Rommel
Este muchacho QEPD se equivocó rotundamente de lugar
la caca en las puertas, el rayón en el auto, la puerta blindada, el historial de la quintrala, etc,etc
Viejo, Diego no se equivocó de lugar, solo se equivocó de momento.
Ya que estamos conversando de clasismo y discriminación ,mi sra. Aldonza me acaba de hacer una interesante pregunta pertinente al tema que la hago extensiva a los distinguidos panelistas . ¿ por qué sólo se habla en los medios y acá del infortunado Diego y no de la pareja de homosexuales tambien acribillados por el sicario Ruz ?
Amigo Quijo, en los medios se ha mencionado reiteradamente el tema de su ex marido con su pareja , debido a que esa muerte también conformaría parte de las planificadas por La Quintrala y acá el tema lo planteó Jack sólo por Diego ya que ese es el juicio que se está desarrollando en este momento y no otro, ahora, entiendo que ese asesinato también forma parte de las investigaciones desarrolladas por la fiscalía y producto de los resultados es obvio que se desarrollará un nuevo juicio y lo mas probable es que también se converse en este foro desde el punto de vista jurídico y de la acción misma.
Creo que la duda algo suspicaz de su amada Aldonza estimado amigo, apuntaba más al hecho de que no se le prestara atención a lo otro por el hecho de ser homosexuales, pero no va por ahí la cosa.

tomando al voleo el comentario de don quijo, se me vino a la mente una inquietud que solo pensaba que era mi parecer y que salia de contexto respecto al juicio que se esta llevando a cabo.
viendo los noticiarios me llamaba la atencion que las declaraciones de los padres del muchacho se basaron solo en reconocimientos y virtudes de él.
estamos de acuerdo en que se tiende a alagar al ser querido, pero de ahi a estar una hora y media relatando sobre la vida del muchacho, de su niñez y de detalles que no aportan al juicio y menos representan antecedentes sobre lo sucedido.
la imputada se le veía sonriente, y creo que era obvio, si las declaraciones no aportaban en nada para exclarecer lo sucedido, es mas, si ellos mismos (los padres) declararon que no conocian a la imputada.
lo que veo tambien es que a este caso se le ha dado tanta importancia que otros casos como el de la señora de puerto varas ya quedo en el pasado.
mi humilde opinion..
Chapu, este tipo de declaraciones son normales en juicios de esta categoría dado que para la parte querellante es importante dejar claras y despejadas cualquier tipo de dudas respecto al asesinado y eso tiene que ver con la intención de confirmar una personalidad cuya característica no dá para elaborar ningún tipo de conjeturas negativas que podría aprovechar la defensa para dar vuelta la tortilla y finalmente terminar traspasando cierto tipo de responsabilidades al occiso y generar atenuantes para los culpables.
Y respecto a la importancia que se le dé a cierto tipo de casos más que a otros, forma parte de nuestra idiosincracia pues viejito. Todos los día muere gente a balazos en La Bandera y otras poblaciones similares pero claro está que para la prensa ya no es noticia a diferencia de la muerte del hijo de uno de los mas connotados economistas del país, agregando además que ya están claros que éste no será el único juicio conociendo el historial y pesonalidad maquiavélica de la señora en cuestión. Sin dudas esta historia policial es mil veces mas interesante para los medios y para los abogados públicos y privados que participan en ella.