Autor Tema: Paro de la CUT  (Leído 2192 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Paro de la CUT
« en: Octubre 18, 2011, 11:37:51 am »
El "Langosta" Martínez nuevamente llamando a Paro por 48 horas y está quedando la cagá.
Y el gobierno no quiere aplicar ley de seguridad. No tienen pantalones.

http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/10/674-399609-9-gobierno-endurece-su-
postura-contra-violentistas-y-advierte-que-usara-todas-sus.shtml

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 11:40:08 am »
Y me adelanto a colocar la siguiente imagen antes que aparezca Tandersan, Turbina o el_che


 :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 11:49:14 am »
Y me adelanto a colocar la siguiente imagen antes que aparezca Tandersan, Turbina o el_che


 :risa2:

Yo dudo que sea problema de pantalones. Los encapuchados tienen a medio chile hasta las pelotas.

Creo que el caos que producen es un instrumento para desprestigiar al movimiento estudiantil y ponerlo de capa caida. Nada mejor que dejar hacer en este caso.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 11:57:55 am »
Yo dudo que sea problema de pantalones. Los encapuchados tienen a medio chile hasta las pelotas.

Creo que el caos que producen es un instrumento para desprestigiar al movimiento estudiantil y ponerlo de capa caida. Nada mejor que dejar hacer en este caso.
Yo creo que pasa por otra cosa.
Si meten precioso a Martinez, para muchos se transformaría en un mártir de la lucha social.
Creo que ese es el temor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 12:06:56 pm »
¿Negro Veloz pidiendo ley de seguridad interior del estado?  ::)  ¿no le habrán hackeado  la cuenta a este gallo?  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 13:13:34 pm »
¿Negro Veloz pidiendo ley de seguridad interior del estado?  ::)  ¿no le habrán hackeado  la cuenta a este gallo?  :risa2:
No, a mi computador se metió un troyano que se llama daniellopez.exe
 :risa2: :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 13:53:42 pm »
Y me adelanto a colocar la siguiente imagen antes que aparezca Tandersan, Turbina o el_che


 :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 13:56:24 pm »
¿ cual Paro ?

falleuque el paro...

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 14:18:12 pm »
HAsta cuando, aqui en chile hay 200 encapuchados que tienen el orden y seguridad en Jaque y nadie los puede neutralizar.

Hace algunas semanas violentistas dejaron la escoba en Londres, la policia los grabo e identifico, uno a uno los fueron a buscar a sus casas, en total 11.000 trasgresores de la ley, los que fueron pasados a tribunales juntos con los elementos probatorios,  acusados de los mas diversos delitos desde robo con violencia a destruccion de patrimonio nacional. 


Aqui en chile como no los pueden identificar a los encapuchados, si no son mas de doscientos  :enojao: :enojao:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 18:19:56 pm »
HAsta cuando, aqui en chile hay 200 encapuchados que tienen el orden y seguridad en Jaque y nadie los puede neutralizar.

Hace algunas semanas violentistas dejaron la escoba en Londres, la policia los grabo e identifico, uno a uno los fueron a buscar a sus casas, en total 11.000 trasgresores de la ley, los que fueron pasados a tribunales juntos con los elementos probatorios,  acusados de los mas diversos delitos desde robo con violencia a destruccion de patrimonio nacional. 


Aqui en chile como no los pueden identificar a los encapuchados, si no son mas de doscientos  :enojao: :enojao:

si están identificados, pero pasan 2 cosas;
la primera es que a los jueces se les hace procesarlos porqie después el juez se debe ir a su casa y los amigos malandras le pasan la cuenta a él y su familia;
segundo, si los procesa salen los hugo gutierrez, pamela's pereira, nelson caucoto y cuanto concertacionista se te imagine a exigir su liberacion porque es un atentado a los derechos humanos procesarlos, acá los delitos los comete solo gente de derecha, como dijo camilita, cuando los cometen los vándalos, subversivos, rojitos y demases es en defensa propia, no es violencia, y pueden hacer lo que quieran.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2011, 18:06:01 pm »
si están identificados, pero pasan 2 cosas;
la primera es que a los jueces se les hace procesarlos porqie después el juez se debe ir a su casa y los amigos malandras le pasan la cuenta a él y su familia;
segundo, si los procesa salen los hugo gutierrez, pamela's pereira, nelson caucoto y cuanto concertacionista se te imagine a exigir su liberacion porque es un atentado a los derechos humanos procesarlos, acá los delitos los comete solo gente de derecha, como dijo camilita, cuando los cometen los vándalos, subversivos, rojitos y demases es en defensa propia, no es violencia, y pueden hacer lo que quieran.

Espero que no sea asi y que el Gobierno le exija a Carabineros hacer bien su trabajo. Los encapuchados deben ser puesto a disposición de la justicia con los medios de prueba. De este modo Pamela Pereira y sus seguidores se deberan comer sus declaraciones. En cuanto a los jueces, si estos estan intimidados se debe actuar como en Italia con Jueces secretos.

Es una Verguenza que un grupusculo de Encapuchado ponga en jaque a todo un pais.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 20:20:42 pm »
Realmente me da lastima ver como tratan a los pobres pacos... Debieran salir a marchar por su derecho a defenderse.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 20:25:16 pm »
A proposito es un ejemplo la protesta de los indignados gringos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2011, 20:55:12 pm »
A proposito es un ejemplo la protesta de los indignados gringos.

 :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Paro de la CUT
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 10:16:11 am »
Realmente me da lastima ver como tratan a los pobres pacos... Debieran salir a marchar por su derecho a defenderse.
Si, es un trabajo de mucho riesgo y siempre los dejan como los malos de la pelicula
no pueden ni tocar un encapuchado por que los dan de baja
trabajan sin garantias
una lastima

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel