Autor Tema: El mejor Censo de la historia a la basura: Comisión recomienda repetirlo en 2015  (Leído 11424 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/08/08/la-moneda-knock-out-con-certificado-de-defuncion-del-mejor-censo-de-la-historia/


La Nueva Mayoría va a ganar por kcnok-out parece, con tanto error no forzado de los ministros del gobierno de Piñera.
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 17:45:20 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
 
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 01:43:58 am por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
waaajajajaj, me acordé de esta escena de Mr. Bean:

Mr Bean - Counting Sheep


:D

 :pozozipy:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 14:59:25 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
¿Y para qué vamos a hacer censo de nuevo si nos va a matar el sol?  :paranoico:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 21:53:56 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
BBC MUNDO:
“Fue anunciado como “el mejor en la historia de Chile” por el gobierno del presidente Sebastián Piñera, pero el Censo de Población y Vivienda realizado en 2012 en el país latinoamericano omitió a al menos 9% de la población y adolece de serios problemas. Son fallas tan graves que los datos obtenidos no deberían ser utilizados y el censo se debería repetir en 2015, según una Comisión Externa Revisora encargada por el propio gobierno”

“Piñera anunció un gobierno de excelencia y ha intentado marcar su administración con una lógica de eficiencia distinta a la de los gobiernos de centro izquierda que lo precedieron. “En 20 días hemos avanzado más que otros en 20 años”, dijo alguna vez”.



THE FINANCIAL TIMES
“Chile, el país latinoamericano con la reputación por tener una precisión teutónica, está envuelto en un vergonzoso escándalo estadísticos. Meses antes de una elección que se espera dar paso a un nuevo gobierno de izquierda”

“Para los analistas que habían cuestionado la forma en que el gobierno del empresario Sebastián Piñera logró mantener la inflación el año pasado en sólo 1,5 por ciento a pesar del crecimiento en el 5,6 por ciento, la respuesta es simple: al parecer no lo hizo. Varios economistas calculan que la inflación desde el año 2009 fue, de hecho, entre 1 y 1,5 puntos por año superior”


THE ECONOMIST
“La reputación de Chile ha recibido una serie de maltratos en el último tiempo. La credibilidad de la encuesta de pobreza del país del año pasado, la Casen, fue puesta en duda. Ahora es el turno de las cifras del Censo y la inflación”.

”Las implicaciones son enormes. El Banco Central de Chile ha mantenido como referencia la tasa de interés constante en 5 por ciento por los últimos 15 meses”. El problema, será para muchos chilenos que han mantenido inversiones en relación a la inflación, por lo que podrían estar ganando menos de lo que esperan”

http://www.gamba.cl/a-la-mierda-la-imagen-pais-prensa-internacional-destrozo-a-pinera-por-fraude-del-censo-y-el-ine/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Peña y el perdón de Piñera por el Censo: “Es el camino más breve para evitar las críticas y dar por saldado el asunto”

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/08/11/pena-y-el-perdon-de-pinera-por-el-censo-es-el-camino-mas-breve-para-evitar-las-criticas-y-dar-por-saldado-el-asunto/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor Censo de la historia a la basura:
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2013, 15:02:21 pm »
La B se defendió como gato de espalda.
Es mejor eso que reconocer las culpas.

Pides perdón y eres un payaso sdw.
Te haces el leso y ganas una re elección.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Yo sigo pensando que Piñera queda bien como persona y como mandatario, al reconocer el fracaso y los 60 millones de dólares botados a la basura.     Sea que pidió perdón o disculpas o lo que sea.   Aperró cuando era más simple dilatar el tema.

Ahora, la gestión de él como Presidente en este megaproyecto de censo, la gestión de sus ministros y la imagen de la Alianza en general post condoro, es cosa que está en las manos del respetable dictaminar solamente.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Yo sigo pensando que Piñera queda bien como persona y como mandatario, al reconocer el fracaso y los 60 millones de dólares botados a la basura.     Sea que pidió perdón o disculpas o lo que sea.   Aperró cuando era más simple dilatar el tema.

Ahora, la gestión de él como Presidente en este megaproyecto de censo, la gestión de sus ministros y la imagen de la Alianza en general post condoro, es cosa que está en las manos del respetable dictaminar solamente.

El condoro solo se lo mando el gil del INE, y su supervisor inmediato.. Piñera me parecio de lo mas decente y loable que hay.. salir a pedir disculpas por culpa de otro, es muy honorable... ni comparado a la chanta de:



 :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Y el INE depende directamente del Ministerio de Economía...
La responsabilidad no se delega.


Censo 2012: Gobierno desmiente acusaciones de “operación política”
http://radio.uchile.cl/2013/08/12/censo-2012-gobierno-desmiente-acusaciones-de-operacion-politica?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 19:24:31 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel