Si alguien desea vivenciar un fenómeno paranormal cara a cara, que me envíe un privado o bien un email a tuercas@gestores.com
No hago público el lugar por razones de mínima responsabilidad, debido a que estuve ahí en la década del noventa haciendo un inventario forestal, y junto a mi equipo nos encontramos con algo inesperado y fuerte!
Pero no recomiendo asistir a quienes lo tomen a la chacota, porque podría ocurrir que se encontraran con sorpresas y si uno no está preparado, aunque sea por la duda a vivir una vivencia directa, pueden ocurrir accidentes por falta de precauciones. Hablo en serio.
De hecho, olvídense si desean ir solos porque no daré el dato, en esas condiciones.
Tampoco si van con menores o si no llevan, los mínimos elementos de seguridad y cámaras digitales o de videos.
Yo mismo pretendo volver a acampar allá, así que en una de esas si hay interés en la búsqueda del fenómeno in vivo, podemos armar un equipo que vaya con criterio escéptico pero con precauciones también.
Son las dos unicas condiciones que pido, porque no es necesario creer en nada: escepticismo científico y precauciones, además de cámaras digitales para ver si captamos algo digamos...