Autor Tema: Es justo que los dirigentes viajen a Francia y los tontos marchen???  (Leído 4603 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Es justo que los dirigentes viajen mientras los tontos utiles marchan y siguen destruyendo la ciudad.
el tiempo le sobra no trabajan, no estudian, y aprovechan un viajecito para seguir "luchando por los demas"...

Vallejo se desdice y viajará a Francia a buscar respaldo internacional
La dirigenta habría aceptado después de la insistencia de representantes de organismos internacionales y tras el cambio de escenario por el quiebre de la mesa de diálogo.

Después que la presidenta de la Fech y vocera de la Confech, Camila Vallejo, reiterara que no viajaría a Francia para reunirse con representantes de organismos internacionales, se desdijo esta mañana y anunció que se sumará a la invitación.

"Hemos dejado programadas las actividades para las jornadas de movilización del 18 y 19 de octubre, en la cual están trabajando varios compañeros, no solamente de la Fech, sino que de otras organizaciones", explicó la dirigenta a ADN.

Esto, después que ayer aclarará nuevamente que no asistiría al viaje por tener compromisos con el país, entre ellos, mencionó, la agenda de movilizaciones.

Una de las razones por la cual Vallejo habría cambiado de opinión sería la insistencia de algunos representantes de los organismos internacionales por completar el cupo (3). Asimismo, el nuevo escenario tras el fracaso de la mesa de diálogo con el gobierno.

De esta forma, asistirá el líder de la Feuc, Giorgio Jackson, el vicepresidente de la Fech, Francisco Figueroa, y Camila Vallejo. Los universitarios se reunirán en Paris con representantes de la ONU, Unesco, OCDE y parlamento europeo.

Los dirigentes se embarcarán durante la tarde y se espera sui retorno para el próximo martes.

FUENTE:
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/10/680-398584-9-vallejo-se-desdice-y-viajara-a-francia-a-buscar-respaldo-internacional.shtml
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 11:26:22 am por DesarrolloNet »

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Es justo que los dirigente viajen a Francia y los tontos marchen???
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 11:29:18 am »
Si quiere viajar a Europa, ya sabe donde tiene que cotizar. http://www.lan.com

Hay buenas ofertas por estos dias  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Es justo que los dirigentes viajen a Francia y los tontos marchen???
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 11:31:00 am »
Esto también es parte de la globalización, tanto que la demonizaste Dynamo  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

• Avanzado
Re:Es justo que los dirigente viajen a Francia y los tontos marchen???
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 11:33:53 am »
Si quiere viajar a Europa, ya sabe donde tiene que cotizar. http://www.lan.com

Hay buenas ofertas por estos dias  :thumbsup:

pero me imagino que ellos no pagaran sus pasajes para conocer la torre eiffel
y menos que Piñera les regale el pasaje :risa2:
 :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2011, 11:42:24 am »
Esto también es parte de la globalización, tanto que la demonizaste Dynamo  :cop2:

Y porque me alegas a mi :cop2: si yo no me opongo a que viajen, es una bonita y enriquecedora experiencia, el que pueda que lo haga, no tiene nada de malo. :thumbsup:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2011, 11:53:04 am »
Así como esta la cosa, van a dar la vuelta al mundo 2 veces antes de llegar a alguna solución.
Esta niña no le estaba reclamando a Piñera que se fue de vacaciones???
Bueno, supongo que todos tenemos derecho a tener estas experiencias tan bonitas y enriquecedoras si se nos da la oportunidad  ^-^ ^-^

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2011, 11:55:50 am »
Y porque me alegas a mi :cop2: si yo no me opongo a que viajen, es una bonita y enriquecedora experiencia, el que pueda que lo haga, no tiene nada de malo. :thumbsup:

exacto cada cual puede viajar
pero sera necesario hacerlo en la mitad de un conflicto?
y cuando los tontos utiles esan marchando y destuyendo la ciudad
¿es justo eso para lo demas?
lo digo por los lemas que usan los comunistas de "igualdad para todos"

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2011, 11:58:48 am »
Así como esta la cosa, van a dar la vuelta al mundo 2 veces antes de llegar a alguna solución.
Esta niña no le estaba reclamando a Piñera que se fue de vacaciones???
Bueno, supongo que todos tenemos derecho a tener estas experiencias tan bonitas y enriquecedoras si se nos da la oportunidad  ^-^ ^-^

Yo no se porque la gente en Chile tiene la idea de que un viaje laboral es equivalente a un viaje de vacaciones. Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra, sobretodo cuando son grandes distancias, ya que llegas muy maltrecho.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2011, 12:06:26 pm »
No se...  :uy:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2011, 12:06:57 pm »
Yo no se porque la gente en Chile tiene la idea de que un viaje laboral es equivalente a un viaje de vacaciones. Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra, sobretodo cuando son grandes distancias, ya que llegas muy maltrecho.

Y que tiene que ver eso???
El tema aqui es por que ella primero dice una cosa y despues dice otra. Y no es la primera vez
Lo que yo dije de las vacaciones fue porque alguien por ahi escribió que los viajes son experiencias bonitas y enriquecedoras  ^-^, como justificando que si ella tiene la oportunidad de hacerlo entonces que lo haga. Mientras acá se sigue en lo mismo, sin diálogo, sin soluciones, etc. Para los grandes cambios no se requieren marchas, se requiere gente que se ponga a trabajar y no ir de acusete mientras hay un incendio.
Bueno, bien por ella, que al final su único objetivo es su carrera política. Lo único malo de esto es que los políticos del futuro serán igual de malos que los actuales, eso de que las nuevas generaciones van a hacer las cosas bien  :pozozipy:
Puro cálculo político.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2011, 12:08:39 pm »
París, Venecia, Roma . Madrid

EL TONTO ES EL QUE NO VA A.... U...ROPA.......

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 12:19:56 pm »
Y déjenla que viaje todo lo que quiera
Acaso no lo haríamos nosotros si fuera gratis ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 13:01:36 pm »
Y déjenla que viaje todo lo que quiera
Acaso no lo haríamos nosotros si fuera gratis ??
asi cualquiera.
pero el tema no es el viaje es que mientras algunos se dan el buen viaje
los "tontos utiles" siguen creyendoles que la "lucha es por ellos"
es como si en un equipo de trabajo donde todos estan comprometidos, uno les dice
sigan trabando no mas mientras yo voy al mall, y les dejo todo indicado para que todo salga bien.

« Última modificación: Octubre 13, 2011, 13:54:56 pm por DesarrolloNet »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 13:13:44 pm »
asi cualquiera.
pero el tema no es el vieja es que mientras algunos se dan el buen viaje
los "tontos utiles" siguen creyendoles que la "lucha es por ellos"
es como si en un equipo de trabajo donde todos estan comprometidos, uno les dice
sigan trabando no mas mientras yo voy al mall, y les dejo todo indicado para que todo salga bien.

Porque van a ser tontos utiles?

Cada uno tiene su propio rol, recien donde almorzaba me fije la tranquilidad del dueño del local mientras su gente hace funcionar el  restaurante, supongo que ellos tambien son tontos utiles, considerando que el unico ahi que viaja al extranejro es el dueño?

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
www . comunidadlibre . cl

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2011, 14:14:29 pm »
Siendo bien objetivo y cabeza fría, yo lider de movimiento social me dan la oportunidad de viajar gratis a exponer en organismos internacionales, voy sí o sí, jamás lo dudaría.

Pura ganancia por todos lados:
1.- Expones ante elites mundiales, con posibilidades de lograr apoyos internacionales.
2.- Te haces más famos@ internacionalmente, con lo que pavimentas cualquier camino que quieras tomar en el futuro (eso siempre que seas capaz de hablar de corrido y en forma coherente, y la Camila lo hace).
3.- Aprovechas de conocer Europa, que siempre es bueno viajar y conocer otras culturas, y generalmente resultan experiencias enriquecedoras.

Si justo tocaba una marcha, es pura coincidencia no más. Y dicho sea de paso, esto demuestra que el movimiento se mueve esté o no esté la Camila presente. Si los otros dirigentes no están de adorno puéh, lo que pasa qes que los periodistas calientes andan todos pendientes de la Camila.   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2011, 14:52:00 pm »
Excelente, ni el_che lo hubiera dicho tan bien :D

Siendo bien objetivo y cabeza fría, yo lider de movimiento social me dan la oportunidad de viajar gratis a exponer en organismos internacionales, voy sí o sí, jamás lo dudaría.

Pura ganancia por todos lados:
1.- Expones ante elites mundiales, con posibilidades de lograr apoyos internacionales.
2.- Te haces más famos@ internacionalmente, con lo que pavimentas cualquier camino que quieras tomar en el futuro (eso siempre que seas capaz de hablar de corrido y en forma coherente, y la Camila lo hace).
3.- Aprovechas de conocer Europa, que siempre es bueno viajar y conocer otras culturas, y generalmente resultan experiencias enriquecedoras.

Si justo tocaba una marcha, es pura coincidencia no más. Y dicho sea de paso, esto demuestra que el movimiento se mueve esté o no esté la Camila presente. Si los otros dirigentes no están de adorno puéh, lo que pasa qes que los periodistas calientes andan todos pendientes de la Camila.   :pozozipy:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2011, 14:52:32 pm »
<Jack2010>
Piñera le pedirá a la Fach que bote el avión tal como lo hizo con Camiroaga  :paranoico:
</Jack2010>
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2011, 14:57:56 pm »
Que bacán!
Europa le va a pagar la educación a los cabritos burros!
O en su defecto la CEE va a exigir al estado chileno que lo haga!

Que ilusos!

Los dirigentes solo pavimentan su carrera política (o su asilo político) a costa del fracaso y perdida de año escolar de los cabritos burros.

Si todo esto ocurriera durante un gobierno de Lagos este ya les habría tirado ley de seguridad interior del estado a estos cabritos.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 15:00:31 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel