Nadie le está echando la culpa a los clientes, so rojo
Me molesta la actitud de "oh que malo es el sistema, que perverso, que malvado ... no saben el sacrificio que tengo que hacer todos los días cuando lo uso a destajo ... no saben el dolor cuando pago por un vino con la redcompra, o adquiero el pan Fuch Light en el Jumbo ... casi que siento que me muero cada vez que tengo que entrar a una malévola institución ... siento como me hierve la sangre".
Me molesta esa actitud de dolor infinito que dicen padecer, cada vez que van y compran felices. Me parece cinismo, de no aceptar que por mucho que tiren caca, más que necesitar, les gusta lo que tienen. Como si fuera un pecado decir "me encanta tener una farmacia que tiene de todo, cerca de la casa, en la que puedo pagar con redcompra un tapsín para el resfrío". No, tiene que ser descrito como un proceso, para continuar con la chapa de anti sistemas contra la colusión de precios.
Igualito que los Fariseos.
Y que crean que el resto, es oveja, y apoya este tipo de malas prácticas, solo porque no sale llorando todos los días en el foro y rasgando vestiduras, cuando al final ustedes hacen lo mismo. Está más que claro que lo que hicieron y hacen estas cadenas está mal, penado por la ley incluso, y que debieran de estar fiscalizando constantemente. Y que cada vez que uno paga, le da dinero a un grupo de weones egoístas, usureros, casi criminales.
Pero para pensar así, no necesito parecer María Magdalena, ni entrar amargado a comprar a cada rato, como se que tampoco lo hacen todos los "anti sistémicos" de este foro. Toma!
La verdad es que eas farmacias de mierda me emputecen con su actitud y mas me emputece que nadie haga nada teniendo una fiscalia economica en el pais que debiera hacer algo, yo casi nunca compro remedios. Antiguamente compraba aspirinas y obleas chinas en el negocio de la esquina, y es raro que necesite algo mas que eso. Mi mujer vive metida en las farmacias comprando cremas y huevás de minas, pero esas cosas no las venden en otro lado y tampoco voy a ir a providencia para eso, no tiene mayor sentido.
El resto de tu discurso es el de siempre, buscando echarle la culpa a los clientes (que muchas veces no tienen opción) de las malas practicas de las farmacias