Como bien dicen algunos contertulios, Argentina es un ejemplo a seguir pues Chilenos. El Pueblo, Unido, Jamás será Vencido!

No creo que caiga, es complicado que un país caiga no sólo para la gente que vive allá, sino también para los vecinos y países que dependen del comercio con ellos, entre ellos Chile.
El caso Argentino da para un tremendo análisis, como un país con recursos tan vastos como Argentina, con todas las opciones de convertirse en un país desarrollado, con una ciudad que en algún momento fue considerada como "una ciudad Europea en tierras de Latinas", con buena educación, con librerías por doquier, con una cultura bohemia muy rica y variada; se convirtió en la tierra del robo, del shoreo, del populismo, del uso indiscriminado de recursos en políticas populistas.
Y no nos creamos mucho mejor. Así como vamos, con la gente haciendo lo que quiere, con Gobiernos aplicando políticas en base a encuestas, con gente cada vez más adicta al populismo barato, con una cultura de lo flaite, de lo chabacano, con una educación como el ajo, con una preocupación solo por las lucas, pronto todo nuestro "desarrollo" se va a ir al carajo.