Autor Tema: EL LUNES 29 VOTARAN EN EL SENADO LAS 22 REFORMAS A LAS AFP  (Leído 8412 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:EL LUNES 29 VOTARAN EN EL SENADO LAS 22 REFORMAS A LAS AFP
« Respuesta #80 en: Julio 31, 2013, 15:05:07 pm »
tendrán la renta fija en el extranjero y ahora una porción de renta variable que antes no se podía ,con eso se vuelve mas riesgoso inevitablemente que como esta definido ahora

No me computa. No aumenta el riesgo del Fondo E según la noticia, y ahora tiene renta variable lo que sí aumenta el riesgo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:EL LUNES 29 VOTARAN EN EL SENADO LAS 22 REFORMAS A LAS AFP
« Respuesta #81 en: Julio 31, 2013, 15:22:49 pm »
No me computa. No aumenta el riesgo del Fondo E según la noticia, y ahora tiene renta variable lo que sí aumenta el riesgo.

 dice que con esto se busca contribuir a una mejor combinación de rentabilidad del E como?  el nuevo cambio que el Fondo E tendra es que podrá invertir en vehículos de inversión con un bajo componente de instrumentos restringidos: hasta 10% en instrumentos restringidos por cada vehículo y un 90% o más de inversión en renta fija elegible que, hasta antes de la norma, en la práctica no podía realizarse.
osea un porcentaje mayor que el de ahora en renta variable, que ellos digan que no va a aumentar el riesgo  ,pero si el retorno no lo creo
en el largo plazo aumentara el riesgo del fondo E al hacer este cambio

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel