Autor Tema: Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN  (Leído 7729 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2013, 11:22:38 am »
Recordemos que Bernardo O'higgins fue exiliado y muere en el Perú, muchos años después lo llamamos padre de la Patria... :clap: :clap:
También a Cristobal Colón. Fue acusado de todo, incluso de buscar la fama que no le correspondía, viviendo el resto de sus días en la miseria.
Sólo gracias al libro que escribió su hijo y el testimonio de los que quedaban vivos en la época de su publicación, colocaron a Colón en el lugar de la historia que le correspondía.

 :reverencia: :reverencia:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2013, 11:34:03 am »
¿Sólo un asesino?

Es el director de una institución con procedimientos de tortura tales como...

- Introducción de roedores por el ano.
- Uso de electricidad en genitales.
- Violación de mujeres por parte de perros (y también de ellos mismos).

Podría seguir, pero me da asco. ¿Eso es una guerrilla?.

De verdad creo que hasta aquí llegó mi límite valórico y tolerancia con ciertas personas de acá, una cosa incluso es defender la dictadura, otra wea es defender las torturas de este cerdo. Se pasaron.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2013, 11:38:26 am »
Cada loco con su tema... hay algunos que adoran a fidel y al che, otros a hitler, otros a stalin y allende.. otros a pin8 y al mamo
Otros como yo solo nos reímos de sus ídolos  :risa2:

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2013, 11:43:46 am »
¿Sólo un asesino?

Es el director de una institución con procedimientos de tortura tales como...

- Introducción de roedores por el ano.
- Uso de electricidad en genitales.
- Violación de mujeres por parte de perros (y también de ellos mismos).

Podría seguir, pero me da asco. ¿Eso es una guerrilla?.

De verdad creo que hasta aquí llegó mi límite valórico y tolerancia con ciertas personas de acá, una cosa incluso es defender la dictadura, otra wea es defender las torturas de este cerdo. Se pasaron.

+1000000


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2013, 11:48:59 am »
Cada loco con su tema... hay algunos que adoran a fidel y al che, otros a hitler, otros a stalin y allende.. otros a pin8 y al mamo


es verdad, así no más es.

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2013, 11:51:30 am »
Cada loco con su tema... hay algunos que adoran a fidel y al che, otros a hitler, otros a stalin y allende.. otros a pin8 y al mamo
Otros como yo solo nos reímos de sus ídolos  :risa2:

Por suerte ciertas "locuras" son penadas por la ley. Por que si no fuera por eso, tendríamos puros asesinos en potencia con esas clases de comentarios.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2013, 11:52:55 am »
Por suerte ciertas "locuras" son penadas por la ley. Por que si no fuera por eso, tendríamos puros asesinos en potencia con esas clases de comentarios.

Y qué pasó con la tolerancia que tanto predicas?, asesinos en potencia por pensar distinto que tu?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2013, 11:53:52 am »
¿Sólo un asesino?

Es el director de una institución con procedimientos de tortura tales como...

- Introducción de roedores por el ano.
- Uso de electricidad en genitales.
- Violación de mujeres por parte de perros (y también de ellos mismos).

Podría seguir, pero me da asco. ¿Eso es una guerrilla?.

De verdad creo que hasta aquí llegó mi límite valórico y tolerancia con ciertas personas de acá, una cosa incluso es defender la dictadura, otra wea es defender las torturas de este cerdo. Se pasaron.


 :risa2: :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2013, 11:55:13 am »
jajajaja, depende de lo que se diga es la "libertad" de opinar.... suele pasar..

hace no mucho querían sacar una ley que penaba con tres años y un dia a cualquiera que hablara o diere una versión distinta (favorable al gobierno militar) de lo que se vivió entre 1973 y 1989   :velhopozo:

y en resumen, matar terroristas y delincuentes, sea el modo que sea, es un beneficio a la larga, es cosa de ver el pais hoy por hoy, nada comparado con una venezuela, cuba, china, etc, etc, donde la gente con cueva puede hablar tranquila sin que la persiga el estado

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2013, 11:55:35 am »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2013, 11:58:11 am »
¿Algún problema?
Ninguno, porque la inconsecuencia no es delito.  :thumbsup:

 :paranoico:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2013, 11:58:11 am »
Y qué pasó con la tolerancia que tanto predicas?, asesinos en potencia por pensar distinto que tu?

No se trata de pensar distinto. Por suerte lo que está penado es lo que se puede llegar a hacer.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2013, 12:03:58 pm »
No se trata de pensar distinto. Por suerte lo que está penado es lo que se puede llegar a hacer.

Estamos de acuerdo en que las cosas que hizo Contreras no son buenas, de hecho son cosas malas, muy malas.

Lo que molesta es la ceguera y sordera con lo que pasaba antes, con las causas de estos hechos. Los DDHH se empezaron a atropellar mucho antes del 11-09-1973, sin embargo esos hechos, que son causa directa de lo que pasó después, se ignoran.

Y se ignoran por conveniencia de unos pocos, no porque esos pocos no sepan lo que pasó y el porqué.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2013, 12:04:14 pm »
Yo creo que hay que matizar un poco... si bien yo no viví nada malo en la época de la dictadura y aborrezco a Pin8 y Allende... hay que ser un poco más empático con las personas que fueron violentadas en sus derechos humanos. Incluso en las guerras estos deben ser respetados, hay leyes internacionales que indican esto.

Hagamos un ejercicio y pongamonos en el escenario de que Allende hubiese llevado adelante su lucha armada y hubiera violentado los derechos humanos de quienes se le opusieran... ¿ustedes lo justificarían también??? yo puedo encontrar que el comunismo mundial es lo más nefasto que existen, me río de las estupideces que dicen y todo lo demás, pero no podría gozar con las atrocidades que cometió este personaje, simplemente porque no puedo... por último les hubiera pegado un tiro en la cabeza a los detenidos, pero no, los torturó de la peor forma y la verdad yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

A todo esto, en un programa del día lunes estuvo el mocito, que se supone era el mozo del mamo en uno de estos centros de tortura y lo que contó era para poner los pelos de punta.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2013, 12:05:14 pm »
No se trata de pensar distinto.

De qué se trata entonces?
No existe el derecho de interpretar de manera distintas el mismo hecho?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2013, 12:06:04 pm »
los comentarios de opus gay y jorge   :clap:

de lo mas acertados que se podia esperar..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2013, 12:09:23 pm »
De qué se trata entonces?
No existe el derecho de interpretar de manera distintas el mismo hecho?

¿Qué hecho?.

Hombre, no estamos hablando de la dictadura, su necesidad o no, es podrá ser discutible. Estamos hablando de este cerdo que ni siquiera puedo nombrar y sus atroces métodos de tortura.

Si realmente es lo segundo lo que estás defendiendo es porque no tenemos más tema común que compartir. En serio.

¿Cómo uno va a ser tolerante ante los hechos de tortura?. Ufff. Eso para mi cae en la altura de defender un violador o un pedófilo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2013, 12:10:27 pm »
Yo creo que hay que matizar un poco... si bien yo no viví nada malo en la época de la dictadura y aborrezco a Pin8 y Allende... hay que ser un poco más empático con las personas que fueron violentadas en sus derechos humanos. Incluso en las guerras estos deben ser respetados, hay leyes internacionales que indican esto.

Hagamos un ejercicio y pongamonos en el escenario de que Allende hubiese llevado adelante su lucha armada y hubiera violentado los derechos humanos de quienes se le opusieran... ¿ustedes lo justificarían también??? yo puedo encontrar que el comunismo mundial es lo más nefasto que existen, me río de las estupideces que dicen y todo lo demás, pero no podría gozar con las atrocidades que cometió este personaje, simplemente porque no puedo... por último les hubiera pegado un tiro en la cabeza a los detenidos, pero no, los torturó de la peor forma y la verdad yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

A todo esto, en un programa del día lunes estuvo el mocito, que se supone era el mozo del mamo en uno de estos centros de tortura y lo que contó era para poner los pelos de punta.

Mi interpretación de los hechos dice que la tortura es una metodología de guerra (que se ocupa hasta el día de hoy) para obtener información estratégica para derrotar al enemigo
En esa época habían muchas fuentes de información que decían que había mucha gente armada, la guerra civil era inminente y estas técnicas son las que se usaron para encontrar muchos arsenales.
Obviamente inocentes pagaron platos rotos, pero sorry, estaban en ese momento en el bando equivocado.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2013, 12:12:35 pm »
Mi interpretación de los hechos dice que la tortura es una metodología de guerra (que se ocupa hasta el día de hoy) para obtener información estratégica para derrotar al enemigo
En esa época habían muchas fuentes de información que decían que había mucha gente armada, la guerra civil era inminente y estas técnicas son las que se usaron para encontrar muchos arsenales.
Obviamente inocentes pagaron platos rotos, pero sorry, estaban en ese momento en el bando equivocado.

Eso ocurre, es cierto.

Pero también ocurre que luego que termina la guerra, los métodos son cuestionados y quienes los impusieron pasan a ser criminales si se comprueban sus delitos.
Excepto los gringos claro está, ellos siempre salvan el mundo así que se les perdona todo.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Entrevista a Manuel Contreras hoy en CNN
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2013, 12:16:16 pm »
¿Qué hecho?.

Hombre, no estamos hablando de la dictadura, su necesidad o no, es podrá ser discutible. Estamos hablando de este cerdo que ni siquiera puedo nombrar y sus atroces métodos de tortura.

Si realmente es lo segundo lo que estás defendiendo es porque no tenemos más tema común que compartir. En serio.

¿Cómo uno va a ser tolerante ante los hechos de tortura?. Ufff. Eso para mi cae en la altura de defender un violador o un pedófilo.

Violador o Pedófilo no tiene nada que ver acá, no uses esas sucias técnicas rojas para confundir mira que acá al menos hay gente que piensa, tírale ese caramelo a otro.
Ya dije cuál es mi interpretación de la tortura, es un acto cruel y todo lo que quieras, pero en ese momento necesario para no transformar 3.000 en 30.000.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel