Autor Tema: ¿Es posible hacer una reforma tributaria en Chile?  (Leído 6046 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿Es posible hacer una reforma tributaria en Chile?
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2011, 09:38:19 am »
SI, de Paulman si, seguro que va con una bolsita a uno de sus supermercados y saca las cosas que necesita, a fin de mes, merma nomás....gasto aceptado.
No, no está mal, es el espíritu del sistema tributario que así suceda, pero con eso aprovechan de hacer otras patrañas como las que comenta Patagonia, que son muy comunes.


SI, de Paulman si, seguro que va con una bolsita a uno de sus supermercados y saca las cosas que necesita, a fin de mes, merma nomás....gasto aceptado.
No, no está mal, es el espíritu del sistema tributario que así suceda, pero con eso aprovechan de hacer otras patrañas como las que comenta Patagonia, que son muy comunes.


Sobre paulman... objetivamente lo que el y su familia coman y beban es irrelevante a efectos generales...
Sobre el reto... estamos de acuerdo, la debilidad son las "cachañas", las fintas, las que afectan la recaudación.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:¿Es posible hacer una reforma tributaria en Chile?
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2011, 09:56:52 am »
me aocrdé de una anécdota con el post de Paulman, hace unos meses mi mamá lo vió en un Jumbo y el viejo andaba probando uvas...pero las sacaba de las bolsas que venden ya pesadas!!!  :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Es posible hacer una reforma tributaria en Chile?
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2011, 10:02:01 am »
me aocrdé de una anécdota con el post de Paulman, hace unos meses mi mamá lo vió en un Jumbo y el viejo andaba probando uvas...pero las sacaba de las bolsas que venden ya pesadas!!!  :pozozipy:

No creo que exista un rico que no sea tacaño... igual eso es como mussshhho encuentro yo...  :cop2:

Tandersan justificandolo en 3...2...1...  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel