Después dicen que no le dicen epítetos a la ex presidenta. Más lo que reclaman cuando uno le dice algo al presidente o a las autoridades. Recuerdo que webiaron harto cuando Camila le dijo "Designada" a Ena Von Baer....

Además veo en Fredy un sesgo e inconsecuencia (todo por su tendencia política). Está bien, se acusa de corrupción, pero veo que la investigación no terminó y no hay conclusiones. Si es probada esa tesis, no me queda más que decir que es impresentable, y enrostrarle que son ladrones.

¿Por qué le digo esto? Recuerdo perfectamente un post que creó "El Ché", creo, que hablaba de alguien de la UDI o de derecha que había cometido un fraude, y Fredy dijo algo así como "Bueno, hay que esperar que se investigue y que se de un veredicto, y ahí diré que es ladrón o corrupto, mientras tanto no..."... Pero cuando sale la primera acusación de corrupción hacia el otro lado, lanza toda la caballería encima.
Yo, si bien soy de familia de izquierda, yo no me considero un fanático o un acérrimo defensor. En los gobiernos anteriores hay ene cagazos, omisiones (MOP Gate, EFE, Coimas, robos van y robos venían), pero para mí, la clase política, sea del color que sea, vale hongo...
Y, por último, aburre leer siempre la frase "20 años". Si ya se sabe que los 20 años previos no se han hecho tantas cosas, pero este gobierno tiene sus pifias también, han hecho cosas buenas, como también faltan cosas que cumplir y otras cosas que son reprochables, pero cada vez que miran hacia atrás y recurren a los 20 años, pienso que no se avanza, y quedan a la altura de esos "20 años". Hay que preocuparse de avanzar.
Eso opino, y sin ánimo de polemizar...

Saludos!!