Autor Tema: Ejército tiene buffet de licores,caviar,langostas,carne de wagyu y quesos finos  (Leído 6102 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Me alegró la noticia,
encuentro  fabuloso que los militares se saboreen deliciosos platillos, mejoren su rancho y lo conviertan en un buffet lleno de delicatessen
Les faltó licitar la compra de pescados finos, mariscos y pasteles para completar el menú

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20110429/pags/20110429182546.html

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare

Ojalá fueran para el rancho, pero en realidad no es para alimentar a nuestros soldiers  ::) en todo caso, está bien que lo hagan. Cuando teníamos ceremonias la comida era buena, pero si veías camarones o tablas de quesos en las ceremonias, tenías que jugarte un loto  :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
que salga luego la ley nomás pa que les quiten la plata a esos frescos de raja

Desconectado The South Face

• Experto
Jimenez y Alinco para variar fuera de tiesto con sus opiniones de resentidos, me gustaría preguntarles a ellos por qué no reclaman contra las mismas compras por parte del congreso; Hales da en el clavo con su comentario.

sobre el tema me parece bien que s elicite tal compra y no que s ehaga a lo apitutado; Los lugares que se mencionan deben acoger ceremonias oficiales (protocolares) y además ofrecen servicios de banquetería que son pagados por los usuarios que los contratan, en algunos de los locales mencionados es solo para funcionarios o familiares del ejército y en otros puede contratar un "particular"; como el servicio de banquetería e spagado ayuda a financiar la mantención de dichos lugares, si no se hiciera ésto el estado debería desembolsar mas lucas en mantener dichos recintos.

apoyo lo que dice Hales y Cardemil (ese creo que era el otro), pero para Jimenez y Alinco hay que solicitar presupuesto para comprarles un tiesto mas grande.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Conosco de cerca la diferencia entre los soldados, suboficiales y los oficiales.
Los primeros un rancho todo ordinario... los segundos algo mas decente... y los terceros comidas de lujo atendidos por mozo.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
Yo jui a un matricidio en un club naval en Viña el año pasado, la comida no tenia nada que envidiarle a los restaurantes del Boulevard del Parque Arauco  :cop2:

No será como mucho?¿

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Yo jui a un matricidio en un club naval en Viña el año pasado, la comida no tenia nada que envidiarle a los restaurantes del Boulevard del Parque Arauco  :cop2:

No será como mucho?¿

Cuando se usan estas instalaciones en actividades no oficiales, como un matrimonio, quien paga es el que solicita el servicio. No te preocupes, no estuviste comiendo con cargo al fisco.
Foxbuster

Desconectado Tandersan

• Experto
En las webadas que andan reclamando. Mañana los comunachos demandaran al Estado por los peos que se tiran los militares. El alto contenido de gas metano estaría ayudando al cambio climático y eso seria un resabio de la dictadura  :cop2: :cop2: :cop2:

GET A LIFE!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
Cuando se usan estas instalaciones en actividades no oficiales, como un matrimonio, quien paga es el que solicita el servicio. No te preocupes, no estuviste comiendo con cargo al fisco.

Eso lo sé, lo que me sorprendió es el nivel del restaurante, que funciona casi todo el tiempo, con cargo al fisco.

Desconectado Comufacho

• Experto
En las webadas que andan reclamando. Mañana los comunachos demandaran al Estado por los peos que se tiran los militares. El alto contenido de gas metano estaría ayudando al cambio climático y eso seria un resabio de la dictadura  :cop2: :cop2: :cop2:

GET A LIFE!

chupafusiles encubierto detected  :cop2: :risa2:

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Eso lo sé, lo que me sorprendió es el nivel del restaurante, que funciona casi todo el tiempo, con cargo al fisco.

También es financiado por el aporte de los socios (no solamente funcionarios) que pagan mensualmente aunque no lo usen. Ahora, sobre el nivel, es lógico que sea bueno para que vayan los clientes y paguen (nada de barato).
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 09:56:27 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Comufacho

• Experto
También es financiado por el aporte de los socios (no solamente funcionarios) que pagan mensualmente aunque no lo usen.

que chistoso, como si la plata de los sueldos de los militares no saliera del fisco  :cop2:

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
que chistoso, como si la plata de los sueldos de los militares no saliera del fisco  :cop2:

Tu argumento se cae solo. ¿o sea que la plata del sueldo, porque sale del fisco, es un regalo que se da porque si? ¿o significa que ningún empleado fiscal debería pagar en un club medianamente decente? (porque no dirás que es el top de los clubes).
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 10:05:34 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Comufacho

• Experto
Tu argumento se cae solo. ¿o sea que la plata del sueldo, porque sale del fisco, es un regalo que se da porque si? ¿o significa que ningún empleado fiscal debería pagar en un club medianamente decente? (porque no dirás que es el top de los clubes).

los militares estan para servir, no para servirse

no entiendo porque a los politicos se les despedaza cuando se destapa este tipo de cosas, pero a los militares parece que hay que perdonarles todo porque nos salvaron de los comeguaguas hace 40 años

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
los militares estan para servir, no para servirse

Las carreras militares son una forma mas de ganarse la vida, desarrollarse profesionalmente y servir al país, como podría ser un técnico, abogado, etc. Nunca se ha dicho que son voluntarios ad-honorem como los bomberos. ¿en que mundo vives?
Foxbuster

Desconectado Jack2010

• Experto
hay que alegrarse de los bocados que se sirven nuestros valientes soldados
que nos protegen 24 horas los 7 dias de la semana de un enemigo invisible....

Desconectado Comufacho

• Experto
Las carreras militares son una forma mas de ganarse la vida, desarrollarse profesionalmente y servir al país, como podría ser un técnico, abogado, etc. Nunca se ha dicho que son voluntarios ad-honorem como los bomberos. ¿en que mundo vives?

pero si no estoy pidiendo que trabajen gratis... si quieren lujitos que se vayan al sector privado, bah, deberas que en el sector privado tu continuidad laboral depende de los resultados  :cop2:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Pero Che, te fuiste al extremo.

Según tu planteamiento bolchevique los funcionarios públicos NO debieran recibir sueldo y trabajar gratis, y mantener a su familia con aire???

Apuesto a que si consiguieras cumplir esa fantasía y dejar así a los funcionarios fiscales NICA te irías a trabajar al servicio público, entonces asumo que eres GRAN y FIEL defensor del capitalizmo y el sistema privado
 :risa2: :risa2:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

• Experto
Pero Che, te fuiste al extremo.

Según tu planteamiento bolchevique los funcionarios públicos NO debieran recibir sueldo y trabajar gratis, y mantener a su familia con aire???

Apuesto a que si consiguieras cumplir esa fantasía y dejar así a los funcionarios fiscales NICA te irías a trabajar al servicio público, entonces asumo que eres GRAN y FIEL defensor del capitalizmo y el sistema privado
 :risa2: :risa2:

no es eso lo que estoy planteando  :cop2:

simplemente me parece que ya esta bueno de deroche a costa de los chilenos, justificado por un miedo a una supuesta guerra con los vecinos, solo espero que se transparente el gasto militar, y el dinero se use para lo que se supone que debe usarse, no para "pertrechos"; nada más.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Pa`mi que el che le tiene fobia a todo lo que huela a milico porque estos hicieron pasar al otro lado a dos de sus ídolos. :risa2:
Foxbuster

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel