Autor Tema: Teoría Salfatiana pero interesante de ver  (Leído 6594 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2012, 14:59:58 pm »

Bueno muchachos, cuando encuentren el eslabón perdido tendrán todo claro  :thumbsup: el problema es que no existe como tal  :risa2:

Insisto, lean a Pye o al menos vean algun video en youtube de su exposición sobre el origen humano basado en ciencia (no en teorías evolutivas) y si saben un poco de genética o recuerdan las clases de biología (ciencias naturales para algunos otros  :risa2: :risa2:) quizás tengan otra perspectiva y hasta se digan a si mismos "y como no me di cuenta?".  Acá nadie dice que seamos de otro planeta, somos de aquí, acá fuimos creados, acá evolucionamos, de acá somos... pero nuestro origen no es este, fuimos concebidos por otro ente pensante q no necesariamente es dios.


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2012, 15:27:14 pm »
Bueno muchachos, cuando encuentren el eslabón perdido tendrán todo claro  :thumbsup: el problema es que no existe como tal  :risa2:

Insisto, lean a Pye o al menos vean algun video en youtube de su exposición sobre el origen humano basado en ciencia (no en teorías evolutivas) y si saben un poco de genética o recuerdan las clases de biología (ciencias naturales para algunos otros  :risa2: :risa2:) quizás tengan otra perspectiva y hasta se digan a si mismos "y como no me di cuenta?".  Acá nadie dice que seamos de otro planeta, somos de aquí, acá fuimos creados, acá evolucionamos, de acá somos... pero nuestro origen no es este, fuimos concebidos por otro ente pensante q no necesariamente es dios.

asi es. Alabado sea Monesvol que con su apendice tallarinesco tocó esta roca inerte y le dio vida.
Ramén
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2012, 14:20:07 pm »
Bueno muchachos, cuando encuentren el eslabón perdido tendrán todo claro  :thumbsup: el problema es que no existe como tal  :risa2:

Insisto, lean a Pye o al menos vean algun video en youtube de su exposición sobre el origen humano basado en ciencia (no en teorías evolutivas) y si saben un poco de genética o recuerdan las clases de biología (ciencias naturales para algunos otros  :risa2: :risa2:) quizás tengan otra perspectiva y hasta se digan a si mismos "y como no me di cuenta?".  Acá nadie dice que seamos de otro planeta, somos de aquí, acá fuimos creados, acá evolucionamos, de acá somos... pero nuestro origen no es este, fuimos concebidos por otro ente pensante q no necesariamente es dios.


El problema compadrito no es que no haya eslabon perdido, el problema es que hay muchos, en varios caminos distintos y opuestos de evolucion. Mas parece experimentacion que casualidad.

Y que es Dios al fin y al cabo? Lo que no puede ser entendido? Todo y nada es una particula subatomica, el principio y el fin es solo energia. 8)

Respondeme el privado!

Un abrazo!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2012, 15:50:02 pm »

El problema compadrito no es que no haya eslabon perdido, el problema es que hay muchos, en varios caminos distintos y opuestos de evolucion. Mas parece experimentacion que casualidad.

Y que es Dios al fin y al cabo? Lo que no puede ser entendido? Todo y nada es una particula subatomica, el principio y el fin es solo energia. 8)

Respondeme el privado!

Un abrazo!

mas que experimentacion, eso se llama mutacion genetica. se da al azar, y el agente q logra que solo las mutaciones q dan ventajas se llama seleccion natural.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2012, 18:06:42 pm »
mas que experimentacion, eso se llama mutacion genetica. se da al azar, y el agente q logra que solo las mutaciones q dan ventajas se llama seleccion natural.

Dos veces si, 5 veces en un mismo momento?
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2012, 11:58:59 am »
Dos veces si, 5 veces en un mismo momento?

a que te refieres con 5 veces en un mismo momento?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2012, 12:18:24 pm »
consulta...

a que le llaman "evolucion"??? 

si es a que venimos de una anemona que salio del agua y le crecieron patas, y despues salto a los arboles... nada mas que decir..

si es otra cosa, me avisan..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re: Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2012, 14:23:25 pm »
a que te refieres con 5 veces en un mismo momento?

A la noche busco la info y la posteo. Me refiero a 5 lineas evolutivas en varias direcciones distintas en el mismo marco temporal. La evolucion es lenta, no de un momento a otro.

Un abrazo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re: Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2012, 15:16:47 pm »
A la noche busco la info y la posteo. Me refiero a 5 lineas evolutivas en varias direcciones distintas en el mismo marco temporal. La evolucion es lenta, no de un momento a otro.

Un abrazo.

de un momento a otro no, pero de una generacion a otra si.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re: Re: Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2012, 15:20:03 pm »
de un momento a otro no, pero de una generacion a otra si.

para meterme en la conversa.... evolucion es que una generacion ahora puede correr mas rapido... o que evoluciono porque le estan creciendo branqueas???

NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2012, 16:06:05 pm »
de una generacion a otra cambia algun gen, para bien o para mal.

los sucesivos pequeños cambios condicionan tambien para bien o para mal, completamente al azar. es la seleccion natural la encargada de acumular esos cambios que ayudan a las especies a desenvolverse mejor, a vivir mas, a procrear mejor. con eso cada vez hay especies mejor adaptadas al ambiente en el cual viven.

la teoria de la evolucion por seleccion natural, que es el nombre completo, ya dejo de ser teoria pues esta completamente demostrada que explica completamente como las especies van evolucionando en el tiempo (de millones de años), eso mientras no surja otra teoria que explique de mejor forma, y que aporte de mejor manera las pruebas que la teoria de la evolucion por seleccion natural aporta actualmente.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2012, 17:23:21 pm »
De hecho , si no se acaba el mundo antes, en muchos años mas se estima que todos los caucásicos serán calvos, ese es solo uno de muchos cambios físicos, orgánicos y cerebrales que se han dado desde los inicios hasta un futuro que no sabemos hasta cuando durará.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2012, 18:24:59 pm »
De hecho , si no se acaba el mundo antes, en muchos años mas se estima que todos los caucásicos serán calvos, ese es solo uno de muchos cambios físicos, orgánicos y cerebrales que se han dado desde los inicios hasta un futuro que no sabemos hasta cuando durará.

tambien he escuchado que eventualmente iremos perdiendo de a poco el dedo meñique pues casi no se usa.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re: Re:Teoría Salfatiana pero interesante de ver
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2012, 19:07:29 pm »
tambien he escuchado que eventualmente iremos perdiendo de a poco el dedo meñique pues casi no se usa.

Solo lo mantendrán los que lo usan con uña larga para sacarse los "patos" de las orejas  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel