La familia tendrá el derecho de desenterrar los huesitos para comprobar lo que ya se comprobó hace rato, que se suicidó. El problema es CUANDO lo hacen... tuvieron 20 años para webear con el muerto lo que quisieran y justo, pero justo ahora se les ocurre, cuando necesitan salir en la tele, no se podían esperar a recuperar el gobierno y lavarle la cabeza a la Sra. Juanita con el eterno tema de los Derechos Humanos.
Estimado...está bien que su tendencia anti izquierda lo segue y te haga salir por los poros la ironía, pero creo y lo he dicho ya un par de veces , la objetividad o al menos algo de ella, nos haria llegar tan lejos.
Por ahi en este u otro topic al respecto ya lo dije y cité el articulo que habla que NO fué la Familia la que lo pidió , es el sistema judicial. Bueno ahora diran que los jueces rojos y toda esa parafernalia de seguro...en fin.
La Corte Suprema fue la que ordenó investigar los 726 casos de violaciones de derechos humanos pendientes, entre los que se cuenta la muerte del Presidente Allende. En ese contexto, se solicita la exhumación, ya que si bien tenemos la convicción de su suicidio, no se ha podido establecer la verdad jurídica. Y para eso, esta diligencia era esencial.
“
Yo estoy convencida que establecer cómo murió Salvador Allende servirá para cerrar un ciclo histórico y terminar con las voces minoritarias que todavía sostienen que fue asesinado o que murió combatiendo.” //Senadora Allende
Ves? tomando lo que dice su hija; si se establece la verdad juridica del suicidio , ustedes podran seguir hablando de la cobardia del ebrio, del bueno pal wisky y que se yo que mas..osea, tomalo por el lado bueno, podría ser un lindo regalo para usted

Te imaginas q resulta haber sido asesinado o muerto combatiendo...? Asi con la importancia histórica que tiene para muchos en chile y en el mundo con las cosas como son, imagina hasta donde subiria la espuma.