Autor Tema: Desolojo de estudiantes secundarios del río Mapocho  (Leído 5601 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Desolojo de estudiantes secundarios del río Mapocho
« en: Octubre 28, 2011, 08:03:49 am »
Me parece patética la acción de un ejército de FFEE de carabineros al desalojar por la fuerza a los 30 estudiantes secundarios que se habían instalado PACIFICAMENTE en la ribera del río Mapocho con carpas y todo en Pío Nono, al estilo de los indignados, para manifestarse. Todo ello sin interrumpir el tránsito y sin impedir el libre movimiento de ningún ciudadano, peatón o automovilista.

Viven un montón de indigentes en la orilla del Mapocho, están las caletas de niños en situación de calle y ante ello carabineros y el Gobienro nunca han hecho nada.

La diferencia es cuando la gente quiere expresarse....Ahí viene la represión.

http://www.biobiochile.cl/2011/10/28/secundarios-instalan-carpas-en-ribera-del-rio-mapocho.shtml
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 08:06:21 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Desolojo de estudiantes secundarios del río Mapocho
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 09:09:53 am »
Te cuento el taco que habia en Andres Bello poco antes de las 9 de la mañana.  :sconf:
Estaba en riesgo su integridad... además algunos comenzaron a rayar los muros, por lo que procede una detención violenta.  :cop2: :cop2: :cop2:

Naaaa.. la verdad es que solo se tendria que haber detenido a quienes rayaron los muros, pero los otros no tenian porque ser desalojados.. Estos pacos hacen las weas que quieren porque nadie se queja formalmente ante Carabineros por lo ilegal de la detención. Una periodista lo explicaba muy bien hoy en la mañana... al momento de bajar los pacos se ponen a pelear con ellos y ahi se van a la micro directamente... si salieran pacificamente tendrian que dejarlos en la vereda porque no han hecho nada ilegal.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 09:21:43 am »
Cuando estaban dando la nota en directo, se veía perfecto como rayaban la pared de la rivera.
Eso ya no es pacífico y amerita detención inmediata.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 09:56:43 am »
Dos veces se acercó carabineros a dialogar con los cabritos antes de sacarlos por la fuerza, lo vi directamente y por paciencia no se quedaron. La ribera del Mapocho no es un recinto público y lamentablemente no recuerdo en este momento el nombre de la entidad que mencionaron en televisión que tiene autoridad sobre eso.

Primero que todo las manifestaciones no autorizadas se pueden disolver por ley.
Segundo, es obligación del estado cautelar la seguridad de las personas que claramente en este caso estaban ubicadas en un sector de alto riesgo.

Por último, estoy totalmente de acuerdo en que al mismo tiempo se deberían preocupar de los indigentes y cabros tirados en caletas bajo peores condiciones de las que se vieron hoy y en ese sentido es cierto que existe una incongruencia entre una cosa y la otra y es un tema que se debe solucionar con urgencia, pero eso tampoco es argumento para definir que por ello no se debería haber actuado como se hizo con los estudiantes durante la mañana.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 10:10:21 am »
Gracias Rommel y Winner, por concordar -en parte- con lo que posteé. Es que queda de manifiesto que la motivación acá es coartar la libertad de expresión de los estudiantes, independientemente de la legalidad o no, de la acción de los cabros....En Chile no hay ley pareja, y esta se acomoda según el gusto del gobierno de turno.

Cuando se ha visto? ni se verá nunca un pelotón de GOPES dispuesto para sacar a los niños de las caletas que si están en tremendo riego social y de todo tipo de peligros, abusos sexuales, prostitución infantil, neoprén, etc.???

Eso es lo que da rabia, la incongruencia acomodaticia de los gobiernos de la Concertación por el Cambio....Son todos narcos, todos narcos!!!
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 10:28:45 am »
Y mientras Twitter es tribuna para multiplicidad de burlas hacia Carabineros:

"Carabineros desaloja a estudiantes del mapocho por no dejar transitar libremente los mojones." :risa2: :risa2: :risa2:

El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2011, 11:08:52 am »
Carabineros cada vez mas errado en su proceder, lo que había que hacer era empujarlos al río, ojalá con piedras en los bolsillos y las manos amarradas..... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2011, 11:20:50 am »
Carabineros cada vez mas errado en su proceder, lo que había que hacer era empujarlos al río, ojalá con piedras en los bolsillos y las manos amarradas..... :risa2: :risa2: :risa2:

<Cacique360> O con un riel en las patas. Food Fish para para la fauna local</Cacique360>
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 11:30:10 am »
<MauroTuerca>O mojarlos con bencina y prenderles un fosforo</MauroTuerca>

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 11:34:14 am »
<Tandersan>
No los deben empujar, el costo es muy alto, y las acciones del mapocho caeran
</Tandersan>
jajajajaajajajajajajajaja
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2011, 11:48:12 am »
Y mientras Twitter es tribuna para multiplicidad de burlas hacia Carabineros:

"Carabineros desaloja a estudiantes del mapocho por no dejar transitar libremente los mojones." :risa2: :risa2: :risa2:
los detuvieron    :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 11:55:25 am »
<Tandersan>
No los deben empujar, el costo es muy alto, y las acciones del mapocho caeran
</Tandersan>
jajajajaajajajajajajajaja
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:risa2: :risa2: :risa2: :cop2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2011, 13:42:59 pm »
Yo pasé por ahí, y aplausos sacaron los Carabineros.  :thumbsup:
Lo mismo cuand andha Chile hizo algo similar, también a palos no má.

Ahora, si se ahoga uno, <comunachos_conducechile>"Uy como Carabineros no los saca, Piñera que anda matando niños, bla bla bla bla"</comunachos_conducechile> y <Dynamo>"Uy como Carabineros no los saca, Piñera que anda matando niños, bla bla bla bla ... pos hom"</Dynamo>  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2011, 13:48:11 pm »
Gracias Rommel y Winner, por concordar -en parte- con lo que posteé. Es que queda de manifiesto que la motivación acá es coartar la libertad de expresión de los estudiantes, independientemente de la legalidad o no, de la acción de los cabros....En Chile no hay ley pareja, y esta se acomoda según el gusto del gobierno de turno.

Cuando se ha visto? ni se verá nunca un pelotón de GOPES dispuesto para sacar a los niños de las caletas que si están en tremendo riego social y de todo tipo de peligros, abusos sexuales, prostitución infantil, neoprén, etc.???

Eso es lo que da rabia, la incongruencia acomodaticia de los gobiernos de la Concertación por el Cambio....Son todos narcos, todos narcos!!!

Lo que cuesta entender es que se haya dado tanta manga ancha para encapuchados (incluyo estudiantes en estos), y ahora por mucho menos se haya realizado tremendo operativo policial.  Si este es el inicio para darle un corte a tanto webeo, independiente que sea en el Mapocho o la Alameda bien me parece, pero que se aplique para todos para que corten la joda de una vez por todas, pero sería un chiste y verdaderamente lamentable que vuelva a quedar otra cagada en las calles, con autos quemados, vidrios quebrados, semáforos y señaletica derribada, negocios saqueados y los mismos carabineros no hagan nada al respecto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 14:04:41 pm »

Lo que cuesta entender es que se haya dado tanta manga ancha para encapuchados (incluyo estudiantes en estos), y ahora por mucho menos se haya realizado tremendo operativo policial.  Si este es el inicio para darle un corte a tanto webeo, independiente que sea en el Mapocho o la Alameda bien me parece, pero que se aplique para todos para que corten la joda de una vez por todas, pero sería un chiste y verdaderamente lamentable que vuelva a quedar otra cagada en las calles, con autos quemados, vidrios quebrados, semáforos y señaletica derribada, negocios saqueados y los mismos carabineros no hagan nada al respecto.
Tal  vez fueron desalojados para poder hacer el mapocho navegable
 :risa2:
:cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2011, 14:26:36 pm »
Tal  vez fueron desalojados para poder hacer el mapocho navegable
 :risa2:
:cop2:

Otra promesa incumplida del gobierno :cop2: :risa2:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2011, 14:49:49 pm »
Otra promesa incumplida del gobierno :cop2: :risa2:
Que yo sepa, los mojones navegan de lo mas bien    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2011, 15:11:56 pm »
Que yo sepa, los mojones navegan de lo mas bien    :pozozipy:

pero navegan sin el permiso de Piñera
eso es lo malo, ni los mojones respetan al presidente
que estamos mal... :cop2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 18:57:26 pm »
pero navegan sin el permiso de Piñera
eso es lo malo, ni los mojones respetan al presidente
que estamos mal... :cop2:

Es verdad, esto huele mal   :-[  :pozozipy:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2011, 00:15:59 am »
[quoteCuando se ha visto? ni se verá nunca un pelotón de GOPES dispuesto para sacar a los niños de las caletas que si están en tremendo riego social y de todo tipo de peligros, abusos sexuales, prostitución infantil, neoprén, etc.???][/quote]

Estoy de acuerdo en parte con lo que escribes, pero referente a este punto, te podria decir porque carabineros no esta para hacer labores sociales, si no que para mantener el orden publico, desición en todos los casos que tampoco son dadas directamente con la institución y talves en este caso fue segun algunos, el orden publico lo que se vio alterado, no opino al respecto porque no vi ni siquiera la noticia.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel