Lo siento, yo soy del conduce, en auch, si alguien va del conduce se gana ban de inmediato (y no digan que no...), por ende a mi me molesta que los directores de auch que son los que le declararon la guerra al conduce vengan a hacer aca su proselitismo politico...
y sim, yo digo las weas de frente, no quiero aca a los directores de auch, menos aun cuando solo nos vetan en la prensa, no son capaces de aportar en nada mas que tirar caca y boicotear todo lo que no hacen ellos, y quieren que me agrade que el señor crucero venga aca a hacer su porioselitismo partidista? no es nada personal, he participado en mas de alguna actividad de la red ciudadana por ñuñoa, pero creo que el conduce no es el lugar para hacer ese proselitismo, y menos aun por parte de un señor que es anti conduce y veta toda iniciativa del conduce.
No olvidemos que este señor no es solo un auchino, es un director, y uno de los mas fuertes en contra de quioenes no le chupabamos las pelotas a la directiva.
Por ultimo, como ñuñoino espero que ñuñoa sea mejor y temo que el veto de auch en la prensa al conduce afecte la actividad y los movimientos pro ñuñoa que se inicien o traten en el conduce.