Autor Tema: El mejor Censo de la historia a la basura: Comisión recomienda repetirlo en 2015  (Leído 11428 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2013, 14:21:19 pm »
Porque las peras tienen clase  :sconf:

Ah ... y las manzanas están en paro.  :tumtum: :pozozipy: :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Que wea más sin sentido  :sconf: :risa2: :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
No compares peras con manzanas... Allende tenía clase.

A qué le llamas clase?.

Copete caro o ponerse guantes para saludar al pueblo?.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2013, 14:26:27 pm »
A qué le llamas clase?.

Copete caro o ponerse guantes para saludar al pueblo?.

No hay ningún juez que haya declarado que Allende no tenía clase pues.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2013, 14:28:05 pm »
No hay ningún juez que haya declarado que Allende no tenía clase pues.
Pero tampoco ningún juez declaró que si tenía clase.  >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2013, 14:29:52 pm »
Pero tampoco ningún juez declaró que si tenía clase.  >:D

Paradoja detected.  :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Y así con el censo……………….

En el gobierno de los tecnócratas, de los Iluminados del mundo empresarial, de los  magos de la eficiencia y productividad, de los  senseis de las estadísticas y los números……..….les presentamos la gran película “Como la re-cagamos”, con un presupuesto de más de 30 mil millones, del Gran Director  “cara de Aguila triste o mejor dicho deprimida”, con un elenco estelar de incapaces, que se suman al otro rotundo éxito  “Perdonando a Johnsons”. Próximamente mas estrenos……… esté atento a la realidad, mientras los actores  y directores se van de vacaciones  después de recibir sus jugosos honorarios

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Y así con el censo……………….

En el gobierno de los tecnócratas, de los Iluminados del mundo empresarial, de los  magos de la eficiencia y productividad, de los  senseis de las estadísticas y los números……..….les presentamos la gran película “Como la re-cagamos”, con un presupuesto de más de 30 mil millones, del Gran Director  “cara de Aguila triste o mejor dicho deprimida”, con un elenco estelar de incapaces, que se suman al otro rotundo éxito  “Perdonando a Johnsons”. Próximamente mas estrenos……… esté atento a la realidad, mientras los actores  y directores se van de vacaciones  después de recibir sus jugosos honorarios

Y tu crees que la vieja pilleria lo hará mejor? Este censo fué un experimento... imaginate como lo hubieran hecho ellos.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Y así con el censo……………….

En el gobierno de los tecnócratas, de los Iluminados del mundo empresarial, de los  magos de la eficiencia y productividad, de los  senseis de las estadísticas y los números……..….les presentamos la gran película “Como la re-cagamos”, con un presupuesto de más de 30 mil millones, del Gran Director  “cara de Aguila triste o mejor dicho deprimida”, con un elenco estelar de incapaces, que se suman al otro rotundo éxito  “Perdonando a Johnsons”. Próximamente mas estrenos……… esté atento a la realidad, mientras los actores  y directores se van de vacaciones  después de recibir sus jugosos honorarios
De hecho, Piñera reconoció el error y pidió disculpas. No obstantes, todavía no hemos escuchado pedir perdón por Los muertos del Tsunami, Transantiago, Chilerecortes, EFE, Enap, Bancoestado, etc, etc.. cosas infinitamente más malas y que van más allá de errores.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
El mejor Censo de la historia a la basura: Comisión recomienda repetirlo en 2015
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2013, 14:59:20 pm »
yo tambien fui voluntario el 2002.. tome desayuno en 4 casas, en 1 almorce (el hijo de la casa tambien estaba censando, asi que les di pena y mi invitaron a almorzar..jejeje), y en la ultima casa estaban de asado, asi que de la nada me llego una brocheta, y despues otra, y asi me quede hasta las 9.. cuando llegue a entregar todo al local, mi viejo me estaba esperando muy enojado, pero igual me pasaron el dimploma.. jajaja.. ademas de la credencial..

que bonito recuerdo... todo esto fue en Renca... gente muy humilde, pero muy generosa..

Si, yo igual fui Voluntaria en el 2002 :) no me invitaron a almorzar, pero tome ricos desayunos  :P

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
De hecho, Piñera reconoció el error y pidió disculpas. No obstantes, todavía no hemos escuchado pedir perdón por Los muertos del Tsunami, Transantiago, Chilerecortes, EFE, Enap, Bancoestado, etc, etc.. cosas infinitamente más malas y que van más allá de errores.
la señora no necesita pedir perdon, con solo su sonrisa de salvadora se da vuelta a un pais casi completo :cop2:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Citar
  De hecho, Piñera reconoció el error y pidió disculpas. No obstantes, todavía no hemos escuchado pedir perdón por Los muertos del Tsunami, Transantiago, Chilerecortes, EFE, Enap, Bancoestado, etc, etc.. cosas infinitamente más malas y que van más allá de errores   

Hay muchos acá que hacen la pega mejor que la vocero de gobierno :idolo: :idolo:……….manden a través de sus conocidos o referidos su CV a La Moneda  a lo mejor en los restantes 8 meses algo “logran hacer”.

A mí ni la Sra. pasada de kilos, ni la otra Sra. con cara de águila rapaz me han dado ni me van a  dar de comer. :bye1: :bye1:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2013, 15:28:24 pm »
A mí ni la Sra. pasada de kilos, ni la otra Sra. con cara de águila rapaz me han dado ni me van a  dar de comer. :bye1: :bye1:

¿Ya y?  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
para variar, acá vale el QUIEN FUE. QUIEN TIENE LA CULPA. Y los aprovechamientos políticos baratos del frente

a mi me preocupa que hacemos mientras se hace otro censo. pues es en base a estos datos estadísticos que se dictan políticas públicas

por ejemplo en las comunas que se han hecho barrios completos los últimos 5 años, esos habitantes no existen. se requieren recorridos de locomoción colectiva? se requiere algún centro de salud o ampliar alguno cercano? ni hablar de "lujos" como espacios de área verde o seguridad. de inferir datos se puede, pero es más difícil que tener unas planillas en la mano que digan: acá ahora viven 12.000 personas nuevas. 4 mil hombres, 4 mil mujeres y 4 mil niños, que necesitan a, b, c, d. presupuestemos, licitemos y ejecutemos las obras
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Interesante tu posteo, la gente cree que los politicos están para darles de comer, y eso no es asi.

La función del poder politico es administrar, organizar, poner orden, la concertación se ha encargado por años de engañar a la gente, sembrando la falacia de que ellos les van a arreglar la vida, es increible pero ese mito urbano todavia persiste, y gracias a eso Bachelet y sus secuaces tienen sendas posibilidades de volver a "ayudarle al pueblo".

Hay muchos acá que hacen la pega mejor que la vocero de gobierno :idolo: :idolo:……….manden a través de sus conocidos o referidos su CV a La Moneda  a lo mejor en los restantes 8 meses algo “logran hacer”.

A mí ni la Sra. pasada de kilos, ni la otra Sra. con cara de águila rapaz me han dado ni me van a  dar de comer. :bye1: :bye1:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Citar
  ¿Ya y?   

Y ya....

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Hay muchos acá que hacen la pega mejor que la vocero de gobierno :idolo: :idolo:……….manden a través de sus conocidos o referidos su CV a La Moneda  a lo mejor en los restantes 8 meses algo “logran hacer”.

A mí ni la Sra. pasada de kilos, ni la otra Sra. con cara de águila rapaz me han dado ni me van a  dar de comer. :bye1: :bye1:
Tienes razón, no se me había ocurrido mandar un CV. Eres bastante astuto, lo tendré en cuenta.

Quizá lo que le falta la derecha es tener un vocero tipo Panchito Vidal (una capacidad increíble e innata de defender lo indefendible).  :reverencia:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Citar
Tienes razón, no se me había ocurrido mandar un CV. Eres bastante astuto, lo tendré en cuenta.

Quizá lo que le falta la derecha es tener un vocero tipo Panchito Vidal (una capacidad increíble e innata de defender lo indefendible).   
 

Este gobierno ya la tuvo, recuerdas a Ena Von Baer……………… pero le falto la astucia de Vidal.

En todo caso ambos eran y son insoportables 

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Pinochet habría hecho mucho mejor Censo que esto.
"Numerarse los weones!"
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Pinochet habría hecho mucho mejor Censo que esto.
"Numerarse los weones!"

:cop2:

jjjajajajaj, lo malo es q la población tendrían q actualizarla toas las semanas!! :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel