Autor Tema: Hallan muerto a fiscal argentino que acusó a Cristina Fernández de encubrimiento  (Leído 3805 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Extraño por decir lo menos.. no estoy informado del caso asi que no me atrevo a emitir juicios. pero de que es extraño es extraño

http://www.emol.com/noticias/internacional/2015/01/19/699772/hallan-muerto-a-fiscal-argentino-que-acuso-a-cristina-
fernandez-de-encubrimiento.html

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
a lo House of Cards pero versión zurdos latinoamericanos..
No tengo auto, buscando..

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Que heavy esta cuestión ,es como las novelas de tom clancy,perry mason,el mismo día que va a declarar se lo pitean,a lo mas KGB o CIA

Escuchaba en la mañana que hoy iba a entregar pruebas que vinculaban a medio mundo incluida la Sra K


Mechanix
mechanix

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Los medios dicen que se suicido.. de 5 balazos en la espalda...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Los medios dicen que se suicido.. de 5 balazos en la espalda...


 :risa2: :risa2: :risa2: iba a escribir lo mismo xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
cada dia mas brigidos los vecinos.. su gobierno en realidad
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
me hizo recordar al ex de la gordi, que iba a declarar en su contra y justo va a la piramide a tirarse por un barranco en su auto..


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
http://www.chileb.cl/noticias/accidente-en-la-piramide-juicio-se-queda-sin-testigo-clave-que-involucraria-a-bachelet-en-actos-terroristas-del-fpmr/

igual de zurda y turbia nuestra gordi..

espero que al menos el argentino haya sido mas vivito y haya dejado las pruebas resguardadas con otra persona
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado owen19cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
http://www.chileb.cl/noticias/accidente-en-la-piramide-juicio-se-queda-sin-testigo-clave-que-involucraria-a-bachelet-en-actos-terroristas-del-fpmr/

igual de zurda y turbia nuestra gordi..

Lo que me llama la atencion es que la derecha que es la controladora de la prensa, no le haya dado como bombo en fiesta a este tema como los argentinos, sino que ha sido de muy bajo perfil hasta a pasado colado, màs color le han dado con el yate, sera que ya hay un eventual acuerdo para que el caso Penta termine con un empate tecnico, yo me callo, tu te callas, mantenemos el status quo y buscamos nuevas formas de triangular financiamientos, seguimos repartiendonos el poder y la plata y nos juntamos en cachagua y zapallar para discutir las tajadas.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Lo que me llama la atencion es que la derecha que es la controladora de la prensa, no le haya dado como bombo en fiesta a este tema como los argentinos, sino que ha sido de muy bajo perfil hasta a pasado colado, màs color le han dado con el yate, sera que ya hay un eventual acuerdo para que el caso Penta termine con un empate tecnico, yo me callo, tu te callas, mantenemos el status quo y buscamos nuevas formas de triangular financiamientos, seguimos repartiendonos el poder y la plata y nos juntamos en cachagua y zapallar para discutir las tajadas.

lo que pasa es que con eso... paso colado el aumento de cupos en las camaras para "eliminar el binominal" al final de cuentas no va a apasar nada con el caso penta o el yate ... sin embargo vamos a tener que pagar hartos mas zanganos con plata de nosotros ... la hicieron otra vez.. na que hacer..
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel