Autor Tema: Extrañas figuras grabadas en un parque de USA, por cámara de seguridad  (Leído 7741 veces)

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Extrañas figuras grabadas en un parque de USA, por cámara de seguridad
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 08:17:45 am »
extraterrestres pierna larga..... :sconf:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 08:51:23 am »
Intresante considerando que hay mas de un video y con siluetas exactamente iguales.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 09:16:37 am »
Genial...pero ........Cuando cresta esta gente va a grabar algo en HD??? siempre de lejos ...que borroso...etc etc etc.  ::)

Saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 10:47:19 am »
Genial...pero ........Cuando cresta esta gente va a grabar algo en HD??? siempre de lejos ...que borroso...etc etc etc.  ::)

Saludos

Siempre me pregunto lo mismo...   :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 14:47:29 pm »

Saludos

+1, pero considera que en lugares de ese estilo no van a poner sistemas super sofisticados de grabaciones HD para darle en el gusto a la gallada  :cop2: . Por otro lado ¿han visto cuando despliegan equipos técnicos para la busqueda de animales extraños o esos entes mitológicos de los que hablan en tantos lugares? bueno, usan tecnologías de punta, pero las imagenes son computarizadas, por ende, se ven como las pelotas  :cop2: :cop2: y aun así distingen siluetas, colores, movimientos y calor.

El tema particular es que toda vez que estos equipos han buscado cosas, no las han encontrado visualmente, pero si han logrado detectar sonidos guturales, analizarlos y distinguir que no están en el rango de sonidos que emite la fauna presente en los lugares investigados.

Esto da para mucho, pero siempre quedan dudas al respecto... hay muchas cosas que no conocemos y todo tiene una explicación, el problema es encontrarla

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 14:51:03 pm »
+1, pero considera que en lugares de ese estilo no van a poner sistemas super sofisticados de grabaciones

O sea, asi en HD, no... pero en este caso en particular, para que tener una camara de seguridad que con suerte graba siluetas borrosas?? un par de flaites ninjas con ropa negra, hubiesen pasado piolitas... jajajaja.. y no habria prueba de quienes pasaron por alli.

Igual cuesta creer que no somos los amos del universo, y hay mas seres (no humanos o animales) dando vueltas en la tierra con nosotros..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2011, 14:53:20 pm »
Igual cuenta creer que no somos los amos del universo, y hay mas seres (no humanos o animales) dando vueltas en la tierra con nosotros..

¿En realidad te cuesta creer eso? ¿por que se puede creer que somos los amos del universo si solo habitamos un grano de arena del mismo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 14:56:06 pm »
Por la forma de caminar, parece que fueran personas con sancos,, o zancos,, no se como se dice.  ::)

En fin. Si fueran seres reales, tendrían mas dominio de sus pasos al caminar, y se nota cierta incomodidad.

Además, sería raro que usaran ese tipo de túnicas, que pareciera cubrir desde la cabeza hasta los pies, tipo fantasma ble.

Por otra parte, parece que solo tuvieran piernas,,, por lo tanto,,, como diablos se colocaron las túnicas.   :velhowub:

Bueno, tal vez nunca tengamos las respuestas a estas interrogantes,,,  ::)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 14:57:29 pm »
Por la forma de caminar, parece que fueran personas con sancos,, o zancos,, no se como se dice.  ::)

En fin. Si fueran seres reales, tendrían mas dominio de sus pasos al caminar, y se nota cierta incomodidad.

Además, sería raro que usaran ese tipo de túnicas, que pareciera cubrir desde la cabeza hasta los pies, tipo fantasma ble.

Por otra parte, parece que solo tuvieran piernas,,, por lo tanto,,, como diablos se colocaron las túnicas.   :velhowub:

Bueno, tal vez nunca tengamos las respuestas a estas interrogantes,,,  ::)

Si piensas como humano estás cagado  :cop2:

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 14:59:41 pm »
Si piensas como humano estás cagado  :cop2:
Pero si soy humano po,,, tengo que pensar como tal..  ::), aunque a veces mi señora me dice que soy una bestia ¡¡¡ 8)

Si ellos no son humanos, pa que chu... se colocan ropa.. para pasar piola ???  >:(
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 15:03:41 pm »
¿En realidad te cuesta creer eso? ¿por que se puede creer que somos los amos del universo si solo habitamos un grano de arena del mismo?

No se..  me llevo muy bien con la teologia.. aunque espero mas de la metafisica...

[spoiler] :mula: :mula:[/spoiler]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 15:11:20 pm »
Pero si soy humano po,,, tengo que pensar como tal..  ::), aunque a veces mi señora me dice que soy una bestia ¡¡¡ 8)

Si ellos no son humanos, pa que chu... se colocan ropa.. para pasar piola ???  >:(

Por eso te digo, pensando y cuestionando de manera tan terrenal difícilmente le econtrarás sentido a muchas cosas.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 15:13:37 pm »
O sea, asi en HD, no... pero en este caso en particular, para que tener una camara de seguridad que con suerte graba siluetas borrosas?? un par de flaites ninjas con ropa negra, hubiesen pasado piolitas... jajajaja.. y no habria prueba de quienes pasaron por alli.

Igual cuesta creer que no somos los amos del universo, y hay mas seres (no humanos o animales) dando vueltas en la tierra con nosotros..

De hecho, como es un parque, no necesitas nada más de punta... en un banco, un negocio o una cárcel es otra cosa  :risa2: ahi los ninjas vestidos de negro no pueden entrar o salir sin ser vistos. Yo creo que pasa por ahí tb el tema, suponiendo que esos seres existen realmente, dudo que se muestren a simple vista y en lugares donde la luz y el ambiente sea propicio para ser vistos... da para mucho en realidad, de los videos la verdad es que a veces siento que son trucos, esto porque la mayoría se ha encargado de tergiversar la información haciendo videos mulas, entonces de un tiempo a esta parte puede haber un par de videos o fotografias 100% reales, pero en nuestra cabeza ya está la idea de que es un fake.

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2011, 16:19:35 pm »
En estos casos el criterio de muchos investigadores, es darle una oportunidad al fenómeno en el sentido de que si es real, en algún momento aparecerá un video nítido tomado de día.

Y claro que es cierto, que suponemos que no tienen brazos de ser reales porque ignoramos, qué vestimenta traen.

¿Cómo nos habría concebido otra civilización, que nos hubiese filmado mientras descendían los astronautas en La Luna?   Con una tremenda cabeza y un tremendo cerebro, jeje.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2011, 17:00:02 pm »
Cuidado eso sí con el argumento, que todos hemos en algún momento esgrimido en favor de los videos bien nítidos.   Como si eso fuera una evidencia contundente, porque justamente los expertos en videos dicen que es más fácil, falsificar algó nítido que algo que aparezca entre nubes, o como una imágen traslúcida.

New footage of injured alien in South American UFO hotspot: Real or fake?

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2011, 19:55:03 pm »
es cierto, no estamos solos hace mucho rato....  esos mismos los vi hace años...

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2011, 20:52:10 pm »
es cierto, no estamos solos hace mucho rato....  esos mismos los vi hace años...

"-0 " aporte  :reverencia:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2011, 21:38:12 pm »
La CIA sacó el video..  de youtube... :sconf: :sconf: :sconf: :enojao:

Cuidado eso sí con el argumento, que todos hemos en algún momento esgrimido en favor de los videos bien nítidos.   Como si eso fuera una evidencia contundente, porque justamente los expertos en videos dicen que es más fácil, falsificar algó nítido que algo que aparezca entre nubes, o como una imágen traslúcida.

New footage of injured alien in South American UFO hotspot: Real or fake?

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2011, 16:47:28 pm »
Merde, creo que voy a bajar estos videos apenas aparezcan por si acaso digo yo.
En todo caso exploraré sitios dedicados a la fenoménica, por si alguien tiene algo que aportar.
Ahí les cuento, porque aunque uno tenga un 99,9% de convencimiento sobre su orígen fake, eso no significa que lo sea sin tener una opinión ilustrada de por medio.

Eso al menos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel