Autor Tema: El turno de Neruda...  (Leído 6835 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
El turno de Neruda...
« en: Mayo 31, 2011, 14:27:27 pm »
ahora le toco a Neruda, despues de chorrocientos años, se acordaron de el...

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/05/680-369672-9-pc-presenta-querella-para-aclarar-fallecimiento-del-poeta-pablo-neruda.shtml

se rumorea, que pretenden exhumar a Balmaceda.... :pozozipy:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
Re:El turno de Neruda...
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 14:56:49 pm »
Mientras más verdades se pongan encima de la mesa, mejor pues...y hablo de esclarecer las muertes de todas las personas, independiente del bando, no veo porqué temerle a la verdad. Y de paso, ojalá que los responsables de los detenidos desaparecidos o de quiénes sufrieron con el terrorismo reciban su castigo, como por ejemplo Jaime Guzmán...por mucho que lo encuentre un personaje nefasto para el país. Bueno....es mi deseo, aunque ya ha quedado demostrado que es utópico..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 15:08:26 pm »
¿y se supone que lo mataron de un empachamiento de caldillo'e congrio... ?

:pozozipy:

la idea es esa... estar en las portadas por a, b ,c.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 15:27:03 pm »
despues el toca a la Gladys

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 15:29:24 pm »
Desde  el  olfato de Frei (...buena naríz  por  lo demás) hacia  adelante, ahora todos  quieren  "postular"  a una  indemnización por parte del Estado ... total... ¿y si resulta?

Curiosa  coincidencia ¿no?

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 15:32:41 pm »
despues el toca a la Gladys

verdad... van a decir que de tanto aspitrar bomba lacrimógena se enfermó

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 15:49:33 pm »
ufffffffff.....parece que la teoría de los ciclos es verdadera.....están recurriendo a los huesos para captar la atención?????????...me recuerda a don Patricio "Pluto" Aylwin desenterrando huesos por todo Chile para mantener la atención desviada mientras sus colegas se arreglaban los bigotes.......patético¡¡ :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 15:56:58 pm »
Y por qué no aprovechamos y desenterramos al tata...ah no deberás que lo quemaron.
Pero si le hacemos un examen de ADN a las cenizas??? en una de esas el tatita no está muerto, y está disfrutando de su anonimato en la parcelita "que se compró a bajo precio".
:pozozipy:

...en mi caso, prefiero que no, porque le tengo miedo a la verdad  :uy2: :uy2:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 16:04:48 pm »
ufffffffff.....parece que la teoría de los ciclos es verdadera.....están recurriendo a los huesos para captar la atención?????????...me recuerda a don Patricio "Pluto" Aylwin desenterrando huesos por todo Chile para mantener la atención desviada mientras sus colegas se arreglaban los bigotes.......patético¡¡ :pozozipy: :pozozipy:

Ah, en la misma época que tus amigos hacían un Boinazo no?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2011, 16:16:04 pm »
Ah, en la misma época que tus amigos hacían un Boinazo no?

Empate detected..... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2011, 16:20:05 pm »
Empate detected..... :pozozipy:

No, si lo de los arreglines de la Concertación lo tenemos claro, pero casi nunca se leen comentarios a otras cosas que pasaron en la misma época...menos de reconocerlo, extraña esa objetividad., :pozozipy:

Conectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 16:25:16 pm »
Yo creo que deberíamos sacar los restos de Caupolican y revisarlos bien. Capaz que no sea cierto eso de la "pica".

Total, todo sea por la verdad histórica.  :pozozipy:
Foxbuster

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2011, 16:28:43 pm »
Yo creo que deberíamos sacar los restos de Caupolican y revisarlos bien. Capaz que no sea cierto eso de la "pica".

Y despues lo de Adan,,, dicen por ahí que Eva lo enveneno,  :risa2: :risa2:

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2011, 16:33:59 pm »
al ex presidente Frei que inicialmente era de su bando lo asesinaron con gas mostaza .. un ex presidente..
al comandante en jefe del ejercito, camarada y superior se lo hecharon de un bombazo..

que duda queda que no tendrían ni el más mínimo empacho en pitiarse a un poeta comeguaguas...

pero la gente se ha acostumbrado y es más importante la restricción..

Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2011, 16:37:19 pm »
No, si lo de los arreglines de la Concertación lo tenemos claro, pero casi nunca se leen comentarios a otras cosas que pasaron en la misma época...menos de reconocerlo, extraña esa objetividad., :pozozipy:

pero los boinazos no dejaban tantas lucas como los davilazos y otros azos de los ladronazos de la concerta poh

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2011, 19:38:38 pm »
Es que la tesis del cáncer terminal del poeta, no la creyó en su momento nadie salvo Joaco Lavín tal vez ya que reconoce, que en tiempos de Pin8 creía cualquier cosa.

Claro que las verdades históricas son incómodas, sino desenterremos al guerrillero de TilTil...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Conectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2011, 19:52:51 pm »
Es que la tesis del cáncer terminal del poeta, no la creyó en su momento nadie salvo Joaco Lavín tal vez ya que reconoce, que en tiempos de Pin8 creía cualquier cosa.

Claro que las verdades históricas son incómodas, sino desenterremos al guerrillero de TilTil...

No diría eso:

Ver detalle de la noticia en:

http://noticias.terra.com.ar/familiares-rechazan-version-de-que-neruda-fue-asesinado,f4571c5191320310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Foxbuster

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2011, 20:22:48 pm »
al ex presidente Frei que inicialmente era de su bando  .. .

Craso  error ..... veo que  no lo  conociste,  por  algo  se decía  que  era  el Kerensky  chileno.

Referencia:   http://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/kerenski.htm

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2011, 20:37:39 pm »

Da pena el fascismo que se respira en el ciudafacho... pero bueh... es un detalle.

Mientras más verdades salgan a la luz por uno o por otro lado, mejor, no podemos vivir en el mundo de bilz y pap pensando que todas fueron meras casualidades, que Pinochet y sus boys fueron blancas palomas y que personajes de la Concertación son salvadores del populacho luego de 17 años, porque claramente son realidades bastante tergiversadas.

Ahora, en el tema particular de Neruda no se debe ahondar aun, porque está basado en una supocisión y no en un hecho que a todas luces puede haber sido un homicidio, asesinato o como lo quieran llamar, como ocurrió con el ex presidente Frei Montalva, el calvo senador Jaime Guzman o el Gral Prat. Para perseguir hechos y obtener verdades se debe investigar, así como se han ido sabiendo malas prácticas de los 20 años de concertación y no con bociferaciones de piojos resucitados, sino que con hechos, lo mismo puede pasar 30, 40 y 50 años hacia atrás... hay que saber que cosas pasaron y como, para decir con propiedad lo que pensamos y defendemos el día de hoy. Es sencillo.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2011, 20:42:23 pm »
pero los boinazos no dejaban tantas lucas como los davilazos y otros azos de los ladronazos de la concerta poh

Ya tenemos claro que en tus ojos sólo hay signo $$, nada sorprendente

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel