Autor Tema: Frente Social de los “indignados” aterriza en Chile. No más demagogía...  (Leído 5592 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Frente Social de los “indignados” aterriza en Chile. No más demagogía...
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2011, 13:29:15 pm »
Al final esta secta de indignados no es mas que un extremo, MALO como todo extremo.

Supuestamente, a lo que debemos tender es al equilibrio, nada de indignados vagos ni de bancarios y latifundistas antropófagos y predadores, eso no nos sirve.

Si queremos alcanzar cierto grado de desarrollo, justicia y un mínimo de armonía y felicidad entonces hay que actuar de manera consecuente, con tolerancia, propositividad, trabajo, honradez y buenas ideas, no sacamos nada con hacer mierda todo lo que ha costado trabajo crear ni tampoco con arrodillarnos ante los tiranos, no se les debe seguir el juego y en vez de huevear tanto rompiendo, quemando, matando, abusando, flojeando etc, en vez de todo eso hay que convertirse en actor parte de las soluciones y NO de los problemas, este asunto básico no es comprendido por ninguno de los extremos: los indignados y los indignantes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2011, 13:48:27 pm »
ya está bueno de marchas que en el 110% de los casos terminan en desmanes; hay que cambiar el guanaco por un lanzallamas y dejar a los cop's en las comisarías y sacar a los milicos a la calle y punto, así el 95% de la población que no participa en estas marchas podrá continuar con la vida tranquila de antes.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2011, 14:11:08 pm »
este asunto básico no es comprendido por ninguno de los extremos: los indignados y los indignantes.

Q wena, no se me habia ocurrido.

Pero mientras nadie haga algo los indignantes van a seguir aprovechando la teta que les garantiza la ley... como terminas con eso si no es protestando?

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2011, 14:14:21 pm »
ya está bueno de marchas que en el 110% de los casos terminan en desmanes; hay que cambiar el guanaco por un lanzallamas y dejar a los cop's en las comisarías y sacar a los milicos a la calle y punto, así el 95% de la población que no participa en estas marchas podrá continuar con la vida tranquila de antes.
no se puede por que los defensores de delincuentes alegaran altiro y como el gobierno no quiere quedar mal con nadie, no lo haran
pero el clamor de la gente de trabajo es
los militares a la calle no mas
 :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 14:17:34 pm »
Ojala que Mauro Tuerca nunca vaya pasando por ahi cuando activen los lanzallamas... que mierda tienen algunas personas en la cabeza por Dios...  :risa2: :chan:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 14:36:43 pm »
Ojala que Mauro Tuerca nunca vaya pasando por ahi cuando activen los lanzallamas... que mierda tienen algunas personas en la cabeza por Dios...  :risa2: :chan:
Figuritas del general que flotan diciendo: "Esto es una guerra señores"  :sconf:

• Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2011, 14:59:26 pm »

si veo delincuentes encapuchados y la fuerza policial enfrentándose obvio que no me voy a poner al medio, por esa sencilla razón es que no defiendo a ningún pastel de los heridos, apaleados o "reprimidos" que se hacen las víctimas reclamando después. Si les ponen el lanzallamas a la turba y salen todos quemados, a curarse calalditos las heridas nomás, aer si se aburren y no hacen mas destrozos a la próxima.

Desconectado criinost

• Junior
Re:El movimiento de los “indignados” aterriza en Chile. No más demagogía...
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2011, 15:25:04 pm »
che te aclaro que No es mi candidato,
pero las cosas son como son.
los gobiernos anteriores no hicieron nada, y al actual le cargan la mano.
eso solo eso
p/d No me agrada Piñera ni su gobierno...

el problema esta en que este gobierno prometió ser un gobierno de excelencia y la gente simplemente percibe que no lo es, independiente de lo que digan los adoctrinados.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

• Experto
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2011, 15:26:16 pm »
el problema esta en que este gobierno prometió ser un gobierno de excelencia y la gente simplemente percibe que no lo es, independiente de lo que digan los adoctrinados.

los anteriores prometieron que la alegría llegaba, y nunca llegó, y no reclamaban tanto.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2011, 15:52:01 pm »
los anteriores prometieron que la alegría llegaba, y nunca llegó, y no reclamaban tanto.

Yo si estuve y estoy alegre... me alimente bien, estudié, encontré trabajo, tengo auto, casa(hipotecada) y una vida feliz...

Yo creo que si tu no estas alegre puede ser por algun problema puntual, pero para mi al menos, la alegria si llegó :thumbsup:

Y la verdad es que noté un cambio (para bien) en mi calidad de vida despues que termino el regimen fascista, criminal y excluyente que tu tanto añoras.

Y antes que empieces a sacar conclusiones, te cuento que todo fué por ayuda de mi familia y mérito propio, ni un solo subsidio ni ayuda politica.

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2011, 21:59:46 pm »
Nosotros tenemos un sitio justamente, dedicado ahora a esto:

http://actualidad.superforo.net
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2011, 00:04:53 am »
Por mas que se pongan histericas las Lucias , el cambio se viene en grande la desigualdad antes se tapaba con un par de teleseries
con la globalización al final les salió el tiro por el culo, la gente se informa y entiende que el feudalismo no ha terminado  , antes no tener poder economico impedia tener los medios para organizarse internet ha hecho desaparecer estas barreras

la gente ahora conoce, se informa, se organiza..

a y esto llegó para quedarse.. 2012 fin del mundo.. como lo conocemos.. gobierno global evolución 
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2011, 07:46:13 am »
Agitadores, agitadores everywhere

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel