Autor Tema: DECLARACIÓN PÚBLICA RED CIUDADANA POR ÑUÑOA  (Leído 4640 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:DECLARACIÓN PÚBLICA RED CIUDADANA POR ÑUÑOA
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2011, 18:31:24 pm »
Lo siento, yo  soy del conduce, en auch, si alguien va del conduce se gana ban de inmediato  (y no digan que no...), por ende a mi me molesta que los directores de auch que son los que le declararon la guerra al conduce vengan a hacer aca su proselitismo politico...

y sim, yo digo las weas de frente, no quiero aca a los directores de auch, menos aun cuando solo nos vetan en la prensa, no son capaces de aportar en nada mas que tirar caca y boicotear todo lo que no hacen ellos, y quieren que me agrade que el señor crucero venga aca a hacer su porioselitismo partidista?  no es nada personal, he participado en mas de alguna actividad de la red ciudadana por ñuñoa, pero creo que el conduce no es el lugar para hacer ese proselitismo, y menos aun por parte de un señor que es anti conduce y veta toda iniciativa del conduce.

No olvidemos que este señor no es solo un auchino, es un director, y uno de los mas fuertes en contra de quioenes no le chupabamos las pelotas a la directiva.

Por ultimo, como ñuñoino espero que ñuñoa sea mejor y  temo que el veto de auch en la prensa al conduce afecte la actividad y los movimientos pro ñuñoa que se inicien o traten en el conduce.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2011, 07:38:36 am »
ESTE CABALLERO CRUCERO ES UN VIL FRESCO.....

SE QUEJA  DE LA DESTRUCCION DE LA PERGOLA
SIN EMBARGO , ELLOS DESTRUYERON INTEMPESTIVAMENTE, DE FORMA BARBARICA UNA RED SOCIAL.
DEBIERA HACER UN MEA CULPA Y PEDIR PERDON A TODOS AQUELLOS OFENDIDOS POR TAN REPUDIABLE ACTO CIBERDICTATORIAL

OJALA QUE EL VIEJO MALDITO ....
LE DESTRUYA 1000 PERGOLAS y LE COBRE POR ENTRAR A LO QUE QUEDA DE PLAZA

« Última modificación: Abril 20, 2011, 07:42:56 am por Jack2010 »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2011, 19:04:52 pm »
Volviendo al tema... qué es la pérgola hoy?... tiene alguna utilidad, se mantiene o está abandonada? 
o simplemente será un frontón para grafiteros como tanto inmobiliario de miles de plazas del país?

hay fotos?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2011, 19:30:10 pm »
Volviendo al tema... qué es la pérgola hoy?... tiene alguna utilidad, se mantiene o está abandonada? 
o simplemente será un frontón para grafiteros como tanto inmobiliario de miles de plazas del país?
es un lugar de culto y reunión para borrachos, macheteros, volados y delincuentes durante la noche  ^-^

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2011, 14:24:06 pm »
Estimado Andres: yo hace mucho tiempo que no pertenezco a la directiva de la Auch y por otra parte nunca he discriminado a gente de otras agrupaciones, al contrario, siempre he sido partidario de que trabajemos juntos en la defensa de nuestros derechos.

Estimado Jack: podrias explicarme a que te refieres con "ELLOS DESTRUYERON INTEMPESTIVAMENTE, DE FORMA BARBARICA UNA RED SOCIAL" y que tengo yo que ver con "ELLOS"?
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2011, 14:38:43 pm »
Estimado Andres: yo hace mucho tiempo que no pertenezco a la directiva de la Auch y por otra parte nunca he discriminado a gente de otras agrupaciones, al contrario, siempre he sido partidario de que trabajemos juntos en la defensa de nuestros derechos.

Estimado Jack: podrias explicarme a que te refieres con "ELLOS DESTRUYERON INTEMPESTIVAMENTE, DE FORMA BARBARICA UNA RED SOCIAL" y que tengo yo que ver con "ELLOS"?
:risa2: :risa2: :risa2: care'nalga wn  :risa2: :risa2: :risa2:

yo lo postulo a curita o a político  :jeje: :zippyrox:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2011, 14:44:04 pm »
Andrés y Jack, este foro tiene las puertas abiertas para todas las personas que deseen participar en él, mientras no generen conflictos que vayan en perjuicio del mismo o se caigan en denostaciones e insultos hacia otros usuarios y en este caso en particular, tanto Crucero como otros usuarios que también forman parte de otros foros no deben ni tienen por qué ser vetados cuando su comportamiento se ha enmarcado dentro de las directrices que Conduce Chile mantiene y que por cierto son bastante mas relajadas que otros foros paralelos.

Al caer en el juego de las limitaciones, prohibiciones, rechazos y denostaciones no se hace mas que asimilarse a lo que "el otro foro" ha venido sustentando desde hace tiempo, motivo por el que la mayoría de nosotros hemos decidido continuar acá.

Por último, quienes deciden si tal o cual usuario  amerita una prohibición de ingreso a este foro es el grupo de usuarios que conforman la administración del mismo, por lo que les solicito abstenerse de realizar comentarios que no tengan que ver con el tema posteado , reiterando además que tanto este como el resto de los temas pueden ser obviados si no son de su interés.

Muchas gracias

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel