Falso. El hombre solo tiene basé genética con los simios, con nadie más. Y estamos hablando de base, no de "similitudes".
Lo siento Tander, pero la teoría de la evolución ya es un hecho, aunque a los pseudo científicos del Vaticano les duela.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estimado, usted es demasiado rápido para tratar de falsa la información del resto y asumir que las teorías están probadas. Eso es ningunear el conocimiento del resto que no es poco, y va en la línea de la Iglesia que tanto critican: están todos equivocados, yo tengo la razón. Si no basta con los links colocados, la información aportada, y el gugleo, no se puede hacer mucho más.
Partiendo por el tema del lobo y el perro con que ejemplificaste, ni en sueños se puede decir que el perro es una especie avanzada de lobo. Es una evolución humana de domesticación, y muchas de las razas actuales son producto de nuestra intervención.
Por otro lado aquí tienes mayor información sobre nuestra similitud genética con el delfín (ya que les gusta hablar de genética):
http://www.derechoanimal.uchile.cl/documentos/Delfines_destino_comun.pdfEsto lo escuché en uno de los tantos programas que dan en canales como National Geografic o Animal Planet, supongo que también son de la Iglesia.
La teoría de la evolución indica que tenemos un ancestro en común, pero no está claro que haya sido un simio. Si el origen de la vida proviene del agua, perfectamente una rama puede haber pasado directamente a ser Simios; otra a ser Monos; y otra a ser Seres Humanos. Con eso también estaríamos emparentados vía ADN con los monicacos, pero nuestro ancestro común no sería un "mono" sino un ser anfibio.
O piensas que el delfín viene del mono también.