Qué cantidad de webadas escriben, por favor infórmense bien.
Yo trabajo en Anglo American Sur, en su faena más rentable que es Los Bronces.
Primero que todo hace casi 9 años que ya no es Disputada de las Condes, así se llamaba cuando el propietario era Exxon Coal and Minerals.
Segundo, es una faena muy rentable ya que hace un par de años se declaró el hallazgo de grandes reservas de mineral económicamente tratable.
Tercero, existe una letra chica, y no tan chica, en que el estado puede hacer valer la opción de compra por el 49% de AAS, que incluye Los Bronces, El Soldado y Fundición Chagres. Acuerdo hecho el año 1979 entre Enami y Exxon, que se puede efectuar hasta el año 2024, cada 3 años.
Y por último, lean el post titulado "Codelco compraría...".
Posteo poco, pero lo hago con conocimiento de lo que escribo. Paren de escribir webadas sin informarse.
AAS es una empresa muy rentable, de grandes utilidades, de una organización de excelencia donde prima la seguridad y el objetivo en ese aspecto es el Cero Daño. Posee Sindicatos fuertes, jugados. No me estoy poniendo la camiseta, soy un simple empleado de la sección Operaciones, pero me da lata que hablen tan livianamente de esta gran empresa.
Si es que vale los 7000 palos verdes, ese es otro cuento. Pero por las reservas, creo que vale eso y más.