Autor Tema: Ejército boliviano quiere atacar a Chile......  (Leído 22286 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Ejército boliviano quiere atacar a Chile......
« en: Diciembre 16, 2010, 14:47:51 pm »
Estos bolis mal nacidos nos quieren atacar
Evo morales es un buitre zaparrastroso que hizo propaganda gracias al mamani rescatado por Piñera

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=453122
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 14:55:45 pm por Jack2010 »

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Ejército boliviano quiere atacar a Chile......
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 15:26:33 pm »
Yo escuché que están planificando un ataque naval a gran escala..... :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 15:30:52 pm »
si el ejercito peruano se une al boliviano
 y entran por sorpresa en la segunda region, dividen a chile en 2 y nos sacan la cresta por muchos f16 que haya volando...
esees mi temor

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 15:32:53 pm »
si el ejercito peruano se une al boliviano
 y entran por sorpresa en la segunda region, dividen a chile en 2 y nos sacan la cresta por muchos f16 que haya volando...
esees mi temor

>Uta  jack ...el medio porrazo.
  Atacar por sorpresa???  eso pasaba en la guerra del pacifico poh..donde se podia ir calladito calladito, a pata pelá a lo mejor.

Y pa cortar a chile en dos...tendrian que convencer a los Argentinos.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado sirius

• Junior
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 15:33:22 pm »

no sera mucho jack ????
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2010, 15:36:12 pm »
Yo escuché que están planificando un ataque naval a gran escala.....

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2010, 16:48:49 pm »
Yo escuché que están planificando un ataque naval a gran escala..... :risa2: :risa2:

:risa2:   :chan: conch.. mi mare... aguanten los Scorpene..que vienen los bolivianos :??

:risa2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 17:06:43 pm »
:risa2:   :chan: conch.. mi mare... aguanten los Scorpene..que vienen los bolivianos :??

:risa2:

Q wena la foto, supongo que es el lago titicaca, hasta los putos bolivianos tienen un sentido mas inteligente del turismo que nosotros, aca en cualquier lugar que vai te sacan a pasear en unas lanchas impresentables.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2010, 17:35:06 pm »
Traaaaaaanquilo......... es un video de promoción para atraer turistas chilenos hacia Bolivia. ¿No ven que el video parte contando todas las bellezas naturales de ese país?.  Claro que como que no pega mucho la parte del medio del video con tanto militar y balazos. Pero al final, igual nos invitan a todos puis..... :pozozipy:

« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 17:42:38 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 18:31:39 pm »
..Dynamo parece que no te gusta mucho Chile...cada vez que veo tus comentarios , que Europa,que México...pero a Chile le tiras pura caca

bueno te lo digo en buena solo que por lo que leo no te gusta el País
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2010, 18:39:11 pm »
..Dynamo parece que no te gusta mucho Chile...cada vez que veo tus comentarios , que Europa,que México...pero a Chile le tiras pura caca

bueno te lo digo en buena solo que por lo que leo no te gusta el País

No es por defender, pero de verdad creo que decir esas cosas es para hacer conciencia de que debemos retomar una cuota de humildad como chilenos y no creernos los ingleses de latinoamérica u otra cabeza de pescado. Además que hay mucho chileno xenofobo, y es una cuestión muy rara porque de verdad no entiendo de donde se delira con tanta superioridad.

Con respecto al tema, honestamente no me va ni me viene lo que diga un grupo de milicos trasnochados, que son los que generalmente andan haciendo estos alardes. Mientras no venga algún mensaje desde el gobierno central, maní yo creo.

Por otra parte, no es bueno generalizar contra los pueblos y achacarles los males de ciertos grupos (o incluso de sus gobernantes). He conodi bolivianos y bolivianas, y honestamente no están ni ahi con nosotros, no nos tienen odio ni nada. Quizás son casos específcos y no he estado en Bolivia, pero si he estado en otros países que nosotros denominaríamos hostiles y la gente está en otra, está en la onda de compartir y conocer.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2010, 18:56:47 pm »
creo que decir esas cosas es para hacer conciencia de que debemos retomar una cuota de humildad como chilenos y no creernos los ingleses de latinoamérica u otra cabeza de pescado.
+1

Si fuesemos los "jaguares" no estaríamos como ahora: llenos de flaites, de delincuentes, de viejas reclamonas, de adolescentes sin respeto, carentes de valores, sin disciplina ni respeto por nada y por nadie, haciendo bolsa nuestro medio ambiente, tirando basura en las calles y rayando las murallas con  estupideces, llenos de analfabetismo, con tanta pobreza mental y algo de material, con tanta ignorancia e incultura, colonizados por transnacionales que esquilan los recursos naturales y el bolsillo de los ciudadanos de trabajo, etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2010, 19:12:50 pm »
Ademas, "nos estan esperando"   quien va ir a webiar  pa allà   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No deja de ser.. intesante el fenomeno que sería una guerra de Chilito lindo pochocho contra bolivia...

Artistas invitados por el lado de bolivia:
-Venezuela
-Cuba?
-Peru

Por el lado de Chile
-EEUU (no porque le caigamos bien a obama, sino por atacar a evo y chavez)
-españa?
-alguien mas, se supone que tenemos varios amigos... pero para dar apoyo en caso de una guerra?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2010, 19:15:16 pm »
ecuador con chile seguro

dicen las malas lenguas que tenemos un pacto con brasil pero de que sea verdad noc
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2010, 19:20:15 pm »
es que mas que por "la buena onda" de apoyar a Chile o a Bolivia, se va transformaría en un tema de Ideologias políticas de los mandatarios, chavistas v/s anti chavistas

P.D: Me parece insólito que un pelotudo tan grande como chavez tenga seguidores, por ultimo Fidel era Seco, un tipo inteligentisimo, carismatico, etc, pero chavez... mmmmm
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2010, 19:34:43 pm »
.......no me va ni me viene lo que diga un grupo de milicos trasnochados, que son los que generalmente andan haciendo estos alardes. Mientras no venga algún mensaje desde el gobierno central, maní yo creo......

Yo no diría esto. Si la página oficial del Ejercito de Bolivia puso eso y lo ha mantenido hasta ahora, es porque el Gobierno de Bolivia, quien manda al ejército, da la venia para hacerlo.  Es un desatino sin duda, pero no solo del Ejército.   
Foxbuster

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2010, 19:44:29 pm »
Ademas, "nos estan esperando"   quien va ir a webiar  pa allà   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No deja de ser.. intesante el fenomeno que sería una guerra de Chilito lindo pochocho contra bolivia...

Artistas invitados por el lado de bolivia:
-Venezuela
-Cuba?
-Peru

Por el lado de Chile
-EEUU (no porque le caigamos bien a obama, sino por atacar a evo y chavez)
-españa?
-alguien mas, se supone que tenemos varios amigos... pero para dar apoyo en caso de una guerra?

uruguay nos ayudaria
paraguay

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2010, 20:06:34 pm »
« Última modificación: Abril 16, 2011, 13:04:38 pm por arcobaleno »

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2010, 20:42:53 pm »
Con una  tropa de Scouts, basta.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2010, 21:44:45 pm »
Yo no diría esto. Si la página oficial del Ejercito de Bolivia puso eso y lo ha mantenido hasta ahora, es porque el Gobierno de Bolivia, quien manda al ejército, da la venia para hacerlo.  Es un desatino sin duda, pero no solo del Ejército.    

Y eso que nos has visto los videos que se mandan los peruanos  ::)... no tiene uqe causar temor o preocupación eso, el enemigo siempre ha estado ahí, pero mientras no haya un movimiento que atente la soberanía o que aparente ser peligroso para nuestra ciudadanía, maní como dice el hombre del vocho rosa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel