Autor Tema: Elvira.....  (Leído 19649 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2010, 18:07:57 pm »
Chuta parece que hay algunos que están con cierta pulga en el oído al lado :risa2:
Matador, hace tiempo te dije que era mejor evitar cruces de palabras entre nosotros y por mi parte lo he cumplido.. te sugiero que sigas en lo tuyo y no te metas conmigo, entiende que entre dos personas que no se tragan no puede existir diálogo y eso se llama sanidad mental.. déjate de joder por favor porque si quieres continuar lo que intentó tu mentor, te aseguro que no lo lograrás. ;)

Esto es un foro libre por lo que cada uno puede opinar cuando le parezca conveniente, yo mi sanidad mental la mantengo siendo honesto y diciendo lo que me parece la verdad...aunque muchas veces me equivoque, cosa que no tengo miedo ni vergüenza en reconocer.

Usted me habla de sana convivencia y me habla de mi "mentor" con lo que me ofende porque puedo pararme solito, defenderme solo y hablar por mí mismo sin esperar que alguien venga a secundarme...al menos esa es mi forma de desenvolverme.

Pasa que a veces es bueno poner los puntos sobre las "ies" porque da pena tanto Cura Gatica dando vuelta con actitudes narcisistas.

Cambio y fuera  O0 8)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2010, 19:39:04 pm »
Citar
yo mi sanidad mental la mantengo siendo honesto y diciendo lo que me parece la verdad

¿La honestidad tu crees que se puede reflejar amparando  trolls? ¿y peor aún, estando al tanto desde un principio de lo que son? me imagino que te quedó claro que resultado tuvo todo eso y cuál fué la reacción de la mayor parte de los usuarios

Mal chiste Matador, no pretendas vender imágenes que no te caben.

Cambio y fuera también ;)

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2010, 20:22:16 pm »
¿La honestidad tu crees que se puede reflejar amparando  trolls? ¿y peor aún, estando al tanto desde un principio de lo que son? me imagino que te quedó claro que resultado tuvo todo eso y cuál fué la reacción de la mayor parte de los usuarios

Mal chiste Matador, no pretendas vender imágenes que no te caben.

Cambio y fuera también ;)


Amparando trolls? La persona que lo hizo es independiente de mi. Tendría que haberlo denunciado? Si fuera así, pffff...cuántos usuarios deberían ser denunciados que la directiva sabe que son "truchos". Y hablo de la "doble identidad" porque en el caso de marepoto, el usuario existe y el caso expuesto de la adulteración es cierta. Como supongo que se hará el loco con lo que le digo, le informo que es funcionario del Liceo San Pablo ubicado en San Pablo 8563, comuna de Pudahuel. Y los autos mencionados existen, tanto el Corsa vendido al auxiliar, el Corsa comprado en Talciani Basualdo que fue devuelto a la Automotora (y que luego ésta devolvió al dueño que lo había dejado en consignación por tener adulterado el kilometraje) y el Nissan Tiida que el funcionario finalmente compró nuevo en vez del Corsa adulterado. Qué tal? Las personas están en las direcciones que le indico así que ahí tiene si queremos hablar de honestidad. Pero dudo que usted sepa algo de ese caso, si total no ha investigado nada ni ha dejado tiempo en la calle para "engrandecer la agrupación" (como a usted le gusta), mejor ver que pasa con unas banderas.

Yo puedo ser pesado para muchos, pero mentiroso no soy...ni menos le ando sobando al lomo a los usuarios para luego tratarlos de cualquier forma. O a lo mejor tenemos concepto distinto de honestidad, u homestidad es dar la bienvenida a nuevos usuarios con bombos y platillos para luego por la espalda tratarlos de "ILUSAS MENTES LIGHT" como usted lo hace en el privado?

Así no más, los que me conocen en la asamblea y otras actividades pro foro saben cómo soy, quizá el que era el presidente (el mismo que usted aportillaba por no hacer nada aún cuando él se la ha jugado por actividades reales) pueda contarle si soy de los gallos que anda haciéndose el simpático o si he faltado a los compromisos que me he comprometido, así con la honestidad..

Y a diferencia de usted, no me importa sobarle el lomo a los usuarios para que me apoyen o me traten de estimado, cada cual es libre de tomar la reacción que quiera, no me voy a poner llorar por ello. Total, yo a las opiniones diferentes no las trato con picanterías como las que usted mostró hace un rato en este mismo tema.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 20:25:14 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2010, 20:52:08 pm »
 :risa2:  ¿El usuario Marepoto existe? :risa2: existió pues Matador existió y sabías perfectamente que era Danilo, desde un principio y no vengas con el cuento barato del Corsa y todo lo demás que sólo fué un pretexto para reingresar al foro con un nick trucho, en calidad de troll y con la única animosidad de generar conflictos como ha sido habitual.  No te vengas a hacer el desentendido ahora cuando además siempre aparecen jodiendo a la par, como verdaderos partners, de hecho el posteo haciendo alusión a mi vulgaridad y nombrando mi colegio (que por cierto lo escribiste mal) es como si Danilo estuviera detrás tuyo tecleando con sus manos ;)

La chiva del Corsa fué una burla barata hacia el resto de los usuarios y en esa oportunidad dejaron bien clara su molestia y repudio.

A otro perro con ese hueso Matador porque yo no te compro nada, absolutamente nada..

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Elvira.....
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2010, 21:27:37 pm »

A estas alturas no se compra nada y a nadie, ni siendo mas pro, moderador, dueño de casa o invitado vip... da igual...

Ah, lo del corsa no fue chiva, por si acaso Dn Rommel... es bueno que entienda que no a todos les gusta inscribirse en un foro para decir "me kgaron" y despuès desaparecer en acción, pero si, la víctima, el auto, la situación son reales y tal cual TV "algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los afectados"... amen de eso, no debiera quejarse, hay material para trabajar en pro de su agrupación en temas relevantes a los que puede (y debe) sacarse provecho.

Del tema en cuestión solo lo resumo en lo siguiente: Piñera puede hacer la lesera que sea, lo que se le antoje, mientras lo haga bien... pero por favor, que no se rodee de esta clase de personas (aunque de él tampoco espero un sampateste o sangüchito) que no le ayudan en imagen ni credibilidad... el populacho es muy ignorante en ciertos aspectos, ve la cara y no se imagina que hay detrás de la máscara... ve que corre una lágrima y está frente a Pio X o Ghandi, lo demás no existe.

Respecto a lso diarios, para mi leer The Clinic es más sano que tratar de entender el cúmulo de mentiras que a veces sacude El Mercurio, La Nación, La Tercera... es increíble, pero un diario tan básico como La Hora o PubliMetro son más creíbles por su ínfimo explayamiento en cuanto a las noticias, al hueso y sin enfoque crítico o pasivo, simplemente informar. Ni siquiera los noticiarios son creíbles, menos aun, cuando se han farandulizado tanto.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2010, 23:06:21 pm »
:risa2:  ¿El usuario Marepoto existe? :risa2: existió pues Matador existió y sabías perfectamente que era Danilo, desde un principio y no vengas con el cuento barato del Corsa y todo lo demás que sólo fué un pretexto para reingresar al foro con un nick trucho, en calidad de troll y con la única animosidad de generar conflictos como ha sido habitual.  No te vengas a hacer el desentendido ahora cuando además siempre aparecen jodiendo a la par, como verdaderos partners, de hecho el posteo haciendo alusión a mi vulgaridad y nombrando mi colegio (que por cierto lo escribiste mal) es como si Danilo estuviera detrás tuyo tecleando con sus manos ;)

La chiva del Corsa fué una burla barata hacia el resto de los usuarios y en esa oportunidad dejaron bien clara su molestia y repudio.

A otro perro con ese hueso Matador porque yo no te compro nada, absolutamente nada..


Por supuesto que existe, trabaja en el Liceo San Pablo, por algo le di la dirección para que sus informantes privados vayan a ver si es verdad...ahí podrá ver que ninguna de mis palabras es mentira. El Corsa más viejo de la historia era de él y se lo vendió al Inspector (el auto está todos los días en el colegio, lo vi con mis propios ojos). Marepoto, quien creó la cuenta, fue a comprar un Corsa a Talciani y Basualdo y en la revisión del concesionario le indicaron que estaba adulterado el kilometraje. La automotora accedió a la devolución del dinero y a su vez devolvió el Corsa dejado en consignación a su dueño. Sin auto, esta persona compró un Nissan Tiida cero kilómetros, el cual también se puede ver todos los días en el colegio (por si quedaran dudas).

Que después Danilo haya ocupado la misma cuenta (con el beneplácito del dueño de ésta) es otra cosa, pero es absolutamente cierto. Antes de seguir tratándome de mentiroso vaya al colegio o mande uno de sus secuaces. Lo mismo puede hacer con Talciani y Basualdo, todo es público y transparente. Tampoco usted imagina que la prensa con lo que se lleva adelante la investigación también saben los datos y pronto irán a terreno. No pues, desde su cómodo escritorio donde ve puros mentirosos, golpes de estado y conspiraciones no le alcanza para ir más allá antes de disparar. Los datos están ahí, cualquier del foro puede corroborar, pero seguir tratándome de mentiroso es una cobardía cuando le doy todos los antecedentes.

Mis disculpas por escribir mal el nombre de su ex colegio, algo lo conocía y usted mismo alguna vez hizo referencia a que había estudiado ahí. Dice que "jodemos", yo expreso mi opinión...si no opinamos de la misma forma, mala suerte...al menos no trato a los demás usuarios de manera vulgar (como acaba de hacer con el usuario Tanoboy) cuando tengo diferencias de opinión con ellos. Menos palmotearles la espalda cuando llegan y luego decir que son "mentes ilusas"  ::)

Si usted ve que yo posteo como Danilo es su problema, quizás está obsesionado con él...a mi me da lo mismo. Quizá le duela que le remarquen sus roterías hacia los usuarios, regla mínima de convivencia que usted se vanagloria pero es el primero en romper. Yo al menos soy directo, los que fueron a la asamblea me conocieron, la misma que usted hizo un llamado para ir para que no fuéramos puro teclado...y qué pasó? No fue. Esa vez fui solo y conversamos animadamente diciéndonos las cosas a la cara como usted tanto le gusta recalcar..tirando ideas, ver como se podía mejorar, etc.

Se me había olvidado: si le gusta tanto hablar del tema de los Trolls, usted puede hablar bastante de ellos. Varios de ellos andan dando vuelta en el foro y usted lo sabe, por qué los "ampara" como me acaba de decir? Si usted cree que es malo, parta por casa..
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 23:53:47 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Elvira.....
« Respuesta #66 en: Octubre 15, 2010, 23:39:07 pm »
.
Quedè metido Matador ..quièn comprò el Tiida 0 kms ? Danilo - Marepoto o el inspector ?




"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2010, 23:46:49 pm »
.
Quedè metido Matador ..quièn comprò el Tiida 0 kms ? Danilo - Marepoto o el inspector ?


Don Quijote, el Tiida lo compró Marepoto, que es el Director del Colegio quien se creó la cuenta (que luego dejó que usara Danilo) primero para preguntar por un Corsa más nuevo del que tenía (que le vendió al Inspector del Colegio, el más antiguo me refiero), más específicamente un Corsa Plus el cual compró en Talciani y Basualdo y que venía adulterado el kilometraje. Luego de deshacerse esta compra fue finalmente por el Tiida 0 kilometros color negro.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Elvira.....
« Respuesta #68 en: Octubre 16, 2010, 01:29:59 am »
No entiendo, no era la gente de izquierda la que pedia eliminar el dicom y ahora lo sacan para denigrar a una persona ?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #69 en: Octubre 16, 2010, 09:24:36 am »
Citar
Se me había olvidado: si le gusta tanto hablar del tema de los Trolls, usted puede hablar bastante de ellos. Varios de ellos andan dando vuelta en el foro y usted lo sabe, por qué los "ampara" como me acaba de decir? Si usted cree que es malo, parta por casa.

Parece que la mentira y los inventos forman parte permanente de tu vida Matador ya que nuevamente caes en otra de tus "creaciones".  Por otra parte parece que sabes mas que yo respecto a los personajes que rondan el foro..¿curioso que sepas tanto no? :pozozipy:

¿Quiénes serían esos varios trolls que andan dando vuelta en el foro? salvo el famoso Temucorto y Margarito que todos sabemos que son trolls y que no se han eliminado por no significar un problema para el foro  ¿puedes demostrar que yo he aceptado o he estado de acuerdo con la existencia de algun otro? si logras demostrar eso , prometo que renuncio a mi cargo de moderador, pero si no lo haces, tú deberas reconocer que eres un chanta y mentiroso.

¿Te atreves?  
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 09:38:23 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Elvira.....
« Respuesta #70 en: Octubre 16, 2010, 11:14:29 am »
tellible shorizo ampon el tio rommel

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #71 en: Octubre 16, 2010, 11:50:49 am »
Shhi po, asi somo lo de la escuela Makai :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Elvira.....
« Respuesta #72 en: Octubre 16, 2010, 12:01:48 pm »
zzZZzzZZzzZZzz ... ¿por qué no se juntan mejor y se dicen las cosas a la cara? Jodieron la conversación a un nivel que ni yo he podido lograr  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Elvira.....
« Respuesta #73 en: Octubre 16, 2010, 22:48:47 pm »
Parece que la mentira y los inventos forman parte permanente de tu vida Matador ya que nuevamente caes en otra de tus "creaciones".  Por otra parte parece que sabes mas que yo respecto a los personajes que rondan el foro..¿curioso que sepas tanto no? :pozozipy:

¿Quiénes serían esos varios trolls que andan dando vuelta en el foro? salvo el famoso Temucorto y Margarito que todos sabemos que son trolls y que no se han eliminado por no significar un problema para el foro  ¿puedes demostrar que yo he aceptado o he estado de acuerdo con la existencia de algun otro? si logras demostrar eso , prometo que renuncio a mi cargo de moderador, pero si no lo haces, tú deberas reconocer que eres un chanta y mentiroso.

¿Te atreves?  

Parece que a usted le molesta que no todos sean como usted. Le acabo de decir como es la historia completa, le doy las fuentes donde usted puede preguntar acerca de los hechos y se hace el tonto? Ahí está toda la verdad del caso Marepoto que según usted es un invento. Si se dice tan defensor de la verdad, compruebe que alguna de mis palabras es mentira, claro...jamás reconocerá que alguien más que usted tiene la razón. Chanta y mentiroso si estoy dando los datos para que lo compruebe? Deformar la realidad es muy fácil, le reitero: si usted comprueba que alguna de mis palabras sobre el caso marepoto es mentira...ahí póngame el adjetivo que le plazca.

Sobre los trolls, usted tiene cierto poder en el foro, por lo que no debiera estar de acuero con estos actos, según lo que ha dicho por esta vía pública y cómo ha atacado a quiénes los "amparamos". Ahora, si bien implicitamente no dice estar de acuerdo, el que calla otorga no??? Porque si yo tengo el poder de decir "no estoy de acuerdo por...bla bla bla", lo hago patente y me opongo, cosa que usted bien sabe no ha sido así. Como el usuario que es dueño de un troll es conocido en éste y otros foros (y usted sabe quien es), no lo voy a develar, sencillamente porque no me corresponde y porque tendrá sus razones para hacerlo, y los moderadores tendrán razones para haberlo permitido. Como usted es el único que rasga vestiduras y ataca a quiénes los "amparamos", la crítica es para quien predica y no practica.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #74 en: Octubre 17, 2010, 07:24:52 am »
Citar
le reitero: si usted comprueba que alguna de mis palabras sobre el caso marepoto es mentira...ahí póngame el adjetivo que le plazca.



Citar

DANILO
Novato
*
Mensajes: 72


Ver Perfil Email Mensaje Privado (Desconectado)
   
   
Re:ACLARACIÓN
« Respuesta #85 : Septiembre 17, 2010, 13:58:33



Don pancholicus, conozco muy bien sus aportes al foro y su generosidad con muchas situaciones, pero me refiero a TRABAJAR por una campaña que es lo más difícil, no sólo a colaborar, que si bien es valioso, cuesta menos que poner las manos a la obra.

Salí de acá, creé un troll llamado marepoto, cual fue el fin? levantar la campaña de Matador, no ve que compró un auto con el kilometraje adulterado?

Al ver que NADIE de la directiva comentó algo y ver que en PRIVADO, por no decir a espaldas, en lugar de apoyar, se insulta al gestor de la campaña, creo pertinente sacar a la luz la verdad de quien pregona respeto y lo falta descaradamente, ocultándose en el anonimato y el blindaje que le entregan algunos de sus pares.
Afortunadamente no de todos.....

Mis respetos don pancholicus, da gusto poder exponer las ideas de este modo

Saludos.


Como ves Matador, yo si puedo demostrar lo que digo con las escritura del mismo autor.

"Creé un troll llamado Marepoto"..¿te queda clara la palabra "crear"?


Citar
Sobre los trolls, usted tiene cierto poder en el foro, por lo que no debiera estar de acuero con estos actos, según lo que ha dicho por esta vía pública y cómo ha atacado a quiénes los "amparamos". Ahora, si bien implicitamente no dice estar de acuerdo, el que calla otorga no??? Porque si yo tengo el poder de decir "no estoy de acuerdo por...bla bla bla", lo hago patente y me opongo, cosa que usted bien sabe no ha sido así. Como el usuario que es dueño de un troll es conocido en éste y otros foros (y usted sabe quien es), no lo voy a develar, sencillamente porque no me corresponde y porque tendrá sus razones para hacerlo, y los moderadores tendrán razones para haberlo permitido. Como usted es el único que rasga vestiduras y ataca a quiénes los "amparamos", la crítica es para quien predica y no practica.

Ufff, después de haberme acusado innumerables veces de ser el dueño del foro, patrón de fundo, etc.. a lo menos ahora ya bajé a "tener cierto poder", bueno, algo es algo. Ese cierto poder que mencionas no va mas allá del que tienen el resto de los moderadores Matador y eso quiere decir que cuando se toman ciertas decisiones, éstas se llevan a cabo según votación y aúnque a algunos les cueste creerlo, los resultados mayoritarios de estas votaciones son los que valen y las opiniones en contra simplemente mueren en ese momento.

Del resto de tus comentarios que te puedo decir, nuevamente challa barata y con la gran diferencia que yo he podido demostrar con hechos escritos mis acusaciones y tu te mantienes en mentiras que no puedes respaldar. Y cuando hablo de mentiras me refiero al hecho puntual que me adjudicas de amparar trolls ya que si bien puedo estar al tanto de su existencia y al mismo tiempo oponerme a la misma, mi postura no cuenta para nada mientras la mayoría piense lo contrario y con eso nuevamente les aprovecho de repasar a algunos que aún tienen ciertas aprehensiones y acusaciones al voleo como las mencionadas por Tanoboy les reitero por última vez.. acá hay una directiva y yo no formo parte de ella y mi opinión no vale más que la de cualquier otro moderados y son varias las oportunidades en que he debido aceptar decisiones mayoritarias contrarias a mis ideas y el callar no implica otorgar en la medida que hayas dejado clara tu disconformidad. Así es la cosa y así seguira siendo.




« Última modificación: Octubre 17, 2010, 08:22:31 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Elvira.....
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2010, 11:04:25 am »
Que manera de desvirtuar el tema que planteo Jack, el cual estaba muy interesante.  Por que no crean un tema donde se saquen la cresta si quieren y nos dejan a los demas participar en los temas con la altura de miras de siempre y el buen trato que nos caracteriza como agrupación. :enojao: :enojao:

PLIS



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2010, 13:31:56 pm »
FA y Tandersan, es cosa de releer y analizar donde comienza a desvirtuarse el tema. Cada cuál tiene el derecho a referirse como estime conveniente respecto   de las entidades y personajes que son parte de la noticia siempre y cuando no se comienze a descalificar a los usuarios que participan del mismo, el problema es que cuando la descalificación comienza hacia un moderador, sería nefasto que el mismo moderador advirtiera o amenazara con castigos al ofensor, por lo tanto lo único que queda es contra argumentar esas descalificaciones.

Lamentablemente hay cierto tipo de acusaciones y descalificaciones que cuando son publicadas de manera pública deben responderese de igual forma, de otra manera la opinión quedará siempre grabada desde una sola cara de la moneda.

Por otra parte, las aclaraciones por medio de MP no siempre son manejadas de manera correcta y ya tengo experiencias desagradables al respecto. Tal vez otro moderador debió haber intervenido en el momento adecuado pero ya fué tarde.
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 13:33:47 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Elvira.....
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2010, 08:46:30 am »
No entiendo porque Matador responde en forma tan agresiva y desproporcionada a los comentarios del Tata Rommel. Menos entiendo que esto suceda en un foro, en que si algo me parece mal o no estoy de acuerdo le mando un MP y aclaro las dudas.

Desde hace  mucho tiempo la figura del moderador en este foro es decorativa y casi no se requiere su acción, lo cual hace que nos sintamos orgullosos de esto y por el alto nivel de comunicacion logrado, no botemos estos a la basura y busquemos la forma de reencontrarnos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Elvira.....
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2010, 09:23:46 am »
A mí no me interesa seguir con este tema y por lo mismo es que creé otro indirectamente relacionado ya que tiene que ver con los juicos de valor y la manera en que se prejuzga a las personas solo por las lecturas de prensa, pero tampoco me puedo quedar en el anonimato si soy atacado directamente por el hecho de tener una opinión distinta. Cuando los debates se mantienen en torno al tema en cuestión está todo bién mientras no se descalifique al que piense distinto respecto al mismo y no fuí yo precisamente el que comenzó las descalificaciones hacia algún usuario en particular.

Lo de "Elvira" puede ser todo verdad, medianamente verdadero o todo mentira, ni idea, por eso es que me interesa analizar el tema desde otro punto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Elvira.....
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2010, 09:24:46 am »
De acuerdo pero si no posteas de una vez en el otro tema se va a funar porque ya tiene olor a gladiolo  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel