Exacto!... solamente hay que creerle a medios de centenaria tradición familiar (apellido inglés, claro) y de corte conservador en lo moral y liberal en lo económico, ojalá que haya partido en Valparaíso y luego haya crecido a nivel nacional 
Te equivocas viejo, yo puedo leer La Cuarta y aunque tenga ese característico tono "picante" para redactar sus noticias igualmente trabajan con la realidad y sin tener que meter el dedo en la llaga por el solo hecho de que los "nuevos famosos" no compartan su ideología política y eso es lo que marca a The Clinic, el chaqueteo barato y la mierda permanente hacia la derecha. Eso es basura y caca.
Este "pasquín" publica noticias muy interesantes, como éstas.
¿Interesante?

¿Para tí una persona que tiene problemas en Dicom, no está capacitado para desarrollar una buena pega en ningún ámbito? ¿Es un delincuente?
Yo no conozco a ese gallo pero lo que vimos todos en tv es que era muy querido y respetado por el entorno de las familias de los mineros y por los demás actores de todo este cuento, sin contar lo que se vió claramente cuando los mismos mineros lo saludaban en algunos casos con bastante efusividad y eso demuestra que ya tenían claro quién era y qué papel jugó en todo el proceso.
No sé que edad tengas pero me da la impresión que no has tenido mayores problemas económicos en tu vida y honestamente tampoco te lo deseo, pero siempre debes recordar que la vida es una pelota en la que a veces estamos arriba y otras abajo, por lo que nunca es bueno escupir al cielo porque se te puede devolver con caca y ahí sentirás lo que es sentirse discriminado por tener Dicom y te aseguro que la mayoría de los que puedan estar "vacunados" no son precisamente delincuentes ni estafadores.