Autor Tema: Diferencias de hasta un 2000% de precio entre medicamenos de marca y el genérico  (Leído 12969 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
los remedios genericos son rascas y no cumplen su cometido
pregunte cuantos wnes se infartan en el plan auge atendidos con medicamentos genericos de china o de india
y cuantos se salvan en la alemana o las condes con el medicamento original

Puras copias mula...salvo excepciones no más

defensor de empresarios que lucran con el marketing detected :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Sin bioequivalencia no se puede saber si están homologados.
El resto, mitos urbanos y percepciones de la gente no más.

El problema es que a pesar de la ley, no te quieran vender el genérico en las farmacias.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Sin bioequivalencia no se puede saber si están homologados.
El resto, mitos urbanos y percepciones de la gente no más.


sin pruebas, tampoco sabes si no son lo mismo. 

por percepcion, yo al unico laboratorio que no lo cambio por un generico, ni aunque cueste 7mil veces mas, es el laboratorio Glaxosmithkline.. mi hija se salvo de una operacion solo cuando un doctor, no de esos vendidos, nos cambio el remedio por el de ese laboratorio, y la mejoria fue en una semana.


Aun cuando en Inglaterra ellos vendan sin problemas sus remedios a un precio fijo muy bajo, y aca se llenen de plata a destajo.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
los unicos medicamentos que justifican precio caro son los descubrimientos recientes con patente vigente.

pero las famaceuticas se las arreglan haciendo refritos de los mismos medicamentos para que el valor de este y otros indices no se vea afectado.


http://www.bloomberg.com/quote/INDU:IND/members

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
sin pruebas, tampoco sabes si no son lo mismo. 

De estoril para arriba no se requieren pruebas, basta con la palabra.  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
sin pruebas, tampoco sabes si no son lo mismo.

Me acordé de un chiste: un tipo, para probar que una cája de fósforos venía con todos buenos, los prendió todos. :D
Para eso es la bioequivalencia: para probar y certificar que el medicamento X es equivalente al original. Donde X puede ser uno "de marca" o uno genérico.

La otra forma de prueba que sugieres, sería abrir cada caja de aspirinas y probar una por una para ver "si todas están iguales".

Si es por confiar en la guata de Dynamo, recordar que sólo come pollo en el AppleBees porque en otros lados se indigesta.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Si es por confiar en la guata de Dynamo, recordar que sólo come pollo en el AppleBees porque en otros lados se indigesta.  :risa2:

Y solo pan integral Fuchs Light.    :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Y solo pan integral Fuchs Light.    :risa2: :risa2:

mas mula tu dato de pan del lider, nunca existio el generico que me dijiste  :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
 :cop2: :cop2:

Te dije que el pan integral lider es el mismo pan integral Castaño... donde esta lo mula???

tambien que la fuente es mi cuñado que trabaja en castaño.  :cop2:

Lider:
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?skuId=2041155&pId=&productId=PROD_2041155&navAction=jump

Castaño:
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?skuId=1693751&pId=&productId=Prod_1693751&navAction=jump

mismo pan, diferente bolsa, diferente precio.


Aunque:
Sin las pruebas de examenes de bioequivalencia no se puede decir que es el mismo pan, aunque provengan de la misma linea de fabricacion y sea el mismo pan en diferente bolsa.
 :pozozipy:

« Última modificación: Julio 06, 2012, 14:06:36 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Ahhh pero es que ese no es el que compro yo.

Es el Castaño Integral Light Chia+Linaza, ese no tiene generico.

Tu crees que yo compraria algo que fuera copiable :cop2:. Por eso a mi señora no le regalo carteras Louis Voutton, sino que Ferragamo, a esas no le sacan copias.



:cop2: :cop2:

Te dije que el pan integral lider es el mismo pan integral Castaño... donde esta lo mula???

tambien que la fuente es mi cuñado que trabaja en castaño.  :cop2:

Lider:
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?skuId=2041155&pId=&productId=PROD_2041155&navAction=jump

Castaño:
http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?skuId=1693751&pId=&productId=Prod_1693751&navAction=jump


mismo pan, diferente bolsa, diferente precio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé

Citar
Es el Castaño Integral Light Chia+Linaza, ese no tiene generico
Muchas semillas, parece pan "para pajaritos"
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Muchas semillas, parece pan "para pajaritos"

Como todo, cosa de gustos.

El pan de molde de por si es algo aburrido, las semillas le dan un toque de sabor.

Estoy tan acostumbrado que ni echo de menos el pan de panaderia... y es mucho mejor para la guata y la salud el integral. Ademas se dosifica y no comes tanto.

Prueba el centeno sésamo, es bastante contundente  :thumbsup:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Correcto, las semillas le dan un toque de sabor bien agradable.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Las farmaceuticas son mas corruptas que las tabacaleras :cop2:

Aca un articulo, donde se explica como una de las grandes accede a pagar una multa de 3000 palos verdes.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=152574

Shumway

  • Visitante
<El_Che>Lo que pasa es que Elvira, que es mi ama de llaves, posom, está medio ciega y se confunde ante tanta variedad de panes en el imperio de los Walton. Y Jaime, quien la choferea, come lo que sea, así que no la puede ayudar mucho a analizar si el pan Walton es el mismo Castaño con otra etiqueta y precio menor. Pero bueno, con tanta fortuna, pagar demás por un pan no es nada :D </El_Che>

 >:D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
<El_Che>Lo que pasa es que Elvira, que es mi ama de llaves, posom, está medio ciega y se confunde ante tanta variedad de panes en el imperio de los Walton. Y Jaime, quien la choferea, come lo que sea, así que no la puede ayudar mucho a analizar si el pan Walton es el mismo Castaño con otra etiqueta y precio menor. Pero bueno, con tanta fortuna, pagar demás por un pan no es nada :D </El_Che>

 >:D

Que apestoso Shuma, ya te sale MUY fome  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Citar
Cita de: bavario en Julio 06, 2012, 20:47:57 pm
Citar
Muchas semillas, parece pan "para pajaritos"

Como todo, cosa de gustos.

El pan de molde de por si es algo aburrido, las semillas le dan un toque de sabor.

Estoy tan acostumbrado que ni echo de menos el pan de panaderia... y es mucho mejor para la guata y la salud el integral. Ademas se dosifica y no comes tanto.

Prueba el centeno sésamo, es bastante contundente  :thumbsup:

Y no seria mejor dejar de comer pan? Por mas light y semillas q tenga,no es bueno ;)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Diferencias de hasta un 2000% de precio entre medicamenos de marca y el genérico
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2012, 11:35:06 am »
.

« Última modificación: Julio 08, 2012, 11:38:31 am por publitv »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267


Y no seria mejor dejar de comer pan? Por mas light y semillas q tenga,no es bueno ;)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

pero si ya sabemos que te comes la vienesa sin pan!!!
« Última modificación: Julio 08, 2012, 11:39:18 am por publitv »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel