..Dynamo parece que no te gusta mucho Chile...cada vez que veo tus comentarios , que Europa,que México...pero a Chile le tiras pura caca
bueno te lo digo en buena solo que por lo que leo no te gusta el País
No es por defender, pero de verdad creo que decir esas cosas es para hacer conciencia de que debemos retomar una cuota de humildad como chilenos y no creernos los ingleses de latinoamérica u otra cabeza de pescado. Además que hay mucho chileno xenofobo, y es una cuestión muy rara porque de verdad no entiendo de donde se delira con tanta superioridad.
Con respecto al tema, honestamente no me va ni me viene lo que diga un grupo de milicos trasnochados, que son los que generalmente andan haciendo estos alardes. Mientras no venga algún mensaje desde el gobierno central, maní yo creo.
Por otra parte, no es bueno generalizar contra los pueblos y achacarles los males de ciertos grupos (o incluso de sus gobernantes). He conodi bolivianos y bolivianas, y honestamente no están ni ahi con nosotros, no nos tienen odio ni nada. Quizás son casos específcos y no he estado en Bolivia, pero si he estado en otros países que nosotros denominaríamos hostiles y la gente está en otra, está en la onda de compartir y conocer.