Autor Tema: Es justo que los dirigentes viajen a Francia y los tontos marchen???  (Leído 4590 veces)

Desconectado natre

• Experto
Re:Es justo que los dirigentes viajen a Francia y los tontos marchen???
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2011, 15:32:16 pm »
Ahora bien, no me cabe la menor duda que este viaje tratarán de usarlo en su contra, tanto el gobierno como algún eventual competidor por liderazgo en la Fech o en la Confech. Es parte de los riesgos, es parte del juego.

Cada cual estudia los movimientos del otro y luego apuesta con los suyos, como en un tablero de ajedrez. Y como tal, al rey sólo lo pueden inmovilizar, pero a la reina por muy poderosa que sea, se la pueden comer   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2011, 15:59:12 pm »

Estimado desarrollonet...

Si bien me causa la misma impresión que a ti la situación, creo que esta pregunta nace hace ya harto tiempo... si lo hizo Lalo Frei, Lagos, Bachelet y el mismo Piñera... viajan cuando acá hay problemas o cuando hay declaraciones medias complicadas... desaparecen momentaneamente, puede ser coincidencia de cronograma, pero pasa.... ¿o será que la descarga es solo porque quien viaja es Vallejos?

Creo que pueden hacer lo que estimen conveniente, pero deben asumir que de estas deciciones nacen otras situaciones que tal vez no quieran como los cuestionamientos, las críticas, la manipulación de la información por parte del contrario o incluso por los adherentes de manera ilusa para desvirtuar el fondo.

Saludos!!!

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2011, 16:13:08 pm »
yo siempre he sido consecuente y mantengo mi postura, así como me ha molestado que otros países se metan en temas nacionales, y a su vez que Chile se meta en temas de otros países, encuentro que esta postura de "buscar apoyo internacional" no beneficia en nada al movimiento, la ropa sucia siempre se lava en casa, si no somos capaces de solucionar nuestros problemas es mejor que volvamos a ser colonia de otro país, por mi parte otro voto en contra para Camilita y sus secuaces.

En todo caso, dejaría a mano su declaración de que no se va a candidatear para diputada y que debe ser una manionbra de la derecha para enrostrársela el día que s epresente a candidata al congreso.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2011, 16:46:39 pm »
yo siempre he sido consecuente y mantengo mi postura, así como me ha molestado que otros países se metan en temas nacionales, y a su vez que Chile se meta en temas de otros países, encuentro que esta postura de "buscar apoyo internacional" no beneficia en nada al movimiento, la ropa sucia siempre se lava en casa, si no somos capaces de solucionar nuestros problemas es mejor que volvamos a ser colonia de otro país, por mi parte otro voto en contra para Camilita y sus secuaces.

En todo caso, dejaría a mano su declaración de que no se va a candidatear para diputada y que debe ser una manionbra de la derecha para enrostrársela el día que s epresente a candidata al congreso.

Es legal presentarse como candidato, hasta donde sé no hay nada que se lo impida. Pregunto entonces cual es el problema si mas adelante toma la desición de hacerlo.

Asi mismo en tu caso si encuentras una oportunidad de trabajo o un buen negocio no veo porque no podrías aprovecharlo.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2011, 18:24:17 pm »

Ha de ser porque el resentimiento se lo impide pues  :risa2:

El odio le sale por los poros al buen TSF, pero a veces le acierta con algunos comentarios aunque parezcan ilusos.... en este caso tiene razón, hay que solucionar esto acá y no sacar el problema lejos de las fronteras. Pero a este paso y con las dos partes que son obtusas, es difícil.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel