General > Ciudadanía y Cultura

En Angostura empezarían a meternos la puntita con el TAG

(1/4) > >>

Comufacho:
Habrá cobro de facturación. Si, si lo sé, la weá no puede ser gratis.

http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/09/29/LUCSGDI39SG2909.htm

KBezon:
100 pesos mas, solo para facturar!!  :sconf: :sconf:

 :enojao: :enojao:

The South Face:
y usted don Ché no era el primero en estar de acuerdo en la implementación del TAG en estos peajes?? solo ayer lo mencionaba en otro tema....

JOYO:
pocaso  la  verdad...

yo  gerente  de la concecionaria por menos de $1000  de recargo  no  pongo tag (y si esque)

Y la respuesta a eso  es muy  simple,  el tag es un sistema en el cual siempre  hay  posibilidades  de  evasion, y hay una morosidad o retardo  en  tiempo  suficiente, si le sumamos que no tengo el disponible altiro sino a fin de mes...



la verdad yo  gerente solo  aceptaria un sistema PRE-pagado


si quiere sistema post pagado..   pague por caja

negroVeloz:

--- Cita de: Andres.Norambuena en Septiembre 30, 2010, 14:32:13 pm ---pocaso  la  verdad...

yo  gerente  de la concecionaria por menos de $1000  de recargo  no  pongo tag (y si esque)

Y la respuesta a eso  es muy  simple,  el tag es un sistema en el cual siempre  hay  posibilidades  de  evasion, y hay una morosidad o retardo  en  tiempo  suficiente, si le sumamos que no tengo el disponible altiro sino a fin de mes...



la verdad yo  gerente solo  aceptaria un sistema PRE-pagado


si quiere sistema post pagado..   pague por caja



--- Fin de la cita ---
Yo creo que es al revés.
Si yo soy concecionario de una autopista, tengo que mantener plazas de peajes, trabajadores, seguridad, etc, etc. Pero el tag permite externalizar un servicio como lo es el televía.
Probablemente la evasión no será problema frente al ahorro que significa externalizar servicios.
Que la gente pague después no es problema para la empresa, porque aún así, una deuda es un activo que se puede pasar a cobranza y termina siendo mejor negocio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa