Pincel que vienesas son esas?..
Por lo menos, La Preferida, creo que son una de las mas saludables... o menos tapa/arterias que hay... 
Si te dijera cuales son te mentiría, porque tenían una pinta de artesanales (esas estilo alemán que hacen para el sur) que no se. TE cuento la prueba de rigor, este compadre puso unas vienesas Sn Jorge en una olla con agua y en la otra olla puso las que te comento con la misma cantidad de agua bajo llama media ambas... 2 minutos de hervor y reventaron las artesa, al rato se empezaron a abrir las sn jorge. Cuando comías estas últimas tenian sabor a grasa, las primeras eran más cercanas a incípidas, y ahí me dijo que esas vienesas se hacían con una buena cantidad de maizena y soya, para uqe cuando hirviera y se cocieran, se hincharan un poco haciéndolas mas agradables (cosa que comparto, si al final todo va en el aspecto), de ahí me comento que todas las vienesas tenían en menos o mayor cantidad un poco de maizena para que tuvieran el mismo efecto, incluso algunas que decían ser más sanas era por esta razón segun ste cabro.
No te puedo decir que le creí, pero mi padrino hace unos meses comentó lo mismo (curso de pastelería, repostería y cocina), e indicó como dato el tema de la cocción (justamente la prueba que había hecho años antes). PEro si que si, tienen bastante carne magra.
En el programa how its made que dan en el history mostraron una vez como se hacían las vienesas, nada que ver con lo que dices, aunque quizas mostraron a la mejor empresa que usaba pura carne mezclada con grasa y algunos líquidos saborizantes. Quizás esas empresas que las hacen con todo el cuerpo del animal son las de peor calidad.
De todas maneras no me lo imagino, estas diciendo que las hacen incluso con la piel y los huesos??
El tema, Jorge, es que en ese programa muestran a las mas famosas o reputadas empresas del producto que se mostrará... por ejemplo, tambièn mostraron mostaza French's y la manera en que se fabrica la encontré hasta simple... pero no se compara mucho a los procesos que se hacen acá. De hecho, en otra faceta, a los tecnólogos industriales nos queda el trauma con la mayonesa industrial, derechamente cuando sabes como se producen todos estos alimentos "procesados" (llamense salsas, aliños, aderezos, embutidos, derivados de lacteos, carnes o semillas), te das cuenta que comemos cualquier lesera mientras tenga buen sabor y no nos haga mal.