujeres.

Asi es mi iglesia ,  Divina y Pecadora..








Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #113 en: Enero 26, 2011, 16:03:49 pm »
Estimado Pincel   con mucho Dolor debo decir que en la Iglesia existen personas pecadoras y con conductas absolutamente Inmoral, como los pedofilos, las prostitutas, proxenetas, etc., laicos y consagrados.   Porcentualmente los hombres de iglesia somos tan pecadores como los que no se denominan creyente.

Pero con mucha alegria debo manifestar que esta es la misma iglesia que avanza, la Iglesia Misionera, la iglesia solidaria,la de la vicaria de la solidaridad, la que  que esta con el necesitado en las hospederias, en los hogares de niños, en los comedores vecinales, en los comedores para indigente, en el techo para un hermano, en el trabajo solidario, etc. etc. etc.  en los ejemplos de vida de personas como el Padre Hurtado, Sor Teresita, San Franciscos y miles de Santos hombres y mujeres.

Asi es mi iglesia ,  Divina y Pecadora..





Está bien, nadie dice lo contrario... Solo que en mi caso hago el bien de igual forma sin iglesias ni religiones como intermediarios. Si se quiere ser solidario, cada cual es libre de elegir como hacerlo de la manera más simple, efectiva y que personalmente nos deje satisfechos del bien logrado, con el pecho hinchado y el corazón felíz... de ahí es más, los cuestionamientos que nos hagamos por creencia simplemente servirán para el debate, en el fondo, cada cual sabe bien si se acerca a Sn Pedro o prefiere jugar poker con el colúo :risa2:

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #114 en: Enero 26, 2011, 22:13:15 pm »
Yo no creo, pero respeto  (a los que respetan al resto)


pdta: los que si creen en dios, favor consultar por MP para entregar los datos de la cta. corriente para poder depositar su "1%", "diesmo", etc.

Si alguien sabe algo de master-of-puppets, favor avisarle que tiene tres meses impagos y que si no regularizar su situacion sera castigado por poderes celestiales




Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2011, 14:32:17 pm »
En teimpos del gobierno de "reconstrucción nacional" de 16 años, se vió en muchas partes la unidad de acción solidaria entre creyentes y no creyentes.

Eso dejó muy en alto a la Iglesia Católica chilena.    Y también a la Iglesia Metodista chilena.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2011, 16:22:04 pm »
yo si creo en Dios y también y simpático mucho con la iglesia católica


kekoch me llamo la atencion todos tus comentarios y en particular cuando dijiste que obtuviste todo gracias  a tus padres , osea lo tome como cosas materiales
dios no da cosas materiales sino el alimenta el alma te hace sentir bien , respetar a las personas y vivir en paz

también hay excelentes personas que no creen en dios


pero kekoch que pasaría si un día ( ni dios lo quiera) una de tus hijas sufre un accidente grave y el doctor te dice hicimos todo lo posible ahora queda solo rezar , que harias en ese caso
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2011, 16:58:20 pm »
Citar
pdta: los que si creen en dios, favor consultar por MP para entregar los datos de la cta. corriente para poder depositar su "1%", "diesmo", etc.

¿Y en castellano, como queda?   ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2011, 17:05:59 pm »
Citar
kekoch me llamo la atencion todos tus comentarios y en particular cuando dijiste que obtuviste todo gracias  a tus padres , osea lo tome como cosas materiales

Yo creo que incluyó todo viejo, no solo lo material.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Crees en Dios?
« Respuesta #119 en: Enero 27, 2011, 22:44:59 pm »
Citar
Yo creo que incluyó todo viejo, no solo lo material.

¿O sea que aceptas que existe lo espiritual?  :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel